Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 227 de 24/11/2020

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 22 de octubre de 2020, del Ayuntamiento de Bornos, de bases para la selección de dos plazas vacantes de Agente de Policía Local, en el Cuerpo de la Policía Local del Ayuntamiento de Bornos. OEP 2020. (PP. 2538/2020).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00180125.

Doña Noemí Palomares Gordillo, Tercera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Bornos (Cádiz).

Hace saber: Que por Resolución de la Junta de Gobierno Local de 6 de octubre de 2020, se han aprobado las bases la provisión como funcionario de carrera, mediante el sistema de acceso de turno libre y a través del procedimiento de selección de oposición, de 2 plazas vacantes en la plantilla y relación de puestos de trabajo de este Ayuntamiento, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Categoría de Policía del Cuerpo de la Policía Local.

En el Boletín Oficial de la Provincial de Cádiz núm. 202, de fecha 22 de octubre de 2020, se han publicado íntegramente las bases de la convocatoria del proceso selectivo indicado.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Bornos, 22 de octubre de 2020.- El Alcalde, P.D. (Decreto 959/2019, de 28.6), la 3.ª Teniente de Alcalde, Noemí Palomares Gordillo.

Descargar PDF