Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 118 de 22/06/2021

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Otras entidades públicas

Anuncio de 14 de junio de 2021, de la Comunidad de Regantes El Fresno, sobre concurso para la ejecución del proyecto de actuaciones para la disminución de la dependencia energética que se cita, en Valdemaría. (PP. 1949/2021).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00194054.

1. Órgano de contratación.

Comunidad de regantes El Fresno.

Polígono Industrial Los Arroyos, calle Roble, parcela 49-A. Moguer, C.P. 21800.

Teléfono: 959 373 160.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción: «Proyecto de actuaciones para la disminución de la dependencia energética de la Comunidad de regantes El Fresno mediante la instalación de un bombeo solar de 408 kwp con variadores de frecuencia en sus instalaciones de Valdemaría».

b) Plazo de ejecución: Cinco meses.

3. Procedimiento: Abierto.

Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: 495.375,90 euros.

5. Garantía: 5% del importe de adjudicación.

6. Obtención de la documentación e información:

- En el domicilio de la Comunidad hasta finalización del plazo de presentación de proposición.

- En la dirección de correo electrónico: comunidad@reganteselfresno.com

- En el perfil del contratante: http://www.reganteselfresno.com

7. Presentación de ofertas.

a) El plazo para la presentación de proposiciones será de treinta (30) días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la licitación en el BOJA y finalizará a las 14 horas del último día.

b) Documentación que se integrará en las proposiciones:

Las proposiciones se presentarán en la forma y con la documentación que se detalla en el Pliego de Cláusulas Administrativas.

c) Lugar de presentación: En el domicilio de la entidad adjudicadora.

8. Apertura de ofertas.

La apertura de las ofertas admitidas tendrá lugar en la sede de la Comunidad de regantes El Fresno, sita en Polígono Industrial Los Arroyos, calle Roble, parcela 49-A, de Moguer, en las siguientes fechas:

- Sobre núm 2: Al décimo (10) día natural tras la fecha límite de finalización del plazo para la presentación de proposiciones, a las 14:00 horas.

- Sobre núm. 3: Al vigésimo (20) día natural tras la fecha límite de finalización del plazo para la presentación de proposiciones, a las 14:00 horas.

Si los días indicados fuesen sábado o inhábil, la apertura se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente a las 14:00 horas.

9. Visita a la obra y aclaraciones al proyecto: Fecha, hora y lugar de emplazamiento a licitadores para la toma de datos y aclaraciones al proyecto:

El decimoquinto día (15) natural tras la fecha de publicación de la licitación en el BOJA, a las 10:00 horas, en la sede de la Comunidad de regantes El Fresno. Si el día indicado fuera sábado o inhábil, se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente a las 10:00 horas.

Moguer, 14 de junio de 2021.- El Presidente, Ángel Gorostidi Pérez-Ventana.

Descargar PDF