BOJA Histórico2018 > Boletín 83 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 83 de 02/05/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 26 de abril de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia núm. 2146/2017, de 31 de octubre, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, sede de Granada, recaída en el recurso contencioso-administrativo núm. 944/2010.

   

Resolución de 24 de abril de 2018, de la Dirección del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se publica el convenio entre el Centro de Estudios Jurídicos del Ministerio de Justicia y el Instituto Andaluz de Administración Pública para la colaboración en materia de cursos selectivos y actividades formativas de médicos forenses.

   

Consejería de Cultura

Orden de 16 de abril de 2018, por la que se declara Zona de Servidumbre Arqueológica el espacio vinculado al Acueducto de la Fuente del Rey, en los municipios de Alhaurín de la Torre y Málaga (Málaga).

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 25 de abril de 2018, de la Dirección General de Pesca y Acuicultura, por la que se modifica la época de veda para la captura de coquina de fango (Scrobicularia Plana) en la Comunidad Autónoma de Andalucía durante el año 2018, establecido en la Orden que se cita.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 26 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por la que se dispone la publicación del acuerdo de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Sevilla, de fecha 28 de julio de 2015, por la que se aprueba definitivamente la Modificación núm. 3 del planeamiento general (PGOU, Adaptación Parcial de las NNSS) de El Pedroso (Sevilla), y se ordena la publicación del contenido de sus Normas Urbanísticas.

   

Acuerdo de 3 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por el que se abre un período de Información Pública sobre expediente de solicitud de concesión de aguas públicas del Ayuntamiento de Garrucha (Almería), expediente 2016SCA000524AL. (PP. 1216/2018).

   

Acuerdo de 25 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz, por el que se abre un período de información pública y se dispone la publicación para «Creación de la ruta del río San Pedro en el Parque Natural Bahía de Cádiz», en los términos municipales de Puerto Real y El Puerto de Santa María, como paso previo a la obtención de título concesional para la ocupación de bienes del dominio público marítimo-terrestre.