Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 55 de 20/03/2018

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 14 de marzo de 2018, de la Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua, por la que se acuerda la ampliación del plazo de presentación de ofertas del contrato denominado realización de las obras del proyecto que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00132481.

«Agrupación de Vertidos de Doña Mencía» (Córdoba), Expediente 18/2017.

Mediante Resolución de 22 de febrero de 2018, de la Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 44, de 5 de marzo de 2018, página 240, se anunció la licitación para la contratación de la Realización de las Obras del Proyecto «Agrupación de Vertidos de Doña Mencía» (Córdoba).

Atendida la complejidad de la actuación a contratar, y teniendo en cuenta el tiempo que razonablemente puede ser necesario para preparar las solicitudes de participación, el órgano de contratación estima conveniente la ampliación del plazo de presentación de las proposiciones.

Por lo expuesto, de conformidad con lo establecido en el artículo 159 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado mediante Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, y con el artículo 9 de la Orden de 22 de febrero de 2016, por la que se delegan competencias en materia de contratación, se acuerda la ampliación del plazo de presentación de ofertas hasta el día 13 de abril de 2018.

Sevilla, 14 de marzo de 2018.- La Directora General, Patrocinio Inmaculada Cuenca Fernández.

Descargar PDF