Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 9 de 15/01/2020

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Otras entidades públicas

Anuncio de 20 de diciembre de 2019, de la Comunidad de Usuarios de la Masa de Agua Subterránea de Río Aguas, sobre aprobación de ordenanzas y reglamentos. (PP. 3233/2019).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00167349.

COMUNIDAD DE REGANTES RÍO AGUAS

(En formación)

Términos municipales de Antas, Bédar, Benizalón, Garrucha, Los Gallardos, Lubrín, Lucainena de las Torres, Mojácar, Sorbas, Tabernas, Tahal, Turre, Turrillas, Uleila del Campo y Vera

Aprobados definitivamente en Junta General celebrada el 19 de diciembre de 2019, los proyectos de ordenanzas y reglamentos de esta Comunidad de Regantes, se pone en conocimiento de todos los interesados que dichos documentos se hallan de manifiesto en la Secretaría de esta comunidad, sita en Carretera de Viator-El Alquián, núm. 104, de El Alquián-Almería, por el plazo de 30 días y en horario de atención al público, a contar desde el siguiente a la publicación de este edicto en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para que durante dicho período de tiempo puedan ser examinados por los interesados que así lo deseen y presentar las reclamaciones que consideren pertinentes.

Almería, 20 de diciembre de 2019.- El Presidente, Juan Callejón García.

Descargar PDF