Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 51 de 14/03/2018

1. Disposiciones generales

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Resolución de 9 de marzo de 2018, de la Dirección General del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se aprueba el Plan de Sensibilización «Código Joven» de esta Agencia Administrativa para 2018 y se hace pública la oferta de talleres incluidos en el mismo.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00132076.

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

El Instituto Andaluz de la Juventud, adscrito a la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, según Decreto de la Presidenta 12/2015, de 17 de junio, sobre reestructuración de Consejerías, tiene encomendadas entre otras funciones, el fomento de la participación, promoción, información y formación en materia de juventud, así como el fomento, programación y desarrollo de la Animación Sociocultural en Andalucía y la incentivación de la investigación en el ámbito de sus competencias.

El Instituto Andaluz de la Juventud entiende que una sociedad responsable y avanzada responde a una ciudadanía formada en valores democráticos de respeto, solidaridad, libertad, igualdad, cooperación…etc. Los andaluces respaldan mayoritariamente los valores esenciales de convivencia del tiempo actual, los cuales van incardinados en la propia forma de vivir y de entender la convivencia en sociedad.

El Instituto Andaluz de la Juventud convoca de nuevo el Plan de Sensibilización, denominado «Código Joven», que constituye una apuesta decidida por la educación no formal como vehículo para la adquisición de valores e ideas que contribuyen, indudablemente, a la mejora personal pero sobre todo a fomentar el valor de la colectividad como motor de la mejora social.

Para la elaboración y desarrollo del Plan «Código Joven», el Instituto Andaluz de la Juventud ha contado con la participación de entidades públicas, colectivos juveniles, organizaciones de voluntariado y asociaciones, apoyando acciones de sensibilización en diversas áreas en función de las prioridades y los retos de este Instituto.

Por ello, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 3.3 de la disposición adicional primera de la Ley 9/1996, de 26 de diciembre, donde se crea el Instituto Andaluz de la Juventud, en relación con el artículo 9.3 del Decreto 118/1997, de 22 de abril, y de acuerdo con los fines perseguidos, he resuelto aprobar las siguientes bases de convocatoria del Plan de Sensibilización «Código Joven» para 2018.

BASES DE CONVOCATORIA

Primera. Aprobación del Plan de Sensibilización «Código Joven» para 2018 y publicación de la oferta de talleres.

Mediante la presente Resolución se aprueba el Plan de Sensibilización «Código Joven» del Instituto Andaluz de la Juventud para 2018 y se procede a hacer pública la oferta de talleres incluidos en el citado Plan, integrado por 658 Talleres distribuidos por provincias, los cuales se especifican en el Anexo II de la presente Resolución. Se podrá ampliar información sobre los mismos en las Direcciones Provinciales del Instituto Andaluz de la Juventud, así como a través de la página web del citado Organismo en la dirección www.juntadeandalucia.es/institutodelajuventud.

Segunda. Objetivos del Plan de Sensibilización «Código Joven».

El Instituto Andaluz de la Juventud, en el marco de las competencias que tiene encomendadas, con el Plan de Sensibilización «Código Joven» para 2018 persigue el propósito de concienciar a las personas jóvenes de posibles discriminaciones que se encuentran enraizadas en nuestra sociedad, fomentar el cambio de creencias y actitudes sobre las temáticas a abordar en las distintas líneas, estimular y fomentar la solidaridad, el voluntariado y la cooperación y estimular el pensamiento crítico y la creatividad.

Tercera. Estructura del Plan de Sensibilización Código Joven.

El Plan de Sensibilización «Código Joven» para 2018 del Instituto Andaluz de la Juventud se estructura en torno a las siguientes líneas de actuación, las cuales a su vez, se desarrollan en diferentes bloques temáticos:

Línea 1. Tolerancia y respeto a la diversidad.

Esta línea parte de la consideración de que como seres humanos todos tenemos los mismos derechos aunque nos diferencien múltiples rasgos o características. Por esta razón, el respeto a las diferencias, a lo diverso, a las distintas culturas, razas, religiones, ideologías, orientaciones sexuales... constituye una parte fundamental de nuestra educación.

Las personas en general y fundamentalmente niños, jóvenes y adolescentes, deben recibir una educación que favorezca su individualidad y que les permita, en condiciones de igualdad, la oportunidad de desarrollar sus aptitudes, su juicio individual y su sentido de responsabilidad para llegar a ser un miembro útil y participativo de la sociedad.

La discriminación (que parte del no respeto a la diversidad) puede ocurrir en cualquier ámbito, por ello, es sumamente importante aprender a no discriminar y respetar a los demás, independientemente de sus rasgos identificativos.

La diversidad además, aporta riqueza de información y de experiencias por lo que podemos aprender mucho de estas diferencias dándoles su valor real.

Los Bloques Temáticos que componen la línea 1 son los siguientes:

a) Sensibilización/prevención del racismo y la xenofobia.

b) Sensibilización/prevención de la homofobia y la LGTBI-fobia.

c) Promoción de la tolerancia hacia la diversidad religiosa e ideológica.

Línea 2. Igualdad entre hombres y mujeres y prevención de violencia de género.

Esta línea se centra en los últimos estudios que demuestran que la desigualdad de género y la violencia de género no son fenómenos que tiendan a desaparecer entre las y los jóvenes sino, muy al contrario, siguen existiendo aunque adopten una gran variedad de formas e incluso ha aumentado su prevalencia en los últimos años.

Se considera que uno de los instrumentos más válidos para generar cambios reales en nuestra sociedad, es la educación como herramienta transformadora favoreciendo el análisis de género con una mirada crítica. Desde la educación no formal encontramos un medio idóneo para seguir trabajando por una educación para la igualdad favoreciendo la reflexión y el análisis desde la perspectiva de género y con ello contribuir al cambio social y a la prevención de la violencia de género.

Los Bloques Temáticos de esta línea son:

a) Igualdad de género.

b) Prevención de violencia de género.

Línea 3. Fomento del pensamiento crítico y creatividad.

Esta linea se desarrolla a partir de la idea de preguntarse, como primer paso para conocer mejor nuestra realidad, lo que ocurre a nuestro alrededor y lo que aparentemente nos queda más lejos, y ver, de qué manera podemos contribuir a transformarla.

Por ello, para promover sujetos que sean protagonistas de sus propias vidas, es necesario desarrollar un conocimiento y un entendimiento de la realidad en que vivimos, construirnos nuestra idea y entender que se trata de un proceso de construcción colectiva, desde el convencimiento de que un pequeño cambio puede cambiar el comportamiento de un sistema. De tal modo que nuestros pequeños gestos nos han de servir para tomar conciencia, para elegir con más libertad el mundo que queremos construir, darle significado a la realidad en relación a nosotros mismos y a quienes nos rodean, para poder ver, interpretar y usar el mundo.

La actual globalización en la que estamos inmersos, en la cual las leyes por las que se establecen los vínculos no tienen que ver con la proximidad geográfica o con los consensos sociales, sino con los intereses y las necesidades de quienes también controlan los medios de comunicación, ha traído como consecuencia una delegación de nuestro papel como constructores colectivos de ideas, acción social y política y de modelos de desarrollo, en beneficio del papel de consumidores, donde perdemos iniciativa y capacidad de decisión, se reducen los procesos de participación y los procesos de construcción social, mientras las decisiones se toman en espacios que no conocemos.

Los Bloques Temáticos a través de los que se desarrolla son:

a) Fomento del pensamiento crítico.

b) Creatividad.

Línea 4. Solidaridad, cooperación y voluntariado.

Esta línea considera que la acción voluntaria organizada es aquella que se desarrolla dentro de una organización sin ánimo de lucro por personas físicas que, de manera altruista y solidaria, intervienen con las personas y la realidad social, frente a situaciones de vulneración, privación o falta de derechos u oportunidades para alcanzar una mejor calidad de vida y una mayor cohesión y justicia social como expresión de ciudadanía activa organizada.

Ser voluntario/a es una forma de ser, de estar en el mundo, de vivir, y las acciones de voluntariado y cooperación nos acercan los pies a la tierra, nos hace formar parte de una sociedad en la que descubrimos a otras personas como nosotros, necesitadas de afecto y de un mínimo de bienestar material. Implica igualmente una toma de conciencia de que nuestros actos pueden influir de manera positiva o negativa en el entorno y en nosotros mismos.

Voluntario/a es la persona que, por elección propia, ofrece libremente su tiempo, sus conocimientos, su experiencia… sin recibir remuneración a cambio de la acción solidaria desde el conocimiento de que su esfuerzo contribuye a la creación de un mundo mejor. Y la solidaridad es un valor que la persona voluntaria descubre en lo más íntimo de su persona, porque entiende que existe una relación con las personas que le rodean, que se convierte en un principio esencial del desarrollo humano, sin el cual la humanidad no alcanzaría su pleno desarrollo.

Los Bloques Temáticos de esta última línea son:

a) Promoción/fomento de la solidaridad.

b) Promoción/fomento del voluntariado y la cooperación.

