BOJA Histórico2018 > Boletín 82 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 82 de 30/04/2018

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 23 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, por la que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de industria, energía y minas.

   

Anuncio de 24 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, sobre trámite de participación pública con relación a la autorización de la modificación Plan de Restauración, para la modificación del proyecto de explotación, de la concesión directa de explotación que se cita, en el término municipal de Aguilar de la Frontera (Córdoba).

   

Anuncio de 9 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, por el que se publica la Resolución de 9 de marzo de 2018, por el que se notifican actos administrativos relativos a expediente de Cambio de Titularidad.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 25 de abril de 2018, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifica la resolución a las personas que se citan.

   

Consejería de Salud

Resolución de 24 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, por la que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Resolución de 17 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, por la que se publica relación de expedientes de solicitantes a los que no se han podido comunicar resoluciones y actos administrativos relativos al programa individual de atención de personas en situación de dependencia.

   

Resolución de 25 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, por la que se hace pública la resolución relativa a expediente sancionador en materia de salud.

   

Resolución de 25 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, por la que se hace público el acuerdo de inicio relativo a expediente sancionador en materia de salud.

   

Resolución de 25 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, por la que se hace público el acuerdo de inicio relativo a expediente sancionador en materia de salud.

   

Resolución de 25 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, por la que se hace público el Acuerdo de Inicio relativo a expediente sancionador en materia de salud.

   

Resolución de 25 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, por la que se hacen públicos los requerimientos y resoluciones relativos a expedientes en materia de Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos.

   

Acuerdo de 16 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, por el que se hacen públicas las subvenciones concedidas para la Línea 11: Subvenciones a entidades privadas para programas de acción social en materia de drogodependencias y adicciones.

   

Anuncio de 23 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba, por el que se notifica al interesado acuerdo de inicio de procedimiento de reintegro de subvención en materia de mantenimiento de Entidades Privadas dedicadas al ámbito de la Acción Social año 2016, concedida a la interesada que se cita.

   

Anuncio de 24 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se hacen públicas diversas resoluciones recaídas al amparo del Decreto 35/2005, de 15 de febrero, por el que se constituye y regula el Registro de Parejas de Hecho, y que no han podido ser notificadas a los interesados.

   

Anuncio de 25 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, por el que se publica acto administrativo formulado en el expediente disciplinario que se cita.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Anuncio de 23 de abril de 2018, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por el que se notifica a las entidades citadas actos administrativos relacionados con las subvenciones concedidas, recaídos en los expedientes que se indican.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 10 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Málaga, por el que se hace pública la relación de solicitantes de descalificaciones de viviendas protegidas, a los que no ha sido posible notificar diferentes actos.

   

Anuncio de 25 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Málaga, por el que se hace pública la relación de solicitantes de ayudas para la renta básica de emancipación de los jóvenes, a los que no ha sido posible notificar acuerdo de inicio de revocación de la ayuda a la Renta Básica de Emancipación.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Anuncio de 23 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Sevilla, por el que se emplaza a don Francisco Javier Escalona Barragán para que pueda comparecer y personarse para conocimiento íntegro del acto administrativo de trámite, relacionado con la Hoja de Quejas y Reclamaciones interpuesta contra la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A.I.D. Tiro Olímpico, Camas, Sevilla, que no ha podido ser notificado al interesado.

   

Anuncio de 23 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Sevilla, por el que se emplaza a don Mario Romero Rey para que pueda comparecer y personarse para conocimiento íntegro del acto administrativo de trámite, relacionado con la Hoja de Quejas y Reclamaciones interpuesta contra el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, Sevilla, que no ha podido ser notificado al interesado.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Anuncio de 25 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Huelva, sobre intentos de notificación de resoluciones de inactivación de oficios de las explotaciones ovina/caprina que se cita.

   

Anuncio de 25 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Huelva, sobre intentos de notificación de resoluciones de inactivación de oficios de las explotaciones ovina/caprina que se citan.

   

Anuncio de 25 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Huelva, sobre intentos de notificación de resoluciones de bajas de las explotaciones bovinas que se citan.

   

Anuncio de 25 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Huelva, sobre intentos de notificación de Resolución de cambio de titularidad de la explotación ovina que se cita.

   

Anuncio de 24 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Jaén, por el que se notifica a la/s persona/s interesada/s actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de Protección de los Animales que se cita/n.

   

Anuncio de 24 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Jaén, por el que se notifica a la persona interesada acto administrativo relativo a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de protección de los animales que se cita.

   

Anuncio de 24 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Anuncio de 25 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Ministerios

Anuncio de 24 de abril de 2018, del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Demarcación de Costas de Andalucía-Atlántico, por el que se publican las sanciones impuestas por infracciones graves de la Ley de Costas, una vez firmes, en el primer trimestre de 2018.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 26 de marzo de 2018, del Ayuntamiento de Marchena, referente a la convocatoria para proveer varias plazas del Cuerpo de la Policía Local. (PP. 1241/2018).