BOJA Histórico2018 > Boletín 46 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 46 de 07/03/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Acuerdo de 27 de febrero de 2018, del Consejo de Gobierno, por el que se modifican las bonificaciones sobre los precios públicos de los servicios de atención socioeducativa y de comedor escolar aplicables a los centros de titularidad de la Junta de Andalucía, incluidas en el Anexo III del Decreto-ley 1/2017, de 28 de marzo, de medidas urgentes para favorecer la escolarización en el primer ciclo de educación infantil en Andalucía.

   

Resolución de 27 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento ordinario núm. 82/2018, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Decreto 61/2018, de 27 de febrero, por el que se acepta la transmisión de la propiedad, mediante mutación demanial subjetiva, por el Ayuntamiento de Alcalá la Real (Jaén), a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía, de la parcela sita en C/ Pasaje del Coto, núm. 18, de dicha localidad, donde se ubica el IES «Antonio de Mendoza», y se adscribe a la Consejería de Educación.

   

Resolución de 22 de febrero de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia núm. 1815/2016, de 27 de junio, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, sede de Granada, recaída en el recurso contencioso-administrativo núm. 1625/2011.

   

Resolución de 23 de febrero de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia núm. 414/2017, de 17 de febrero, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada, recaída en el recurso contencioso-administrativo núm. 2332/2011.

   

Consejería de Educación

Resolución de 20 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 404/17 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho de Sevilla.

   

Resolución de 21 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 685/16 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Catorce de Sevilla.

   

Resolución de 26 de febrero de 2018, de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se actualizan los centros docentes públicos que tienen autorizados y en funcionamiento los servicios complementarios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares.

   

Consejería de Salud

Orden de 26 de febrero de 2018, por la que se emplaza a terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 424/2017 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla.

   

Resolución de 1 de marzo de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Málaga, y se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento abreviado núm. 61/2018.

   

Consejería de Cultura

Resolución de 1 de marzo de 2018, de la Dirección General de Bienes Culturales y Museos, por la que se somete al trámite de información pública el anteproyecto de ley por el que se modifica la Ley 14/2007, de 26 de noviembre, del Patrimonio Histórico de Andalucía.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 26 de febrero de 2018, de la Dirección General de Pesca y Acuicultura, por la que se acuerda someter a información pública el proyecto de orden por la que se modifica la Orden de 19 de junio de 2017, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva a las organizaciones profesionales en el sector de los productos de la pesca y de la acuicultura, en el marco del Programa Operativo del Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP) 2014-2020.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 27 de febrero de 2018, de la Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua, por la que se publica el Convenio entre la Consejería de Medio ambiente y Ordenación del Territorio, la Diputación Provincial de Córdoba y el Ayuntamiento de La Victoria (Córdoba), para la construcción, financiación y puesta en funcionamiento de infraestructuras hidráulicas de depuración de interés de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Resolución de 25 de enero de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por la que se ordena el registro y publicación de la Innovación núm. 35 del PGOU-Adaptación parcial a la LOUA, nuevas categorías de suelo urbano no consolidado en el ámbito del Conjunto Histórico de Arahal (Sevilla).