Cuarta. Responsables de la gestión.

Las Direcciones Provinciales del Instituto Andaluz de la Juventud serán competentes para todo el proceso de organización de los talleres de sensibilización que se realicen en sus respectivos ámbitos territoriales.

Asimismo, serán responsables de la selección del alumnado, de su desarrollo y de la resolución de todas las cuestiones que pudieran plantearse, sin perjuicio de la responsabilidad de naturaleza docente que compete al profesorado de cada actividad formativa.

Quinta. Solicitud, cumplimentación y plazo de presentación.

1. El formulario de solicitud es el que figura como Anexo I de la presente Resolución y podrá obtenerse en la página web del Instituto Andaluz de la Juventud en la dirección www.juntadeandalucia.es/institutodelajuventud.

Igualmente, estará a disposición en las sedes del Instituto Andaluz de la Juventud y en sus Direcciones Provinciales.

2. El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el día siguiente a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, concluyendo cinco días hábiles antes de la fecha prevista para el comienzo de cada taller.

3. Las solicitudes se dirigirán a la persona titular de la Dirección General del Instituto Andaluz de la Juventud y se presentarán, preferentemente, en la Dirección Provincial de dicho Instituto en cuyo ámbito territorial se vaya a realizar el taller. Asimismo, se podrán presentar en los lugares y por los medios indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

4. Igualmente, la presentación de las solicitudes podrá realizarse de forma telemática, a través de la oficina virtual del Instituto Andaluz de la Juventud, accediendo a la siguiente dirección web: https://ws101.juntadeandalucia.es/IAJventanillaElectronica.

5. La realización de los talleres contenidos en el Plan de Sensibilización «Código Joven» no está sujeta a lo estipulado en la Ley 4/1988, de 5 de julio, de Tasas y Precios Públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Sexta. Selección de participantes.

Para la selección de los participantes se contemplará como criterio básico, que la persona solicitante resida en la localidad donde se vaya a impartir el taller y que se ajuste al perfil de las personas destinatarias previsto para el mismo.

La selección de participantes para los talleres correspondientes a la Línea 2 -Igualdad entre hombres y mujeres y prevención de violencia de género-, se realizará en colaboración con la Consejería de Educación, dado que estos talleres serán impartidos en Centros educativos y responde a la colaboración que el Instituto Andaluz de la Juventud presta, para la implantación del II Plan Estratégico de Igualdad de Género en Educación.

Séptima. Información a la personas seleccionadas.

La relación de las personas seleccionadas será expuesta tres días antes del comienzo del taller en el tablón de anuncios de la sede del Instituto Andaluz de la Juventud, en la provincia de realización del mismo. Los solicitantes que no aparezcan en esta relación, se considerarán no seleccionados para dicha actividad.

Octava. Número de plazas, metodología, duración, localidad y fecha de realización.

1. Número de plazas. El número de plazas estará limitado a un máximo de 25 personas por taller, para facilitar el aprendizaje colectivo y la utilización de una metodología participativa. Por otra parte, la realización de los talleres se encuentra condicionada, en todo caso, a que exista un mínimo de 15 participantes y a que no se produzcan modificaciones que supongan variaciones en aquellos aspectos sustanciales del taller.

2. Duración, localidad y calendario. La duración de los talleres será la especificada en la información de cada uno de ellos y las localidades de realización son las que se establecen en el Anexo II de la presente Resolución, sin perjuicio de la difusión específica que se pueda dar de cada taller, salvo que concurran circunstancias que obliguen a un cambio de programación, que en su caso se comunicará a cada persona. Las fechas programadas para el comienzo de cada una de las actividades formativas son las que aparecen en la página web del Instituto Andaluz de la Juventud en la dirección www.juntadeandalucia.es/institutodelajuventud.

Novena. Recursos.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante esta Dirección General en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, de conformidad con lo establecido en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas o directamente recurso contencioso- administrativo, en el plazo de dos meses, según el artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo.

Décima. Entrada en vigor.

La presente Resolución entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 9 de marzo de 2018.- El Director General, Francisco Tomás Pizarro Galán.

ANEXO II

TALLERES DE SENSIBILIZACIÓN

Plan «Código Joven»

PROVINCIA DE ALMERÍA

DENOMINACIÓN DEL TALLER LÍNEA LOCALIDAD
UN MUNDO LLENO DE COLORES,APRENDIENDO EN LA DIVERSIDAD TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Almería
PREVENCIÓN DEL ACOSO ESCOLAR LGTBI I TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD El Ejido
PREVENCIÓN DEL ACOSO ESCOLAR LGTBI II TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD El Ejido
ABRAZOS Y CULTURA TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Níjar (Campohermoso)
NO MIRES A OTRO LADO,DETECCIÓN Y PREVENCIÓN DEL BULLYING HOMOFÓBICO EN LAS AULAS TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Olula del Río
DINÁMICAS PARA LA CONVIVENCIA I TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Sorbas
DINÁMICAS PARA LA CONVIVENCIA II TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Sorbas
NO MIRES A OTRO LADO,DETECCIÓN Y PREVENCIÓN DEL BULLYING HOMOFÓBICO EN LAS AULAS TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Vélez Blanco
NO MIRES A OTRO LADO, DETECCIÓN Y PREVENCIÓN DEL BULLYING HOMOFÓBICO EN LAS AULAS TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Vera
DIVERSIDAD SEXUAL I TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Vícar
DIVERSIDAD SEXUAL II TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Vícar
CONSTRUYENDO AUTOCONFIANZA DESDE LA PERSPECTIVA DE GÉNERO IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Adra
DE PRINCESAS Y OTRAS LEYENDAS... IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Adra
QUIERETE-ME,ACCIONES HACIA LOS BUENOS TRATOS IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Adra
JUNTOS SUMAMOS IGUALDAD Y RESPETO IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Albox
DALE UN «ME GUSTA» A LA IGUALDAD IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Almería
DE PRINCESAS Y OTRAS LEYENDAS... IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Almería
JUNTOS SUMAMOS IGUALDAD Y RESPETO IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Almería
MITOS DEL AMOR ROMÁNTICO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Almería
PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN REDES SOCIALES, CIBERACOSO IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Almería
PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA SEXUAL IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Almería
PUBLICIDAD SEXISTA Y SU INFLUENCIA EN LA JUVENTUD IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Almería
«ENRÉDATE» EN RELACIONES DE BUEN TRATO IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Balerma
VIVIR SIN VIOLENCIA:UN ASUNTO DE TODOS IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Dalías
DALE UN «ME GUSTA» A LA IGUALDAD IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO El Ejido
PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA SEXUAL IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO
El Ejido
(Las Norias de Daza)
PUBLICIDAD SEXISTA Y SU INFLUENCIA EN LA JUVENTUD IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO
El Ejido
(Santa M.ª del Águila)
QUIEN BIEN TE QUIERE, TE QUIERE BIEN IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO El Ejido
EDUCANDO EN IGUALDAD I IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Fiñana
EDUCANDO EN IGUALDAD II IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Fiñana
QUIEN BIEN TE QUIERE, TE QUIERE BIEN IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Garrucha
QUIERETE-ME.ACCIONES HACIA LOS BUENOS TRATOS IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Huércal de Almería
EDUCANDO EN IGUALDAD IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Huércal-Overa
«ENRÉDATE» EN RELACIONES DE BUEN TRATO IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Huércal Overa
JUNTOS SUMAMOS IGUALDAD Y RESPETO IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO La Mojonera
PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN REDES SOCIALES, CIBERACOSO IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Laujar de Ándarx
PUBLICIDAD SEXISTA Y SU INFLUENCIA EN LA JUVENTUD IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Macael
VIVIR SIN VIOLENCIA:UN ASUNTO DE TODOS IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Níjar
QUIEN BIEN TE QUIERE, TE QUIERE BIEN IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Níjar (San Isidro)
PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA SEXUAL IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Olula del Río
DALE UN «ME GUSTA» A LA IGUALDAD IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Purchena
CONSTRUYENDO AUTOCONFIANZA DESDE LA PERSPECTIVA DE GÉNERO IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO
Roquetas de Mar
(Las Marinas)
«ENRÉDATE» EN RELACIONES DE BUEN TRATO IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Roquetas de Mar
RESPETO Y AMOR PARA PREVENIR LA VIOLENCIA DE GÉNERO IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Roquetas de Mar
RESPETO Y AMOR PARA PREVENIR LA VIOLENCIA DE GÉNERO IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Roquetas de Mar (Aguadulce)
QUIERETE-ME.ACCIONES HACIA LOS BUENOS TRATOS IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Serón
DE PRINCESAS Y OTRAS LEYENDAS... IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Sorbas
CONSTRUYENDO AUTOCONFIANZA DESDE LA PERSPECTIVA DE GÉNERO IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Tíjola
PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN REDES SOCIALES, CIBERACOSO IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Vélez Rubio
VIVIR SIN VIOLENCIA:UN ASUNTO DE TODOS IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Vélez Rubio
ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL Y CREATIVIDAD JUVENIL PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Adra
APRENDE A ESTIMULAR TU CREATIVIDAD PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Almería
ATRÉVETE A PENSAR, ATRÉVETE A SER TÚ (DINÁMICAS AL AIRE LIBRE PARA EL PENSAMIENTO CRÍTICO) PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Almería
CÓMO DEFINIR Y ALCANZAR TUS OBJETIVOS PROFESIONALES PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Almería
CÓMO GENERAR UNA RADIO CULTURAL-EDUCATIVA SIN MEDIOS.TALLER DE RADIO PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Almería
CREATIVIDAD FLAMENCA: TALLER DE GUITARRA PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Almería
CREATIVIDAD FLAMENCA: TALLER DE PALMAS PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Almería
ECONOMÍA COLABORATIVA, SOLUCIONES PARA LA CRISIS PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Almería
JÓVENES ACTIVOS, JÓVENES CREATIVOS I PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Almería
JÓVENES ACTIVOS, JÓVENES CREATIVOS II PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Almería
NEGOCIACIÓN PARA EMPRENDEDORES PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Almería
TALLER SOBRE PENSAMIENTO CRÍTICO PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Almería
APRENDE A TOMAR DECISIONES RESPONSABLES: ¿RAZÓN, EMOCIÓN O VALORES? PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Beires
CREATIVIDAD E IMPROVISACIÓN MUSICAL PARA JÓVENES PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Carboneras
CREA TUS PROPIOS CORTOS PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Cuevas del Almanzora
CUÉNTALO: CREA TU PROPIO PROGRAMA DE RADIO PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD El Ejido
CONOCE EL FLAMENCO PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Huércal de Almería
ME PONGO TUS ZAPATOS PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD La Mojonera
CUÉNTALO: CREA TU PROPIO PROGRAMA DE RADIO PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD María
CREA TU WEB DESDE CERO PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Oria
TÉCNICAS TEATRALES PARA LA EXPRESIÓN ORAL EN PÚBLICO PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Purchena
CREACIÓN DE TÍTERES. EDUCAR A TRAVÉS DE LAS ARTES PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Serón
CREATIVIDAD FLAMENCA: TALLER DE PALMAS PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Tabernas
ORATORIA Y COMUNICACIÓN NO VERBAL I PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Tíjola
ORATORIA Y COMUNICACIÓN NO VERBAL II PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Tíjola
A TRES METROS DE TI... ¿AYUDAS? ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE PARA LA COOPERACIÓN Y SOLIDARIDAD
SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN
Y VOLUNTARIADO
Almería
CUMPLI-MIENTO O COMPROMISO
SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN
Y VOLUNTARIADO
Almería
GESTIÓN DE LAS EMOCIONES SO
LIDARIDAD, COOPERACIÓN
Y VOLUNTARIADO
Almería
EL NETWORKING COMO HERRAMIENTA MÁS EFICAZ QUE EL CURRICULUM Y LA EXPERIENCIA.ESTRATEGIAS Y PUESTA EN MARCHA
SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN
Y VOLUNTARIADO
Almería
VOLUNTARIADO, MI APORTACIÓN ES IMPORTANTE
SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN
Y VOLUNTARIADO
Almócita
SERVICIO VOLUNTARIO EUROPEO Y CUERPO EUROPEO DE LA SOLIDARIDAD: OPORTUNIDADES DE MOVILIDAD PARA LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO
SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN
Y VOLUNTARIADO
Chirivel
EL NETWORKING COMO HERRAMIENTA MÁS EFICAZ QUE EL CURRICULUM Y LA EXPERIENCIA.ESTRATEGIAS Y PUESTA EN MARCHA
SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN
Y VOLUNTARIADO
Zurgena

