BOJA Histórico2018 > Boletín 97 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 97 de 22/05/2018

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación

Orden de 8 de mayo de 2018, por la que se modifica la Orden de 18 de julio de 2011, por la que se hacen públicas las listas del personal seleccionado en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros, y se le nombra con carácter provisional funcionario en prácticas.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 9 de mayo de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se adjudica puesto de libre designación.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 17 de mayo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se adjudica el puesto de trabajo de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 15 de mayo de 2018, del Presidente de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se da publicidad al nombramiento de don Rubén González Carvajal como Jefe de Personal y Régimen Interior de la Cámara de Cuentas de Andalucía.

   

Universidades

Resolución de 14 de mayo de 2018, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña Izabela María Zych.

   

Resolución de 15 de mayo de 2018, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña María Josefa Pino Osuna.