Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 37 de 24/02/2021

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 17 de febrero de 2021, de la Junta Central de Usuarios «Río Aguas», de convocatoria de Asamblea General Extraordinaria. (PP. 446/2021).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00186688.

Por medio del presente anuncio el Presidente de la Junta Central de Usuarios «Río Aguas», en virtud del acuerdo tomado en la Junta Directiva celebrada el 13 de febrero de 2021, convoca a todos los miembros de la corporación a la Asamblea General Extraordinaria, que se celebrará el próximo día 27 de marzo de 2021 (sábado), a las 16:30 horas en primera convocatoria y a las 17:00 horas en segunda convocatoria, y que tendrá lugar en el Edificio de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Turre, sito en Paseo de la Rambla, núm. 10, de Turre, para tratar del siguiente

ORDEN DEL DÍA

Primero. Examen, discusión y en su caso aprobación de la propuesta de reforma de los Estatutos y Reglamentos de la Junta Central de Usuarios «Río Aguas» formulada por la Junta Directiva para adaptarlos al régimen previsto para las Comunidades de Usuarios de Masa de Agua Subterránea reguladas en el Título V de la Ley 9/2010, de 30 de julio, de Aguas de Andalucía.

Segundo. Cambio de domicilio social de la corporación y designación del nuevo.

Lo que se hace saber a todos los miembros de la corporación en cumplimiento de los artículos 5 y 18 de los vigentes Estatutos y la disposición adicional duodécima de la Ley 9/2010, de 30 de julio, de Aguas de Andalucía.

Turre, 17 de febrero de 2021.- El Presidente, Ginés Ángel Grima Ridao.

Descargar PDF