BOJA Histórico2018 > Boletín 57 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 57 de 22/03/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 19 de marzo de 2018, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por la que se anuncia la interposición del recurso contencioso-administrativo 501/2017 de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada, se remite el expediente correspondiente y se emplaza a posibles interesados en la interposición del mismo.

   

Resolución de 19 de marzo de 2018, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por la que se anuncia la interposición del recurso contencioso-administrativo 785/2017 de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada, se remite el expediente correspondiente y se emplaza a posibles interesados en la interposición del mismo.

   

Resolucion de 19 de marzo de 2018, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por la que se anuncia la interposición del recurso contencioso-administrativo 53/2018 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Granada, se remite el expediente correspondiente y se emplaza a posibles interesados en la interposición del mismo.

   

Resolución de 19 de marzo de 2018, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por la que se anuncia la interposición del recurso contencioso-administrativo 785/2017 de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada, se remite el expediente correspondiente y se emplaza a posibles interesados en la interposición del mismo.

   

Consejería de Educación

Orden de 14 de febrero de 2018, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado «Sagrada Familia de Urgel» de Sevilla. (PP. 927/2018).

   

Orden de 19 de febrero de 2018, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Los Delfines DS» de Estepona (Málaga). (PP. 909/2018).

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 5 de marzo de 2018, de la Secretaría General del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Doce de Sevilla y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento abreviado que se cita.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 19 de marzo de 2018, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Cádiz, en procedimiento sancionador en materia de turismo, de emplazamiento en recurso contencioso-administrativo núm. 383/2015 relativo a expediente sancionador que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 14 de marzo de 2018, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, por la que se modifica la Resolución de 17 de marzo de 2014, de la Dirección General de Fondos Agrarios, por la que se delegan competencias en materia de ayudas de régimen de reestructuración y reconversión del viñedo financiadas con cargo al Fondo Europeo Agrícola de Garantía (FEAGA).

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 9 de marzo de 2018, de la Secretaría General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana, por la que se archiva el procedimiento administrativo acumulado de deslinde y desafectación parcial de la vía pecuaria Vereda de Pajares, en el tramo 1, en el término municipal de Fuengirola, provincia de Málaga.

   

Acuerdo de 14 de marzo de 2018, de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, por el que se abre un nuevo período de información pública sobre el expediente de autorización ambiental unificada correspondiente al proyecto que se cita, en los términos municipales de Cuevas del Campo (Granada) y Pozo Alcón (Jaén).

   

Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 19 de marzo de 2018, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se ordena la publicación del Informe de fiscalización de determinadas áreas del Ayuntamiento de La Carlota (Córdoba). Ejercicio 2015.

   

Resolución de 19 de marzo de 2018, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se ordena la publicación del Informe de fiscalización de la situación financiera del Ayuntamiento de Granada. 2015.