BOJA Histórico2018 > Boletín 90 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 90 de 11/05/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 4 de mayo de 2018, de la Dirección General de Administración Local, por la que se crea y clasifica el puesto de trabajo denominado Tesorería del Ayuntamiento de Padul (Granada) como puesto reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional pertenecientes a la Subescala de Intervención-Tesorería.

   

Consejería de Educación

Resolución de 4 de mayo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. PA 59/18 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Sevilla.

   

Resolución de 4 de mayo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 64/18 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Diez de Sevilla.

   

Consejería de Salud

Orden de 3 de mayo de 2018, por la que se emplaza a terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 375/2017 interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Diez de Sevilla.