Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 220 de 14/11/2019

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Corrección de errores del Anuncio de 29 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica de Cultura y Patrimonio Histórico, por el que se da publicidad a los contratos de publicidad institucional y de ayudas, subvenciones y convenios en materia de actividad publicitaria, correspondiente al segundo cuatrimestre del año 2019 (BOJA núm. 24, de 6.11.2019).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00165005.

Advertido un error en el Anuncio de 29 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, por el que se da publicidad a los contratos de publicidad institucional y de ayudas, subvenciones y convenios en materia de actividad publicitaria, correspondiente al segundo cuatrimestre del año 2019, se procede a la rectificación del texto del mismo:

Donde dice:

No se han realizado durante el segundo cuatrimestre de 2018, ayudas, subvenciones o convenios de cuantía superior a 30.000 euros.

Debe decir:

No se han realizado durante el segundo cuatrimestre de 2019, ayudas, subvenciones o convenios de cuantía superior a 30.000 euros.

Descargar PDF