Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 63 de 01/04/2020

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 25 de marzo de 2020, de la Secretaría General de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio, por la que se notifica Resolución de recurso de alzada en expediente de protección de legalidad urbanística por la ejecución en suelo no urbanizable de obras sin licencia en el polígono 20, parcela 201, subparcela 2, del término municipal de Iznájar (Córdoba).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00171779.

En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 44 y 46 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y habiendo resultado infructuosos los intentos de notificación en el último domicilio conocido, por el presente anuncio se notifica al interesado en Expte. núm.: 114/14/16/0012, con NIF 48.869.369-G, la resolución dictada por la personal titular de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en el recurso de alzada interpuesto contra la Resolución, de fecha 10 de febrero de 2017, de la Secretaría General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana, recaída en expediente de protección de la legalidad urbanística seguido por la ejecución en suelo no urbanizable de obras sin licencia en el Polígono 20, Subparcela 2, del término municipal de Iznájar (Córdoba), y para cuyo conocimiento íntegro podrá comparecer en las dependencias de esta Secretaría General, C/ Pablo Picasso, núm. 6 en Sevilla.

Sevilla, 25 de marzo de 2020.- El Secretario General, Andrés Gutiérrez Istria.

«La presente notificación se hace al amparo de lo dispuesto en el art. 44 de la Ley 39/2015, y con carácter previo a su preceptiva publicación en el Boletín Oficial del Estado, que será la determinante a los efectos de su notificación.»

Descargar PDF