PROVINCIA DE CÁDIZ

DENOMINACIÓN DEL TALLER LÍNEA LOCALIDAD
LOS COLORES DE LA IGUALDAD TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Alcalá del Valle
ENTIENDO LA DIFERENCIA TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Algeciras
LOS COLORES DE LA IGUALDAD TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Algeciras
INTERCULTURALIDAD, TOLERANCIA Y OPORTUNIDADES EUROPEAS I TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Barbate
INTERCULTURALIDAD, TOLERANCIA Y OPORTUNIDADES EUROPEAS II TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Barbate
INTERCULTURALIDAD, TOLERANCIA Y OPORTUNIDADES EUROPEAS TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Bornos
INTERCULTURALIDAD, TOLERANCIA Y OPORTUNIDADES EUROPEAS TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Cádiz
ENTIENDO LA DIFERENCIA TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Cádiz
INTERCULTURALIDAD, TOLERANCIA Y OPORTUNIDADES EUROPEAS TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Chiclana de la Frontera
ENTIENDO LA DIFERENCIA TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Chiclana de la Frontera
ENTIENDO LA DIFERENCIA TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Jerez de la Frontera
ENTIENDO LA DIFERENCIA TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Los Barrios
ENTIENDO LA DIFERENCIA TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Medina Sidonia
ENTIENDO LA DIFERENCIA I TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Olvera
ENTIENDO LA DIFERENCIA II TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Olvera
ENTIENDO LA DIFERENCIA TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD San Isidro del Guadalete
INTERCULTURALIDAD, TOLERANCIA Y OPORTUNIDADES EUROPEAS TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Sanlúcar de Barrameda
ENTIENDO LA DIFERENCIA I TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Sanlúcar de Barrameda
ENTIENDO LA DIFERENCIA II TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Sanlúcar de Barrameda
ENTIENDO LA DIFERENCIA III TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Sanlúcar de Barrameda
LOS COLORES DE LA IGUALDAD I TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Sanlúcar de Barrameda
LOS COLORES DE LA IGUALDAD II TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Sanlúcar de Barrameda
ENTIENDO LA DIFERENCIA TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Tarifa
LOS COLORES DE LA IGUALDAD I TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Tarifa
LOS COLORES DE LA IGUALDAD II TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Tarifa
ENTIENDO LA DIFERENCIA I TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Ubrique
ENTIENDO LA DIFERENCIA II TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Ubrique
COMANDO VDG I IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO Algeciras
COMANDO VDG II IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO Algeciras
COMANDO VDG III IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO Algeciras
COMANDO VDG IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO Barbate
ATRÉVETE CON LA IGUALDAD IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO Chiclana de la Frontera
ATRÉVETE CON LA IGUALDAD IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO El Puerto de Santa María
ATRÉVETE CON LA IGUALDAD IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO Espera
ATRÉVETE CON LA IGUALDAD I IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO Jerez de la Frontera
ATRÉVETE CON LA IGUALDAD II IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO Jerez de la Frontera
ATRÉVETE CON LA IGUALDAD III IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO Jerez de la Frontera
COMANDO VDG I IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO La Línea de la Concepción
COMANDO VDG II IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO La Línea de la Concepción
ATRÉVETE CON LA IGUALDAD IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO Puerto Serrano
COMANDO VDG IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO Río San Pedro
ATRÉVETE CON LA IGUALDAD IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO San Fernando
COMANDO VDG I IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO Sanlúcar de Barrameda.
COMANDO VDG II IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO Sanlúcar de Barrameda
ATRÉVETE CON LA IGUALDAD IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO Villamartín
CreARTividad FOMENTO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Algeciras
¿TE LO CREES? FOMENTO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Algodonales
CreARTividad FOMENTO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Bornos
¿TE LO CREES? FOMENTO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Castellar de la Frontera
CreARTividad I FOMENTO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Chiclana de la Frontera
CreARTividad II FOMENTO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Chiclana de la Frontera
¿TE LO CREES? FOMENTO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Chiclana de la Frontera
CreARTividad FOMENTO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Conil de la Frontera
¿TE LO CREES? FOMENTO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Grazalema
CreARTividad FOMENTO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Grazalema
¿TE LO CREES? FOMENTO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Jerez de la Frontera
CreARTividad FOMENTO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Jerez de la Frontera
¿TE LO CREES? FOMENTO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Los Barrios
CreARTividad FOMENTO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Medina Sidonia
¿TE LO CREES? FOMENTO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Rota
¿TE LO CREES? FOMENTO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Setenil de las Bodegas
CreARTividad FOMENTO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Tarifa
CreARTividad FOMENTO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Villaluenga del Rosario
QUIENES CAMBIARON EL MUNDO SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Alcalá de los Gazules
PEQUEÑOS ACTOS QUE TRANSFORMAN NUESTRO MUNDO SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Alcalá del Valle
PEQUEÑOS ACTOS QUE TRANSFORMAN NUESTRO MUNDO SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Barbate
QUIENES CAMBIARON EL MUNDO SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Benalup-Casas Viejas
PEQUEÑOS ACTOS QUE TRANSFORMAN NUESTRO MUNDO SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Bornos
QUIENES CAMBIARON EL MUNDO SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Bornos
PEQUEÑOS ACTOS QUE TRANSFORMAN NUESTRO MUNDO SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO El Gastor
PEQUEÑOS ACTOS QUE TRANSFORMAN NUESTRO MUNDO SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Medina Sidonia
QUIENES CAMBIARON EL MUNDO SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Olvera
QUIENES CAMBIARON EL MUNDO SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Rota
QUIENES CAMBIARON EL MUNDO SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO San Isidro del Guadalete
PEQUEÑOS ACTOS QUE TRANSFORMAN NUESTRO MUNDO SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO San Roque
QUIENES CAMBIARON EL MUNDO SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO San Roque
PEQUEÑOS ACTOS QUE TRANSFORMAN NUESTRO MUNDO SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Sanlúcar Bda.
PEQUEÑOS ACTOS QUE TRANSFORMAN NUESTRO MUNDO SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Setenil de las Bodegas
PEQUEÑOS ACTOS QUE TRANSFORMAN NUESTRO MUNDO SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Tarifa
QUIENES CAMBIARON EL MUNDO I SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Tarifa
QUIENES CAMBIARON EL MUNDO II SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Tarifa

