BOJA Histórico2018 > Boletín 85 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 85 de 04/05/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Resolución de 26 de abril de 2018, de la Dirección General de Ordenación Educativa, por la que se somete a información pública el proyecto de orden por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas por desplazamiento, en régimen de concurrencia competitiva, al alumnado de artes plásticas y diseño de centros docentes sostenidos con fondos públicos para la realización de la formación práctica en empresas, estudios y talleres.

   

Consejería de Salud

Resolución de 27 de abril de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda someter a información pública el proyecto de Decreto por el que se establecen las medidas necesarias para el control sanitario de animales de la especie porcina sacrificados en régimen domiciliario para consumo doméstico privado.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 26 de abril de 2018, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Cádiz, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado Contencioso-Administrativo núm. Dos de Cádiz, en el procedimiento abreviado 43/2018 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 30 de abril de 2018, de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza de la Energía de 27 de abril de 2018, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo y se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 27 de abril de 2018, de la Viceconsejería, por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión con el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, para la realización de los controles del Sistema de Información de los Mercados Oleícolas (aceite de oliva y aceitunas de mesa) por la Agencia de Información y Control Alimentarios.

   

Resolución de 26 de abril de 2018, de la Dirección General de Industrias y Cadena Agroalimentaria, por la que se resuelve someter a información pública la solicitud de acuerdo de extensión de normas para acciones de promoción y la elaboración de censos, para las campañas 2017-2018, 2018-2019 y 2019-2020, presentada por la Asociación Interprofesional de la Fresa Andaluza (Interfresa).

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Acuerdo de 12 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se abre un periodo de Información Pública sobre la Autorización Ambiental Unificada que se cita, en término municipal de Archidona (Málaga). (PP. 1309/2018).

   

Acuerdo de 17 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por el que se somete al trámite de Información Pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Osuna (Sevilla). (PP. 1324/2018).