BOJA Histórico2018 > Boletín 51 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 51 de 14/03/2018

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 7 de marzo de 2018, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por la que se convoca el proceso de selección de las Vocalías del Foro Provincial de la Inmigración en representación de las entidades sin animo de lucro de inmigrantes y pro inmigrantes.

   

Consejería de Salud

Resolución de 6 de marzo de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Armilla en el Distrito Sanitario Metropolitano de Granada.

   

Resolución de 6 de marzo de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de concurso de méritos, de Coordinador/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Alfacar en el Distrito Sanitario Metropolitano de Granada.

   

Resolución de 6 de marzo de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Valle de Lecrín en el Distrito Sanitario Metropolitano de Granada.

   

Resolución de 6 de marzo de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Maracena en el Distrito Sanitario Metropolitano de Granada.

   

Resolución de 6 de marzo de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de concurso de méritos, de Coordinador/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Santa Fe en el Distrito Sanitario Metropolitano de Granada.

   

Resolución de 6 de marzo de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Salvador Caballero en el Distrito Sanitario Granada.

   

Resolución de 7 de marzo de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Antequera Estación en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Málaga.

   

Resolución de 7 de marzo de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Anatomía Patológica en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Málaga.

   

Resolución de 7 de marzo de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación de Jefe/a de Servicio Facultativo de Cirugía General y Aparato Digestivo en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Málaga

   

Resolución de 7 de marzo de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación de Jefe/a de Servicio Facultativo de Obstetricia y Ginecología en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Málaga.

   

Resolución de 8 de marzo de 2018, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca proceso selectivo para la cobertura del puesto de Jefe de Unidad de Control Interno para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

   

Resolución de 9 de marzo de 2018, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca acceso mediante proceso de selección interno para cubrir el puesto de Responsable de Unidad de Obstetricia y Ginecología para el Hospital Costa del Sol, perteneciente a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

   

Universidades

Resolución de 28 de noviembre de 2017, conjunta de la Universidad de Córdoba y el Servicio Andaluz de Salud, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta la plaza perteneciente al cuerpo de Profesor Titular de Universidad vinculada con plaza asistencial de Facultativo Especialista de Área de la Institución Sanitaria Concertada, convocada a concurso de acceso por Resolución de 31 de octubre de 2016 (BOE núm. 296, de 8 de diciembre; BOJA núm. 229, de 29 de noviembre).

   

Resolución de 29 de noviembre de 2017, conjunta de la Universidad de Córdoba y el Servicio Andaluz de Salud, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta la plaza perteneciente al cuerpo de Profesor Titular de Universidad vinculada con plaza asistencial de Facultativo Especialista de Área de la institución sanitaria concertada, convocada a concurso de acceso por Resolución de 4 de septiembre de 2017 (BOE núm. 240, de 5 de octubre; BOJA núm. 188, de 29 de septiembre).

   

Resolución de 2 de marzo de 2018, de la Universidad de Jaén, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de dos contratos en régimen laboral con duración temporal, en la categoría profesional de Titulado de Grado Medio (perfil: Relaciones Internacionales).

   

Corrección de errores de la Resolución de 20 de octubre de 2017, de la Universidad de Cádiz, por la que se establecen las bases reguladoras y el calendario de publicación de concursos públicos de contratos de personal laboral no permanente para la realización de tareas de investigación científica y técnica con cargo al Capítulo VI del presupuesto, para contratos con el exterior, proyectos de investigación, convenios de colaboración, grupos y líneas de investigación (BOJA núm. 207, de 27.10.2017).