PROVINCIA DE CÓRDOBA

DENOMINACIÓN DEL TALLER LÍNEA LOCALIDAD
CRISOL: UNAS GAFAS PARA CONVIVIR EN LA DIVERSIDAD SEXUAL TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Belalcázar
CRISOL: UNAS GAFAS PARA CONVIVIR EN LA DIVERSIDAD SEXUAL TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Cardeña
CRISOL: UNAS GAFAS PARA CONVIVIR EN LA DIVERSIDAD SEXUAL TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Doña Mencía
CRISOL: UNAS GAFAS PARA CONVIVIR EN LA DIVERSIDAD SEXUAL TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Iznájar
CRISOL: UNAS GAFAS PARA CONVIVIR EN LA DIVERSIDAD SEXUAL TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Lucena
DE COLORES: TALLER DE CONSTRUCCIÓN INTERCULTURAL TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Palma del río
CRISOL: UNAS GAFAS PARA CONVIVIR EN LA DIVERSIDAD SEXUAL TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Pedroche
DE COLORES: TALLER DE CONSTRUCCIÓN INTERCULTURAL TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Torrecampo
CRISOL: UNAS GAFAS PARA CONVIVIR EN LA DIVERSIDAD SEXUAL TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Villafranca
CRISOL: UNAS GAFAS PARA CONVIVIR EN LA DIVERSIDAD SEXUAL TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Villanueva del Rey
TE AMO, NO TU AMO IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Benalcázar
IGUALDAD, QUÉ BONITO NOMBRE TIENES IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Belmez
IGUALDAD, QUÉ BONITO NOMBRE TIENES IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Cabra
TE AMO, NO TU AMO IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Castro del Río
IGUALDAD, QUÉ BONITO NOMBRE TIENES I IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Córdoba
IGUALDAD, QUÉ BONITO NOMBRE TIENES II IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Córdoba
IGUALDAD, QUÉ BONITO NOMBRE TIENES III IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Córdoba
SENSIBILIZACIÓN Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO I IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Córdoba
SENSIBILIZACIÓN Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO II IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Córdoba
SENSIBILIZACIÓN Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO III IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Córdoba
TE AMO, NO TU AMO I IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Córdoba
TE AMO, NO TU AMO II IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Córdoba
TE AMO, NO TU AMO III IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Córdoba
TE AMO, NO TU AMO IV IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Córdoba
TE AMO, NO TU AMO IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Doña Mencía
SENSIBILIZACIÓN Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Dos Torres
TE AMO, NO TU AMO IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Hinojosa del Duque
IGUALDAD, QUÉ BONITO NOMBRE TIENES IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO El Carpio
SENSIBILIZACIÓN Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO I IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Iznájar
SENSIBILIZACIÓN Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO II IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Iznájar
IGUALDAD. QUÉ BONITO NOMBRE TIENES IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO La Carlota
TE AMO, NO TU AMO IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO La Carlota
SENSIBILIZACIÓN Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO I IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Montilla
SENSIBILIZACIÓN Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO II IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Montilla
TE AMO, NO TU AMO IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Montoro
IGUALDAD, QUÉ BONITO NOMBRE TIENES IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Pedro Abad
SENSIBILIZACIÓN Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO I IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Pozoblanco
SENSIBILIZACIÓN Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO II IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Pozoblanco
TE AMO, NO TU AMO IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Priego de Córdoba
IGUALDAD, QUÉ BONITO NOMBRE TIENES IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Puente Genil
TE AMO, NO TU AMO IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Puente Genil
IGUALDAD, QUÉ BONITO NOMBRE TIENES IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Villafranca
SENSIBILIZACIÓN Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Viillanueva de Córdoba
SENSIBILIZACIÓN Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Viillaviciosa de Córdoba
IMPROVISANDO: FREESTYLE - RAP PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Almedinilla
JUEGOS DE MESA COLABORATIVOS E IMAGINACIÓN PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Belalcázar
INICIACIÓN AL ARTE URBANO - GRAFFITI PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Cabra
JUEGOS DE MESA COLABORATIVOS E IMAGINACIÓN PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Cardeña
INICIACIÓN AL ARTE URBANO - GRAFFITI PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Oznájar
DEL PENSAMIENTO A LA PALABRA: TÉCNICAS PARA APROVECHAR NUESTRO POTENCIAL COMUNICATIVO PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Jauja
DEL PENSAMIENTO A LA PALABRA: TÉCNICAS PARA APROVECHAR NUESTRO POTENCIAL COMUNICATIVO PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Las Navas del Selpillar
NO TE LO CREAS: PSEUDOCIENCIAS COTIDIANAS Y MISTERIOS ALREDEDOR PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Lucena
NO TE LO CREAS: PSEUDOCIENCIAS COTIDIANAS Y MISTERIOS ALREDEDOR PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Montilla
IMPROVISANDO: FREESTYLE - RAP PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Palma del Río
JUEGOS DE MESA COLABORATIVOS E IMAGINACIÓN PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Palma del Río
JUEGOS DE MESA COLABORATIVOS E IMAGINACIÓN PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Pedroche
JUEGOS DE MESA COLABORATIVOS E IMAGINACIÓN PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Torrecampo
NO TE LO CREAS: PSEUDOCIENCIAS COTIDIANAS Y MISTERIOS ALREDEDOR PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Villafranca
DINÁMICAS Y JUEGOS DE SENSIBILIZACIÓN SOCIALES SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Cardeña
COOPERACIÓN Y EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO Y LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Jauja
DINÁMICAS Y JUEGOS DE SENSIBILIZACIÓN SOCIALES SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Las Navas del Selpillar
DINÁMICAS Y JUEGOS DE SENSIBILIZACIÓN SOCIALES SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Los Blázquez
ECOACTÚA: FORMACIÓN BÁSICA EN VOLUNTARIADO AMBIENTAL SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Los Blázquez
COOPERACIÓN Y EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO Y LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Lucena
COOPERACIÓN Y EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO Y LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Montilla
ECOACTÚA: FORMACIÓN BÁSICA EN VOLUNTARIADO AMBIENTAL SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Torredampo
ECOACTÚA: FORMACIÓN BÁSICA EN VOLUNTARIADO AMBIENTAL SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Villafranca
COOPERACIÓN Y EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO Y LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Viillanueva del Duque

