Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 38 de 25/02/2021

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 18 de febrero de 2021, de la Secretaría General de Empleo y Trabajo Autónomo, por la que se da publicidad a los convenios de colaboración firmados entre la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo y los Ayuntamientos de Antequera y Guadix por los que se fijan los términos de colaboración para la ampliación del desarrollo de la iniciativa Aire en las respectivas ciudades.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00186899.

De conformidad con lo establecido en el artículo 48.8 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, del Régimen Jurídico del Sector Público, y en relación con el artículo 9 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía, esta Secretaría ha resuelto dar publicidad a los convenios de colaboración firmados por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo que se relacionan a continuación:

1. Convenio de Colaboración entre la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo y el Ayuntamiento de Antequera, por el que se fijan los términos de colaboración para la ampliación del desarrollo de la iniciativa Aire en la ciudad.

2. Convenio de Colaboración entre la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo y el Ayuntamiento de Guadix, por el que se fijan los términos de colaboración para la ampliación del desarrollo de la iniciativa Aire en la ciudad.

Los mismos se hallan publicados en el Portal de la Junta de Andalucía, en los siguientes enlaces:

https://juntadeandalucia.es/organismos/sobre-junta/funcionamiento/convenios/detalle/201290.html

https://juntadeandalucia.es/organismos/sobre-junta/funcionamiento/convenios/detalle/210429.html

Sevilla, 18 de febrero de 2021.- El Secretario General, José Agustín González Romo.

Descargar PDF