Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 80 de 26/04/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Corrección de errores de la Resolucion de 27 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, referente al expediente que se cita en relación al Plan General de Ordenación Urbanística, del término municipal de Santa Bárbara de Casa (BOJA núm. 171, de 2.9.2013).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00134662.

Corrección de errores en la Resolucion de 27 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, referente al expediente que se cita en relación al Plan General de Ordenación Urbanística, del término municipal de Santa Bárbara de Casa (CP-167/2005).

Advertido error en el texto de la Resolución de 27 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, emitida por la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, referente al expediente que se cita, en relación al Plan General de Ordenación Urbanística, del término municipal de Santa Bárbara de Casa (BOJA número 171, de 2 de septiembre de 2013), se procede a la corrección en los siguientes términos:

- Respecto al encabezamiento (página 105), donde dice:

«Resolución de 27 de agosto de 2013 de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, emitida por la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, referente al expediente que se cita en relación al Plan General de Ordenación Urbanística del término municipal de Santa Bárbara de Casa».

- Debe decir: «Resolución de 31 de julio de 2013 de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, emitida por la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, referente al expediente que se cita, en relación al Plan General de Ordenación Urbanística del término municipal de Santa Bárbara de Casa (CP-167/2005)».

Descargar PDF