BOJA Histórico2018 > Boletín 78 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 78 de 24/04/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 19 de abril de 2018, de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales del Escudo y la Bandera del Municipio de Marmolejo (Jaén).

   

Consejería de Educación

Orden de 19 de febrero de 2018, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «La Escuela de Petete Álora» de Álora (Málaga). (PP. 889/2018).

   

Orden de 13 de marzo de 2018, por la que se concede la autorización administrativa para la apertura y funcionamiento del centro docente privado extranjero «Montessori School Almería» de Almería, para alumnado español y extranjero. (PP. 1200/2018).

   

Orden de 13 de marzo de 2018, por la que se concede la autorización administrativa para la apertura y funcionamiento del centro autorizado de enseñanzas deportivas «Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación del Judo y D.A. Andaluz» de Granada. (PP. 1201/2018).

   

Resolución de 13 de abril de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 90/18 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Córdoba.

   

Resolución de 13 de abril de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 93/18 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla.

   

Resolución de 10 de abril de 2018, de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se establece el calendario de actuaciones en el procedimiento de admisión del alumnado en los servicios complementarios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares para el curso escolar 2018/19.

   

Resolución de 13 de abril de 2018, de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente, por la que se establece el plazo para dictar y hacer pública la resolución de admisión del alumnado en las escuelas oficiales de idiomas en la modalidades presencial y semipresencia para el curso 2018-2019, en virtud de lo establecido en la orden que se cita.

   

Consejería de Salud

Resolución de 17 de abril de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, para la inclusión de los sistemas de monitorización de la glucosa en Cartera de Servicios del Sistema Sanitario Público de Andalucía.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 11 de abril de 2018, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la empresa Tranvías de Sevilla, S.A., que realiza el servicio de transporte de viajeros entre municipios de la provincia de Sevilla, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 12 de abril de 2018, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la empresa Milosan Travel, S.L., que realiza el servicio de transporte de viajeros, transporte escolar y discrecional entre municipios de la provincia de Sevilla, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 13 de abril de 2018, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se registra y publica el Convenio Colectivo de la empresa José Manuel Pascual Pascual, S.A.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Corrección de errores de la Resolución de 15 de marzo de 2018, de la Secretaría General para el Deporte, sobre la Relación de Deporte de Rendimiento de Andalucía, correspondiente al tercer listado 2017 (BOJA núm. 56, de 21.3.2018).

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Acuerdo de 3 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por el que se abre un periodo de información pública del expediente de autorización que se cita, término municipal de Balanegra. (PP. 1214/2018).

   

Acuerdo de 26 de marzo de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Córdoba, por el que se abre un período de información pública sobre el proyecto que se cita y el trámite de ocupación de las vías pecuarias Vereda de Guadajoz y Vereda de Baena a Valenzuela y Porcuna, en el término municipal de Baena (Córdoba). (PP. 1130/2018).

   

Acuerdo de 26 de marzo de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Córdoba, por el que se abre un período de información pública sobre el proyecto que se cita y el trámite de ocupación de las vías pecuarias, en el término municipal de Posadas (Córdoba). (PP. 1131/2018).

   

Acuerdo de 6 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva, por el que se abre un período de información pública sobre expediente de concesión de aguas públicas (PP. 1222/2018).

   

Acuerdo de 23 de marzo de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por el que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Écija (Sevilla). (PP. 1191/2018).