Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 44 de 05/03/2018

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 22 de febrero de 2018, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Sevilla, sobre licitación por el procedimiento abierto del contrato de obras que se cita. (PD. 651/2018).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00131178.

1. Entidad adjudicadora.

a) Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía.

Dirección: C/ San Gregorio, núm. 7, C.P. 41004, Sevilla.

Tfnos.: 955 057 622/955 057 616. Fax: 955 030 304.

Dirección Perfil del Contratante: http://contratación.chap.junta-andalucia.es/contratacion/.

ContractNoticeSearch.action?profiled=FYV07&pkCergr=&lite=N.

b) Expediente: 2017/0056044.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción: Reurbanización del espacio interior de manzana del grupo SE-0931 en C/ Sanlúcar la Mayor, núm. 2, Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

b) Lugar de ejecución: C/ Sanlúcar la Mayor, núm. 2, Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

c) Plazo de ejecución: Tres (3) meses.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto, con un único criterio de adjudicación (el precio más bajo).

4. Presupuesto base de licitación: Doscientos cuatro mil cincuenta y ocho euros con veinticuatro céntimos (204.058,24 euros), IVA excluido. El IVA, al tipo de 21%, asciende a la cantidad de cuarenta y dos mil ochocientos cincuenta y dos euros con veintitres céntimos (42.852,23 euros).El precio estimado del contrato, en virtud de lo establecido en el artículo 88 del TRLCSP asciende a la cuantía de Doscientos cuatro mil cincuenta y ocho euros con veinticuatro céntimos (204.058,24 euros), IVA excluido.

5. Garantía provisional: No se exige.

6. Obtención de documentos e información.

a) En el Perfil del Contratante indicado en el punto 1.

b) En la Sección Técnica de la Dirección Provincial de AVRA en Sevilla, en la dirección indicada en punto 1 de este anuncio.

c) Fecha límite de obtención de documentos e información: Durante el plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia: Véase el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas.

a) Hasta las 12:00 horas del día 5 de abril de 2018.

b) Lugar de presentación: En el Registro Auxiliar de la Dirección Provincial de AVRA en Sevilla, en la dirección indicada en punto 1 de este anuncio.

Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio. Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, esta en ningún caso será admitida.

Núm. de fax del Registro Auxiliar: 955 030 304.

c) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 3 meses desde la apertura de la oferta económica.

d) Admisión de variantes: No.

9. Apertura del sobre núm. 3 (oferta económica): A las 12:00 horas del día 26 de abril de 2018. Tendrá lugar en la sede de la Dirección Provincial de AVRA en Sevilla (C/ San Gregorio, núm. 7, C.P. 41004, Sevilla).

10. Posibilidad de subcontratación: Sí.

11. Gastos de anuncios: Los gastos de la publicación de anuncios corren por cuenta del adjudicatario.

12. Condiciones para la adjudicación del contrato: Las establecidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Sevilla, 22 de febrero de 2018.- El Director, Francisco Díaz Ayala.

Descargar PDF