PROVINCIA DE GRANADA

DENOMINACIÓN DEL TALLER LÍNEA LOCALIDAD
ANTIDISCRIMINACIÓN TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Albolote
¿QUIÉN SOY? TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Alfacar
¿QUIÉN SOY? TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Algarinejo
ANTIDISCRIMINACIÓN TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Cuevas del Campo
¿QUIÉN SOY? TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Cúllar Vega
ANTIDISCRIMINACIÓN TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Domingo Pérez
¿QUIÉN SOY? TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Dúrcal
CON-MIGO, CON-TIGO: CONVIVO TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Fuente Vaqueros
ANTIDISCRIMINACIÓN TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Granada
¿QUIÉN SOY? I TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Granada
¿QUIÉN SOY? II TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Granada
¿QUIÉN SOY? III TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Granada
¿QUIÉN SOY? IV TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Granada
CON-MIGO, CON-TIGO: CONVIVO I TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Granada
CON-MIGO, CON-TIGO: CONVIVO II TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Granada
¿QUIÉN SOY? I TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Guadix
¿QUIÉN SOY? II TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Guadix
ANTIDISCRIMINACIÓN TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Iznalloz
¿QUIÉN SOY? TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Las Gabias
CON-MIGO, CON-TIGO: CONVIVO TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Las Gabias
¿QUIÉN SOY? TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Motril
ANTIDISCRIMINACIÓN TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Motril
CON-MIGO, CON-TIGO: CONVIVO TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Nívar
¿QUIÉN SOY? TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Padul
CON-MIGO, CON-TIGO: CONVIVO TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Padul
ANTIDISCRIMINACIÓN I TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Salobreña
ANTIDISCRIMINACIÓN II TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Salobreña
XX=XY CONSTRUYENDO EN IGUALDAD IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Alhendín
REDES PARA EL BUEN TRATO IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Churriana de la Vega
XX=XY CONSTRUYENDO EN IGUALDAD IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Granada
REDES PARA EL BUEN TRATO I IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Granada
REDES PARA EL BUEN TRATO II IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Granada
XX=XY CONSTRUYENDO EN IGUALDAD IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Guadix
REDES PARA EL BUEN TRATO IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Huéscar
XX=XY CONSTRUYENDO EN IGUALDAD IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Iznalloz
REDES PARA EL BUEN TRATO IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Lanjarón
REDES PARA EL BUEN TRATO I IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Loja
REDES PARA EL BUEN TRATO II IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Loja
XX=XY CONSTRUYENDO EN IGUALDAD IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Montefrío
XX=XY CONSTRUYENDO EN IGUALDAD IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Motril
REDES PARA EL BUEN TRATO I IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Motril
REDES PARA EL BUEN TRATO II IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Motril
XX=XY CONSTRUYENDO EN IGUALDAD IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Pinos Puente
XX=XY CONSTRUYENDO EN IGUALDAD IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Santa Fe
XX=XY CONSTRUYENDO EN IGUALDAD IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Ugíjar
APRENDE A ESTIMULAR TU CREATIVIDAD PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Calicasas
CREACIÓN DE CORTOMETRAJES CON DISPOSITIVOS MÓVILES PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Dehesas Viejas
CREACIÓN DE CORTOMETRAJES CON DISPOSITIVOS MÓVILES PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Dúrcal
CREACIÓN DE CORTOMETRAJES CON DISPOSITIVOS MÓVILES PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Freila
CREACIÓN DE CORTOMETRAJES CON DISPOTIVOS MÓVILES I PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Granada
CREACIÓN DE CORTOMETRAJES CON DISPOSITIVOS MÓVILES II PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Granada
CREACIÓN DE CORTOMETRAJES CON DISPOSITIVOS MÓVILES III PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Granada
APRENDE A ESTIMULAR TU CREATIVIDAD I PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Granada
APRENDE A ESTIMULAR TU CREATIVIDAD II PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Granada
APRENDE A ESTIMULAR TU CREATIVIDAD PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Güevéjar
CREACIÓN DE CORTOMETRAJES CON DISPOSITIVOS MÓVILES PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Huétor Vega
APRENDE A ESTIMULAR TU CREATIVIDAD PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Huétor Vega
APRENDE A ESTIMULAR TU CREATIVIDAD PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Laroles
APRENDE A ESTIMULAR TU CREATIVIDAD PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Loja
CREACIÓN DE CORTOMETRAJES CON DISPOSITIVOS MÓVILES PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Monachil
CREACIÓN DE CORTOMETRAJES CON DISPOSITIVOS MÓVILES PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Motril
APRENDE A ESTIMULAR TU CREATIVIDAD PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Motril
APRENDE A ESTIMULAR TU CREATIVIDAD PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Pinos Puente
VOLUNTARIADO ACTIVO SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Albolote
VOLUNTARIADO ACTIVO SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Cúllar Vega
VOLUNTARIADO ACTIVO SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Dehesas Viejas
EMPATIZA CON LA SOLIDARIDAD SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Dúrcal
VOLUNTARIADO ACTIVO SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Fuente Vaqueros
EMPATIZA CON LA SOLIDARIDAD I SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Granada
EMPATIZA CON LA SOLIDARIDAD II SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Granada
EMPATIZA CON LA SOLIDARIDAD III SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Granada
EMPATIZA CON LA SOLIDARIDAD IV SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Granada
EMPATIZA CON LA SOLIDARIDAD V SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Granada
VOLUNTARIADO ACTIVO I SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Granada
VOLUNTARIADO ACTIVO II SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Granada
VOLUNTARIADO ACTIVO SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Guadix
EMPATIZA CON LA SOLIDARIDAD SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO La Malahá
EMPATIZA CON LA SOLIDARIDAD SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Las Gabias
VOLUNTARIADO ACTIVO SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Loja
EMPATIZA CON LA SOLIDARIDAD SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Padul
VOLUNTARIADO ACTIVO SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Piinos Puente

PROVINCIA DE HUELVA

DENOMINACIÓN DEL TALLER LÍNEA LOCALIDAD
MI MUNDO INTERCULTURAL TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Almonte (Matalascañas)
Y TÚ, ¿QUÉ SENTIRÍAS? APRENDE A PONERTE EN EL LUGAR DE UNA PERSONA LGTBI TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Almonte (El Rocío)
DEJA DE OBSERVAR Y ACTÚA I TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Ayamonte
DEJA DE OBSERVAR Y ACTÚA II TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Ayamonte
DEJA DE OBSERVAR Y ACTÚA III TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Ayamonte
DEJA DE OBSERVAR Y ACTÚA IV TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Ayamonte
DEJA DE OBSERVAR Y ACTÚA I TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD
Bollullos Par
del Condado
DEJA DE OBSERVAR Y ACTÚA II TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD
Bollullos Par
del Condado
MI MUNDO INTERCULTURAL TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD
Bollullos Par
del Condado
Y TÚ, ¿QUÉ SENTIRÍAS? APRENDE A PONERTE EN EL LUGAR DE UNA PERSONA LGTBI TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD
Bollullos Par
del Condado
MI MUNDO INTERCULTURAL TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Bonares
MIRA CON MIS OJOS, SIENTE CON MI PIEL TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Bonares
Y TÚ, ¿QUÉ SENTIRÍAS? APRENDE A PONERTE EN EL LUGAR DE UNA PERSONA LGTBI TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Calañas
Y TÚ, ¿QUÉ SENTIRÍAS? APRENDE A PONERTE EN EL LUGAR DE UNA PERSONA LGTBI TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Corteconcepción
MI MUNDO INTERCULTURAL I TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Cortegana
MI MUNDO INTERCULTURAL II TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Cortegana
MIRA CON MIS OJOS, SIENTE CON MI PIEL TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Hinojos
DEJA DE OBSERVAR Y ACTÚA I TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Huelva
DEJA DE OBSERVAR Y ACTÚA II TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Huelva
MI MUNDO INTERCULTURAL I TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Huelva
MI MUNDO INTERCULTURAL II TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Huelva
MIRA CON MIS OJOS, SIENTE CON MI PIEL TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Huelva
Y TÚ, ¿QUÉ SENTIRÍAS? APRENDE A PONERTE EN EL LUGAR DE UNA PERSONA LGTBI TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Huelva
DEJA DE OBSERVAR Y ACTÚA I TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Jabugo
DEJA DE OBSERVAR Y ACTÚA II TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Jabugo
MIRA CON MIS OJOS, SIENTE CON MI PIEL TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Jabugo
MIRA CON MIS OJOS, SIENTE CON MI PIEL TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Palos de la Frontera
Y TÚ, ¿QUÉ SENTIRÍAS? APRENDE A PONERTE EN EL LUGAR DE UNA PERSONA LGTBI TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Palos de la Frontera
MIRA CON MIS OJOS, SIENTE CON MI PIEL TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Puebla de Guzmán
DEJA DE OBSERVAR Y ACTÚA TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Trigueros
Y TÚ, ¿QUÉ SENTIRÍAS? APRENDE A PONERTE EN EL LUGAR DE UNA PERSONA LGTBI TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD San Silvestre de Guzmán
EL MACHISMO ¿ES COSA DEL PASADO? I IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO Ayamonte
EL MACHISMO ¿ES COSA DEL PASADO? II IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO Ayamonte
EL MACHISMO ¿ES COSA DEL PASADO? III IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO Ayamonte
EL MACHISMO ¿ES COSA DEL PASADO? IV IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO Ayamonte
EL MACHISMO ¿ES COSA DEL PASADO? V IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO Ayamonte
EL MACHISMO ¿ES COSA DEL PASADO? VI IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO Ayamonte
EL MACHISMO ¿ES COSA DEL PASADO? VII IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO Ayamonte
EL MACHISMO ¿ES COSA DEL PASADO? VIII IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO Ayamonte
EL MACHISMO ¿ES COSA DEL PASADO? IX IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO Ayamonte
EL MACHISMO ¿ES COSA DEL PASADO? X IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO Ayamonte
EL MACHISMO ¿ES COSA DEL PASADO? I IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO
Bollullos Par
del Condado
EL MACHISMO ¿ES COSA DEL PASADO? II IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO
Bollullos Par
del Condado
EL MACHISMO ¿ES COSA DEL PASADO? I IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO Cortegana
EL MACHISMO ¿ES COSA DEL PASADO? II IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO Cortegana
EL MACHISMO ¿ES COSA DEL PASADO? I IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO Huelva
EL MACHISMO ¿ES COSA DEL PASADO? II IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO Huelva
EL MACHISMO ¿ES COSA DEL PASADO? I IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO Moguer (Mazagón)
EL MACHISMO ¿ES COSA DEL PASADO? II IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO Moguer (Mazagón)
EL MACHISMO ¿ES COSA DEL PASADO? I IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO San Juan del Puerto
EL MACHISMO ¿ES COSA DEL PASADO? II IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO San Juan del Puerto
EL MACHISMO ¿ES COSA DEL PASADO? III IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO San Juan del Puerto
EL MACHISMO ¿ES COSA DEL PASADO? IV IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO San Juan del Puerto
EL MACHISMO ¿ES COSA DEL PASADO? I IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO Villalba del Alcor
EL MACHISMO ¿ES COSA DEL PASADO? II IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO Villalba del Alcor
TALLER DE CREACIÓN: LA ESCENA TOTAL PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Almonte
DESARROLLANDO EL PENSAMIENTO CRÍTICO PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Aracena
LA VIDA ES PURO TEATRO PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Aracena
LA VIDA ES PURO TEATRO PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Ayamonte
ZOMBIES VS HUMANOS: PIENSA POR TI MISMO, QUE NO TE COMAN EL CEREBRO. PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Ayamonte
LA VIDA ES PURO TEATRO I PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Cartaya
LA VIDA ES PURO TEATRO II PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Cartaya
LA VIDA ES PURO TEATRO III PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Cartaya
LA VIDA ES PURO TEATRO IV PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Cartaya
CINE Y VALORES. ¿QUÉ ESTAMOS CONSUMIENDO? PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Corteconcepción
ZOMBIES VS HUMANOS: PIENSA POR TI MISMO, QUE NO TE COMAN EL CEREBRO. PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Corteconcepción
ZOMBIES VS HUMANOS: PIENSA POR TI MISMO, QUE NO TE COMAN EL CEREBRO. PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Galaroza
ZOMBIES VS HUMANOS: PIENSA POR TI MISMO, QUE NO TE COMAN EL CEREBRO. PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Hinojos
CINE Y VALORES. ¿QUÉ ESTAMOS CONSUMIENDO? PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Huelva
TALLER DE CREACIÓN: LA ESCENA TOTAL PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Huelva
DESARROLLANDO EL PENSAMIENTO CRÍTICO PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Huelva
CINE Y VALORES. ¿QUÉ ESTAMOS CONSUMIENDO? PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Lucena del Puerto
TALLER DE CREACIÓN: LA ESCENA TOTAL I PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Moguer (Mazagón)
TALLER DE CREACIÓN: LA ESCENA TOTAL II PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Moguer (Mazagón)
DESARROLLANDO EL PENSAMIENTO CRÍTICO I PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Niebla
DESARROLLANDO EL PENSAMIENTO CRÍTICO II PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Niebla
TALLER DE CREACIÓN: LA ESCENA TOTAL I PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Niebla
TALLER DE CREACIÓN: LA ESCENA TOTAL II PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Niebla
CINE Y VALORES. ¿QUÉ ESTAMOS CONSUMIENDO? PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Palos de la Frontera
LA VIDA ES PURO TEATRO PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Palos de la Frontera
DESARROLLANDO EL PENSAMIENTO CRÍTICO PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Palos de la Frontera
CINE Y VALORES. ¿QUÉ ESTAMOS CONSUMIENDO? PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Puebla de Guzmán
ZOMBIES VS HUMANOS: PIENSA POR TI MISMO, QUE NO TE COMAN EL CEREBRO. PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Puebla de Guzmán
TALLER DE CREACIÓN: LA ESCENA TOTAL PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Rociana del Condado
CINE Y VALORES. ¿QUÉ ESTAMOS CONSUMIENDO? PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD San Silvestre de Guzmán
ZOMBIES VS HUMANOS: PIENSA POR TI MISMO, QUE NO TE COMAN EL CEREBRO. PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD San Silvestre de Guzmán
DESARROLLANDO EL PENSAMIENTO CRÍTICO I PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Villalba del Alcor
DESARROLLANDO EL PENSAMIENTO CRÍTICO II PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Villalba del Alcor
POR UNA CIUDADANÍA ACTIVA. FOMENTANDO LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Escacena
POR UNA CIUDADANÍA ACTIVA. FOMENTANDO LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Higuera de la Sierra
POR UNA CIUDADANÍA ACTIVA. FOMENTANDO LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Hinojos
POR UNA CIUDADANÍA ACTIVA. FOMENTANDO LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA I SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Huelva
POR UNA CIUDADANÍA ACTIVA. FOMENTANDO LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA II SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Huelva
POR UNA CIUDADANÍA ACTIVA. FOMENTANDO LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Rociana del Condado

