Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 78 de 24/04/2018

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 27 de marzo de 2018, del Ayuntamiento de Mengíbar, por el que se aprueban las bases reguladoras de las pruebas selectivas para la selección como personal laboral fijo de una plaza de Oficial de Albañilería mediante concurso de méritos, del Grupo C, Subgrupo C2. (PP. 1240/2018).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00133862.

Don Juan Bravo Sosa, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Mengíbar (Jaén).

Hace saber: Que por Resolución de Alcaldía núm. 169/2018, de fecha 19 de marzo de 2018, ha resuelto aprobar las bases reguladoras de las pruebas selectivas para la selección como personal laboral fijo de una plaza de Oficial de Albañilería mediante concurso de méritos, del Grupo C, Subgrupo C2, del Ayuntamiento de Mengíbar. Las bases íntegras de la convocatoria han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén número 59, de 26 de marzo de 2018.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Mengíbar, 27 de marzo de 2018.- El Alcalde, Juan Bravo Sosa.

Descargar PDF