Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 59 de 26/03/2018

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 26 de febrero de 2018, de Ayuntamiento de El Valle, de aprobación inicial del Plan General de Ordenación Urbanística de El Valle y Estudio Ambiental Estratégico. (PP. 1036/2018).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00132462.

Don Juan Antonio Palomino Molina, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de El Valle.

Hace saber: Que el Ayuntamiento Pleno, reunido en Sesión Extraordinaria celebrada el día 22 de febrero de 2018, ha aprobado inicialmente el Plan General de Ordenación Urbanística de El Valle y Estudio Ambiental Estratégico.

El PGOU de El Valle comprende Memoria Justificativa, Memoria de Ordenación, Planos y Análisis de Alternativas y ha sido redactado por el arquitecto don Bernardo Sánchez Gómez.

El Estudio Ambiental Estratégico para el procedimiento de evaluación ambiental estratégico ordinario del PGOU de El Valle incluye un resumen no técnico de dicho estudio, redactado por el biólogo don Antonio García Lledó.

Ambos documentos quedan sometidos a periodo de información pública durante el plazo de 45 días, a contar desde la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada, y previo anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, en un periódico de difusión provincial, en la sede electrónica, web municipal y tablón de anuncios del Ayuntamiento de El Valle, a fin de que cualquiera que lo desee pueda examinarlos y formular, en el indicado plazo, las alegaciones que considere oportunas.

Los interesados podrán consultar el expediente administrativo en las oficinas del Ayuntamiento de El Valle en Avda. Andalucía, núm. 34, de Restábal, durante el plazo de exposición pública.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 32 y concordantes de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, y 40 de la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental.

El Valle, 26 de febrero de 2018.- El Alcalde, Juan Antonio Palomino Molina.

Descargar PDF