PROVINCIA DE JAÉN

DENOMINACIÓN DEL TALLER LÍNEA LOCALIDAD
TOD@S DIFERENTES, TOD@S IGUALES TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Andújar
RECORTANDO ESTEREOTIPOS TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD
Andújar
(Vegas de Triana)
TOLEREANCIA: EL ARTE DE PODER SER FELIZ TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Cambil
TOD@S DIFERENTES, TOD@S IGUALES TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Castillo de Locubín
ACÉPTATE, ACÉPTAME TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Castillo de Locubín
TOD@S DIFERENTES, TOD@S IGUALES TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Cazalilla
EL TEATRO PARTICIPATIVO TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Escañuela
GENERANDO IGUALDAD TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Jaén
RECORTANDO ESTEREOTIPOS TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Jódar
LGTBI: LOS DIFERENTES COLORES DEL AMOR TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Jódar
LGTBI: LOS DIFERENTES COLORES DEL AMOR TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Marmolejo
EL TEATRO PARTICIPATIVO TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Martos
TOD@S DIFERENTES, TOD@S IGUALES TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Peal de Becerro
ROMPER PREJUICIOS, DERRIBAR BARRERAS TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Peal de Becerro
EL TEATRO PARTICIPATIVO TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Quesada
EL TEATRO PARTICIPATIVO TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Rus
DESMONTANDO RUMORES TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Segura de la Sierra
RECORTANDO ESTEREOTIPOS TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Segura de la Sierra
LGTBI: LOS DIFERENTES COLORES DEL AMOR TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Torreperogil
ROMPER PREJUICIOS, DERRIBAR BARRERAS TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Úbeda
TOD@S DIFERENTES, TOD@S IGUALES TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Valdepeñas de Jaén
TE COMPRENDO, TE ACEPTO, TE RESPETO TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Villacarrillo
DESMONTANDO RUMORES TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Villanueva de la Reina
EL TEATRO PARTICIPATIVO TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Villanueva de la Reina
TOD@S DIFERENTES, TOD@S IGUALES TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Los Villares
NUEVAS MASCULINIDADES IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO Jódar
VIOLENCIA DE GÉNERO EN LAS AGLOMERACIONES IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO Jódar
OTRAS FORMAS DE RELACIONES AFECTIVAS Y SEXUALES I IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO Jódar
PUBLICIDAD SEXISTA I IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO Jódar
DIVERSIDAD AFECTIVO-SEXUAL Y FAMILIAR E IDENTIDAD DE GÉNERO I IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO Jódar
OTRAS FORMAS DE RELACIONES AFECTIVAS Y SEXUALES II IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO Jódar
PUBLICIDAD SEXISTA II IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO Jódar
DIVERSIDAD AFECTIVO-SEXUAL Y FAMILIAR E IDENTIDAD DE GÉNERO II IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO Jódar
MEDIADORES EN IGUALDAD IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO La Carolina
GRADUANDO VIOLENCIAS COTIDIANAS IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO La Carolina
MEDIADORES EN IGUALDAD IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO Mengíbar
GRADUANDO VIOLENCIAS COTIDIANAS IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO Mengíbar
MEDIADORES EN IGUALDAD IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO Peal de Becerro
GRADUANDO VIOLENCIAS COTIDIANAS IGUALDAD Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO Peal de Becerro
MEDIADORES EN IGUALDAD IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO Torredelcampo
GRADUANDO VIOLENCIAS COTIDIANAS IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO Torredelcampo
MEDIADORES EN IGUALDAD IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO Úbeda
GRADUANDO VIOLENCIAS COTIDIANAS IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO Úbeda
CREATIVIDAD E INNOVACIÓN EN LA EMPRESA PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Alcalá la Real
PROTOCOLO SOCIAL E IMAGEN PERSONAL PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Alcacalá la Real
EXPRÉSATE LIBRE CON LA CÁMARA PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Alcaudete
CREATIVIDAD E INNOVACIÓN EN LA EMPRESA PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Arjonilla
EXPRÉSATE LIBRE CON LA CÁMARA PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Beas de Segura
ROMPIENDO EL HIELO PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Beas de Segura
HABILIDADES SOCIALES Y COMUNICACIÓN EFICAZ PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Bedmar
LA ASOCIACIÓN COMO HERRAMIENTA DE INTERVENCIÓN SOCIAL PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Bedmar
LA ASOCIACIÓN COMO HERRAMIENTA DE INTERVENCIÓN SOCIAL PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Benatae
SÁCALE PUNTA AL COCO PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Cazorla
LA ASOCIACIÓN COMO HERRAMIENTA DE INTERVENCIÓN SOCIAL PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Cazorla
LAS CLAVES DE LA CREATIVIDAD PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Chilluévar
PROTOCOLO SOCIAL E IMAGEN PERSONAL PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Chilluévar
HABILIDADES SOCIALES Y COMUNICACIÓN EFICAZ PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Huesa
PROTOCOLO SOCIAL E IMAGEN PERSONAL PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Jaén
ROMPIENDO EL HIELO PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Linares
PROTOCOLO SOCIAL E IMAGEN PERSONAL PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Martos
LAS CLAVES DE LA CREATIVIDAD PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Pegalajar
¿ QUÉ SABE GOOGLE DE TÍ ? ¿ Y LOS DEMÁS ? CUIDA TU REPUTACIÓN ON LINE PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Santa Elena
SÁCALE PUNTA AL COCO PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Santiago de Calatrava
¿ QUÉ SABE GOOGLE DE TÍ ? ¿ Y LOS DEMÁS ? CUIDA TU REPUTACIÓN ON LINE PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Torredelcampo
TÚ,TAMBIÉN PUEDES HACER RADIO PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Torredelcampo
CREATIVIDAD E INNOVACIÓN EN LA EMPRESA PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Torredonjimeno
EXPRÉSATE LIBRE CON LA CÁMARA PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Villanueva del Arzobispo
TÚ,TAMBIÉN PUEDES HACER RADIO PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Villanueva del Arzobispo
HABILIDADES SOCIALES Y COMUNICACIÓN EFICAZ PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Los Villares
VOLUNTARIADO: UNA OPORTUNIDAD DE APRENDIZAJE SOCIAL SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Alcaudete
TRIVIAL SOLIDARIO SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Andújar (La Ropera)
JUGANDO A LA COOPERACIÓN SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO
Andújar
(Llanos del Sotillo)
JUGANDO A LA COOPERACIÓN SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Andújar (Los Villares)
VOLUNTARIADO: UNA OPORTUNIDAD DE APRENDIZAJE SOCIAL SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Arjonilla
JUGANDO A LA COOPERACIÓN SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Benatae
SOLIDARIDAD: UN VIAJE A TRAVÉS DE LOS DERECHOS HUMANOS SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Cambil
TRIVIAL SOLIDARIO SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Escañuela
SOLIDARIDAD: UN VIAJE A TRAVÉS DE LOS DERECHOS HUMANOS SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Jaén
COMPARTE TU TIEMPO SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Linares
COMPARTE TU TIEMPO SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Mancha Real
JUGANDO A LA COOPERACIÓN SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Marmolejo
VOLUNTARIADO: UNA OPORTUNIDAD DE APRENDIZAJE SOCIAL SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Pegalajar
VOLUNTARIADO: UNA OPORTUNIDAD DE APRENDIZAJE SOCIAL SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Quesada
METODOLOGÍAS PARTICIPATIVAS PARA EL VOLUNTARIADO AMBIENTAL SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Santa Elena
TRIVIAL SOLIDARIO SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Rus
JUGANDO A LA COOPERACIÓN SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Torredonjimeno
TRIVIAL SOLIDARIO SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Torreperogil
JUGANDO A LA COOPERACIÓN SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Úbeda
METODOLOGÍAS PARTICIPATIVAS PARA EL VOLUNTARIADO AMBIENTAL SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Valdepeñas de Jaén
JUGANDO A LA COOPERACIÓN SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Villacarrillo

