BOJA Histórico2018 > Boletín 81 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 81 de 27/04/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Orden de 12 de abril de 2018, por la que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía, correspondiente a la Consejería de Fomento y Vivienda.

   

Orden de 12 de abril de 2018, por la que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía, correspondiente a la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte de Jaén.

   

Consejería de Educación

Orden de 2 de marzo de 2018, por la que se autoriza el cambio de titularidad a los centros docentes privados de Educación Infantil, de Educación Primaria y de Educación Secundaria «Nuestra Señora del Milagro» de Almería. (PP. 1137/2018).

   

Orden de 14 de marzo de 2018, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado «León XIII», de Málaga. (PP. 1167/2018).

   

Resolución de 19 de abril de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 145/18 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete de Málaga.

   

Resolución de 19 de abril de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.O. 167/18, Sección 3.ª, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla.

   

Resolución de 19 de abril de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.O. 158/18, Sección 3.ª, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla.

   

Resolución de 19 de abril de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.O. 168/18, Sección 3.ª, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla.

   

Resolución de 19 de abril de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.O. 147/18, Sección 3.ª, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla.

   

Resolución de 20 de abril de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 581/17 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Málaga.

   

Consejería de Salud

Resolución de 17 de abril de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla en el recurso P.A. núm. 42/18 y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 20 de abril de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, Procedimiento Abreviado 85/2018, interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Huelva.

   

Resolución de 20 de abril de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, Procedimiento Abreviado 65/2018, interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Doce de Sevilla.

   

Resolución de 13 de marzo de 2018, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Cerámica Fajalauza Cecilio Morales.

   

Resolución de 15 de marzo de 2018, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Privada Lanjarón.

   

Resolución de 2 de abril de 2018, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Pública Andaluza Barenboim-Said.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Acuerdo de 17 de abril de 2018, del Consejo de Gobierno, por el que se autorizan las propuestas de oferta pública de venta de parcelas propiedad de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, aprobadas por el Consejo Rector de la Agencia.

   

Resolución de 24 de abril de 2018, de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se dispone la publicación de la resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza de la Energía, de 23 de abril de 2018, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo y se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 23 de abril de 2018, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por la que se declara oficialmente la existencia de la plaga de cuarentena Xylella fastidiosa (Wells et al.), la zona afectada y las medidas fitosanitarias a adoptar, en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 23 de abril de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 713/2016, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Málaga.

   

Resolución de 23 de abril de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento y publicación del fallo de la Sentencia de 7 de septiembre de 2017, de la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla, en relación al recurso contencioso-administrativo que se cita.

   

Resolución de 23 de abril de 2018, de la Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua, por la que se publica la Adenda Núm. Uno al Convenio entre la Consejería de Medio ambiente y Ordenación del Territorio y el Ayuntamiento de Uleila del Campo (Almería) para la construcción, financiación y puesta en funcionamiento de infraestructuras hidráulicas de depuración de interés de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Acuerdo de 2 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por la que se abre un período de información pública sobre expediente de Autorización Ambiental Integrada que se cita, del término municipal de Vélez Blanco (Almería). (PP. 1178/2018).

   

Acuerdo de 23 de marzo de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de la superficie otorgada mediante concesión administrativa para la ocupación en dominio público marítimo-terrestre que se cita, en el término municipal de Málaga. (PP. 1174/2018).

   

Acuerdo de 17 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por el que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Dos Hermanas (Sevilla). (PP. 1326/2018).

   

Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía

Resolución de 24 de abril de 2018, de la Dirección del Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete de Sevilla, para que tenga efectos en el procedimiento núm. 79/2018 y se emplaza a posibles terceros interesados.