Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 91 de 14/05/2018

4. Administración de justicia

Juzgados de lo Social

Edicto de 3 de mayo de 2018, del Juzgado de lo Social núm. Seis de Málaga, dimanante de autos núm. 407/2018.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00135550.

Procedimiento: Ejecución de títulos judiciales 407/2018. Negociado: 05.

NIG: 2906744S20170007795.

De: Don Alfonso Javier Tortajada Segado.

Abogado: Don Francisco Javier Gijón Martín.

Contra: Delicalia Trade, S.L.

EDICTO

Doña Carmen García García, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número seis de Málaga.

Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 407/2018 a instancia de la parte actora don Alfonso Javier Tortajada Segado contra Delicalia Trade, S.L., sobre Ejecución de títulos judiciales se ha dictado resolución de fecha 3.5.18, cuya parte dispositiva es sustancialmente del tenor literal siguiente:

«PARTE DISPOSITIVA

S.Sª. Iltma. dijo: Procédase a la ejecución de la sentencia dictada en estas actuaciones con fecha 12.12.17, despachándose la misma a favor de don Alfonso Javier Tortajada Segado, contra Delicalia Trade, S.L., por la cantidad de 5.265,84 € en concepto de principal, más la de 737,21 € calculados los intereses y costas, siguiéndose la vía de apremio sobre sus bienes, derechos o acciones hasta hacer pago a los ejecutantes de las cantidades citadas.

Consúltense y obténganse de la aplicación de la AEAT, la TGSS, y, en su caso domicilio Fiscal de empresas acreedoras de la ejecutada, así como los datos oportunos imprescindibles a fin de asegurar la efectividad de la presente ejecución.»

Y para que sirva de notificación al demandado, Delicalia Trade, S.L., actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos.

En Málaga, a tres de mayo de dos mil dieciocho.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia.

Descargar PDF