PROVINCIA DE MÁLAGA

DENOMINACIÓN DEL TALLER LIÍNEA LOCALIDAD
LA DIVERSIDAD Y LOS DERECHOS FUNDAMENTALES TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Alhaurin de la Torre
POR DENTRO TODOS DE UN MISMO COLOR TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Archidona
DIVERSIDAD RELIGIOSA E IDEOLÓGICA TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Benaoján
DESESTIGMA: UN RETO PERSONAL TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Cártama
UN MUNDO LLENO DE COLORES TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Cártama
UN MUNDO LLENO DE COLORES TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Coín
PREVENCIÓN DE CONDUCTAS RACISTAS Y XENOFOBAS EN LA JUVENTUD TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Cuevas del Becerro
EL TESORO DE LA DIVERSIDAD TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Marbella
COMPRENDIENDO NUESTRAS DIFERENCIA PARA APRENDER A RESPETARNOS TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Mollina
COMPRENDIENDO NUESTRAS DIFERENCIA PARA APRENDER A RESPETARNOS TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Pizarra
HOMOFOBIA Y LGTBFOBIA TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Serrato
TOLERAR: EL ARTE DE CONJUGAR EL VERBO CON LA VIDA TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Sierra de Yeguas
COMPRENDIENDO NUESTRAS DIFERENCIA PARA APRENDER A RESPETARNOS TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Valle de Abdalajis
RACISMO Y XENOFOBIA TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Villanueva de Tapia
PREVENCIÓN VIOLENCIA DE GÉNERO IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCION DE VIOLENCIA DE GÉNERO Almargen
EDUCANDO EN IGUALDAD IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCION DE VIOLENCIA DE GÉNERO Benaoján
PAREJAS TÓXICAS IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCION DE VIOLENCIA DE GÉNERO Coín
JUNTOS EN UN MISMO ESPACIO IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCION DE VIOLENCIA DE GÉNERO Colmenar
25 HORAS CONTIGO IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCION DE VIOLENCIA DE GÉNERO Cuevas de San Marcos
TÚ, YO, CORTA CON LA VIOLENCIA. IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCION DE VIOLENCIA DE GÉNERO Cuevas de San Marcos
QUIEN BIEN TE QUIERE.. NO TE HARA LLORAR IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCION DE VIOLENCIA DE GÉNERO Fuengirola
JUNTOS EN UN MISMO ESPACIO IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCION DE VIOLENCIA DE GÉNERO Málaga
QUE EL AMOR VALGA LA ALEGRÍA IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCION DE VIOLENCIA DE GÉNERO Málaga
LOS CHICOS SON DE MARTE, LAS CHICAS DE VENUS IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCION DE VIOLENCIA DE GÉNERO Mijas
ACTÚA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCION DE VIOLENCIA DE GÉNERO Mijas
EDUCANDO EN IGUALDAD IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCION DE VIOLENCIA DE GÉNERO Rincon de la Victoria
PAREJAS TÓXICAS IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCION DE VIOLENCIA DE GÉNERO Ronda
ACTÚA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCION DE VIOLENCIA DE GÉNERO Sierra de Yeguas
ACTÚA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCION DE VIOLENCIA DE GÉNERO Tolox
EL CAMINO A LA IGUALDAD IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCION DE VIOLENCIA DE GÉNERO Velez-Málaga
JUNTOS EN UN MISMO ESPACIO IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCION DE VIOLENCIA DE GÉNERO Velez-Málaga
#NOSOYUNLIKE IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCION DE VIOLENCIA DE GÉNERO Villanueva del Rosario
SUELTA TU MENTE PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Algarrobo
JUGANDO A DESCUBRIR NUESTRA CREATIVIDAD PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Almachar
IMPROVISACIÓN TEATRAL PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Almachar
ME PONGO TUS ZAPATOS PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Antequera
MI MISTER POTATOE PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Arriate
CREATIVIDAD PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Benaoján
NO QUIERO SER TU, QUIERO SER YO PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Casabermeja
CONTAGIOSO (NO SOLO LO MALO SE PEGA) PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Coin
CREA TU MARCA PERSONAL PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Cortes de la Frontera
PIENSO, LUEGO EXISTO. APRENDIENDO A PENSAR PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Cuevas de San Marcos
SACA TU TALENTO A ESCENA PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Istán
CREATIVIDAD PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Jubrique
COMO DECONSTRUIR EL PENSAMIENTO ÚNICO PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Málaga
JUGANDO A DESCUBRIR NUESTRA CREATIVIDAD PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Mijas
MOOVING EMPLEO PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Mijas
MOOVING EMPLEO PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Monda
SACA TU TALENTO A ESCENA PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Nerja
MOOVING EMPLEO PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Ojen
PIENSO, LUEGO EXISTO. APRENDIENDO A PENSAR PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Pizarra
CREATIVIDAD EN EL ARTE URBANO PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Pizarra
NO QUIERO SER TÚ, QUIERO SER YO PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Rincon de la Victoria
PIENSO, LUEGO EXISTO. APRENDIENDO A PENSAR PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Serrato
DISEÑOS CREATIVOS PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Torremolinos
ORATORIA Y MIEDO ESCÉNICO PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Torremolinos
PIENSO, LUEGO EXISTO. APRENDIENDO A PENSAR PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Torrox
ME PONGO TUS ZAPATOS PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Totalán
MOOVING EMPLEO PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Villanueva de Algaidas
ENCIENDE TU TALENTO PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Villanueva de Algaidas
INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL VOLUNTARIADO SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Alameda
CREACIÓN DE UN PROGRAMA DE VOLUNTARIADO SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Alhaurín de la Torre
PRIMEROS AUXILIOS PARA VOLUNTARIADO SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Alhaurín de la Torre
DIVIDIENDO EL TRABAJO Y MULTIPLICANDO LOS RESULTADOS SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Archez
ENCAJAMOS SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Coin
CAMBIA TÚ, CAMBIA EL MUNDO SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Coín
#UNASOLAFUERZA SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Estepona
DIVIDIENDO EL TRABAJO Y MULTIPLICANDO LOS RESULTADOS SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Estepona
TALLER DE CREATIVIDAD ORIENTADO AL VOLUNTARIADO SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Estepona
VOLUNTARIADO Y COMPROMISO SOCIAL PARA JÓVENES SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Fuengirola
TALLER DE INICIACIÓN AL VOLUNTARIADO SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Fuengirola
SOLIDARIDAD SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Genalguacil
QUIERO SER VOLUNTARIO...¡PERO NO SE COMO! SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Jubrique
COOPERACIÓN SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Málaga
VOLUNTARIADO Y COOPERACIÓN SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Ronda
VOLUNTARIADO Y COOPERACIÓN SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Sayalonga
PONTE EN MARCHA SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Serrato
ESTRATEGIAS DE MOTIVACIÓN DEL VOLUNTARIADO SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Tolox
RESILENCIA, INSTRUMENTO ESENCIAL DEL VOLUNTARIADO SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Villanueva del Trabuco
CO-CREEMOS UN MUNDO MEJOR SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Villanueva del Trabuco

