Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 78 de 24/04/2018

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 16 de abril de 2018, de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, por la que se da publicidad a resoluciones de otorgamiento, modificación sustancial, actualización o revisión con las conclusiones MTD, de Autorizaciones Ambientales Integradas.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00134417.

De acuerdo con lo dispuesto en artículo 24.3 del Real Decreto Legislativo 1/2016, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Prevención y Control Integrados de la Contaminación, las Comunidades Autónomas darán publicidad en sus respectivos boletines oficiales de las resoluciones administrativas mediante las que se hubieran otorgado, modificado o revisado las autorizaciones ambientales integradas, y de acuerdo con lo dispuesto en su Disposición Transitoria Primera, las actualizaciones de las autorizaciones ambientales integradas serán publicadas en el boletín oficial de la correspondiente Comunidad Autónoma, dejando constancia de su adaptación a la Directiva 2010/75/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo de 24 de noviembre.

En cumplimiento de dicha previsión legal y en el ejercicio de las facultades que tengo conferidas,

RESUELVO

Dar publicidad en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía a las resoluciones administrativas, mediante las que se han otorgado autorizaciones ambientales integradas que se relacionan en el anexo, cuyos textos íntegros se encontrarán a disposición de los interesados en la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio (Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, C/ Manuel Siurot, núm. 50, planta 1.ª, Sevilla), en las sedes de las respectivas Delegaciones Territoriales de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y a través de internet en la página web de la Consejería, cuya dirección es http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/.

Sevilla, 16 de abril de 2018.- El Director General, Fernando Martínez Vidal.

ANEXO

Resolución de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de Sevilla, por la que se otorga la autorización ambiental integrada solicitada por Francisco Castillo Moreno, para el proyecto de explotación avícola de multiplicación Granja Itálica, localizada en las parcelas 32, 35 y 36 del polígono 1 del término municipal de Santiponce, provincia de Sevilla (expediente AAI/SE/086/2016).

Resolución de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla sobre la solicitud de Destilaciones Bordas Chinchurreta, S.A., de modificación de la autorización ambiental integrada otorgada para la explotación de una planta de fabricación de aceites esenciales y productos farmacéuticos de base, en el t.m. de Dos Hermanas (Sevilla). Expte. AAI/SE/136/2017/M6.

Resolución por la que se otorga autorización ambiental integrada a la explotación avícola de broilers de Don Fabio Sierra Requena, en el término municipal de Lanteira, Granada. Expediente AAI/GR/085.

Resolución de la Delegación Territorial de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a la empresa Lubricantes Garciauto, S.L., para la instalación de «gestión de residuos peligrosos», situada en el Polígono Industrial Club de Tenis, t.m. de Huércal de Almería (Almería), con expediente núm. AAI/AL/111.

Resolución de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, sobre la autorización ambiental integrada solicitada por Aeronáutica Calderería, S.A., para la explotación de una fábrica de piezas aeronáuticas en el término municipal de Santiponce, provincia de Sevilla (Expediente AAI/SE/522/2016).

Resolución de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por la que se actualiza para su adecuación a la Directiva 2010/75/ce, la autorización ambiental integrada otorgada mediante Resolución de 30 de abril de 2008, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Sevilla, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a la empresa Refractarios Andalucía, S.L., para el ejercicio de la actividad de fabricación de productos cerámicos en la instalación situada en el término municipal de Guadalcanal, en la provincia de Sevilla (Expte. AAI/SE/130/2017/A).

Resolución de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla sobre la revisión y modificación de la autorización ambiental integrada otorgada a Andaluza de Cales, S.A., para la explotación de la planta de fabricación de óxido cálcico e hidróxido de calcio de su propiedad situada en el término municipal de Morón de la Frontera (Sevilla) para su adaptación a las conclusiones sobre las mejores técnicas disponibles para la fabricación de cemento, cal y óxido de magnesio expediente: AAI/SE/112/2016/RMTD.

Resolución de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga por la que se otorga autorización ambiental integrada a la explotación porcina «El Almendral» de Agroganadera El Almendral, S.L., en el término municipal de Campillos (Málaga).

Resolución de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva de modificación de oficio de la autorización ambiental integrada de la fábrica de producción primaria y transformación de cobre ubicada en el término municipal de Huelva cuyo titular es Atlantic Copper, S.L.U., y ello como consecuencia de la actualización de focos y revisión del condicionado de emisiones a la atmósfera (Expte. AAI/HU/017/MO2).

Descargar PDF