PROVINCIA DE SEVILLA

DENOMINACIÓN DEL TALLER LÍNEA LOCALIDAD
MUEVETE CONTRA EL RACISMO Y LA INTOLERANCIA TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Alanís
BAILANDO CON LA LIBERTAD PARA AMAR TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Albaida del Aljarafe
MUEVETE CONTRA EL RACISMO Y LA INTOLERANCIA TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Aznalcóllar
BAILANDO CON LA LIBERTAD PARA AMAR TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Brenes
BAILANDO CON LA LIBERTAD PARA AMAR TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Camas
MUEVETE CONTRA EL RACISMO Y LA INTOLERANCIA TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Carmona
BAILANDO CON LA LIBERTAD PARA AMAR TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Castilleja de Guzmán
ENRIQUÉCETE CON LA DIVERSIDAD TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Coria del Rio
BAILANDO CON LA LIBERTAD PARA AMAR TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD El Garrobo
BAILANDO CON LA LIBERTAD PARA AMAR TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Estepa
MUEVETE CONTRA EL RACISMO Y LA INTOLERANCIA TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Fuentes de Andalucía
MUEVETE CONTRA EL RACISMO Y LA INTOLERANCIA TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Isla Mayor
ENRIQUÉCETE CON LA DIVERSIDAD TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD La Puebla del Rio
BAILANDO CON LA LIBERTAD PARA AMAR TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Lora del Rio
ENRIQUÉCETE CON LA DIVERSIDAD TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Los Palacios y Villafranca
BAILANDO CON LA LIBERTAD PARA AMAR TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Marchena
BAILANDO CON LA LIBERTAD PARA AMAR TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Morón de la Frontera
BAILANDO CON LA LIBERTAD PARA AMAR TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Olivares
MUEVETE CONTRA EL RACISMO Y LA INTOLERANCIA TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Palomares del Río
ENRIQUÉCETE CON LA DIVERSIDAD TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Pilas
ENRIQUÉCETE CON LA DIVERSIDAD TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Sevilla
ENRIQUÉCETE CON LA DIVERSIDAD TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Sevilla
BAILANDO CON LA LIBERTAD PARA AMAR I TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Sevilla
BAILANDO CON LA LIBERTAD PARA AMAR II TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Sevilla
BAILANDO CON LA LIBERTAD PARA AMAR III TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Sevilla
BAILANDO CON LA LIBERTAD PARA AMAR IV TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Sevilla
BAILANDO CON LA LIBERTAD PARA AMAR TOLERANCIA Y RESPETO A LA DIVERSIDAD Tocina
PREVENCIÓN DE RELACIONES TÓXICAS IGUALDAD DE GENERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GENERO. Alcalá de Guadaira
SIN UN SI, ES NO: LA SEXUALIDAD AFECTIVA IGUALDAD DE GENERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO Alcalá de Guadaira
SIN UN SI, ES NO: LA SEXUALIDAD AFECTIVA IGUALDAD DE GENERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO Coria del Rio
PREVENCIÓN DE RELACIONES TÓXICAS IGUALDAD DE GENERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GENERO Dos Hermanas
SIN UN SI, ES NO: LA SEXUALIDAD AFECTIVA IGUALDAD DE GENERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO La Algaba
SIN UN SI, ES NO: LA SEXUALIDAD AFECTIVA IGUALDAD DE GENERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO Lebrija
SIN UN SI, ES NO: LA SEXUALIDAD AFECTIVA IGUALDAD DE GENERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO Lora del Rio
PREVENCIÓN DE RELACIONES TÓXICAS IGUALDAD DE GENERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GENERO Mairena del Aljarafe
SIN UN SI, ES NO: LA SEXUALIDAD AFECTIVA IGUALDAD DE GENERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO Mairena del Aljarafe
PREVENCIÓN DE RELACIONES TÓXICAS IGUALDAD DE GENERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GENERO Olivares
PREVENCIÓN DE RELACIONES TÓXICAS IGUALDAD DE GENERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GENERO Sevilla
PREVENCIÓN DE RELACIONES TÓXICAS IGUALDAD DE GENERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GENERO Sevilla
PREVENCIÓN DE RELACIONES TÓXICAS IGUALDAD DE GENERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GENERO Sevilla
SIN UN SI, ES NO: LA SEXUALIDAD AFECTIVA I IGUALDAD DE GENERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO Sevilla
SIN UN SI, ES NO: LA SEXUALIDAD AFECTIVA II IGUALDAD DE GENERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO Sevilla
PREVENCIÓN DE RELACIONES TÓXICAS IGUALDAD DE GENERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GENERO Sevilla
SIN UN SI, ES NO: LA SEXUALIDAD AFECTIVA IGUALDAD DE GENERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO Tomares
PREVENCIÓN DE RELACIONES TÓXICAS IGUALDAD DE GENERO Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GENERO Utrera
APRENDER A PENSAR PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Benacazón
SER CREATIVOS PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Cazalla de la Sierra
APRENDER A PENSAR PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Coria del Rio
SER CREATIVOS PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD El Castillo de las Guardas
SER CREATIVOS PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD El Cuervo
APRENDER A PENSAR PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD El Real de la Jara
APRENDER A PENSAR PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Gilena
APRENDER A PENSAR PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Guillena
SER CREATIVOS PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Guadalcanal
SER CREATIVOS PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD
Las Cabezas
de San Juan
APRENDER A PENSAR PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD La Puebla de Cazalla
APRENDER A PENSAR PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD
Las Navas
de la Concepción
APRENDER A PENSAR PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Marinaleda
APRENDER A PENSAR PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Martín de la Jara
SER CREATIVOS PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Montellano
SER CREATIVOS PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Osuna
SER CREATIVOS PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD
San Juan
de Aznalfarache
SER CREATIVOS PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD Utrera
SENSIBILIZACIÓN SOBRE VOLUNTARIADO SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Aznalcázar
DINAMICAS Y JUEGOS DE SENSIBILIZACIÓN SOCIAL SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Benacazón
SENSIBILIZACIÓN SOBRE VOLUNTARIADO SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Bollullos de la Mitación
DINAMICAS Y JUEGOS DE SENSIBILIZACIÓN SOCIAL SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Cañada del Rosal
SENSIBILIZACIÓN SOBRE VOLUNTARIADO SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Coria del Rio
DINAMICAS Y JUEGOS DE SENSIBILIZACIÓN SOCIAL SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Ecija
DINAMICAS Y JUEGOS DE SENSIBILIZACIÓN SOCIAL SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO El Saucejo
SENSIBILIZACIÓN SOBRE VOLUNTARIADO SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO El Saucejo
DINAMICAS Y JUEGOS DE SENSIBILIZACIÓN SOCIAL SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Gines
SENSIBILIZACIÓN SOBRE VOLUNTARIADO SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Gines
SENSIBILIZACIÓN SOBRE VOLUNTARIADO SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Guillena
DINAMICAS Y JUEGOS DE SENSIBILIZACIÓN SOCIAL SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO La Puebla de Cazalla
SENSIBILIZACIÓN SOBRE VOLUNTARIADO SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO La Rinconada
SENSIBILIZACIÓN SOBRE VOLUNTARIADO SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO
Las Cabezas
de San Juan
SENSIBILIZACIÓN SOBRE VOLUNTARIADO SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Mairena del Aljarafe
DINAMICAS Y JUEGOS DE SENSIBILIZACIÓN SOCIAL SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Osuna
DINAMICAS Y JUEGOS DE SENSIBILIZACIÓN SOCIAL SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO
San Juan
de Aznalfarache
DINAMICAS Y JUEGOS DE SENSIBILIZACIÓN SOCIAL SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO Utrera
Descargar PDF