Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 11 de 18/01/2022

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 2 de diciembre de 2021, del Ayuntamiento de Córdoba, de bases para la provisión en propiedad de una plaza de Oficial 1.ª Jardinero/a para personas con discapacidad intelectual, en turno de promoción interna. (PP. 3641/2021).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00251728.

CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD DE 1 PLAZA DE OFICIAL 1.ª JARDINERO/A PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA (REF.: 112 DISC/18 P.I.).

En el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba núm. 227, de fecha 30 de noviembre de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la Convocatoria para la provisión en propiedad de 1 plaza de Oficial 1.ª Jardinero/a para personas con discapacidad intelectual, mediante el sistema de concurso-oposición en turno de promoción interna, vacante en la plantilla funcionarial, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Personal Oficios, dotadas con las retribuciones correspondientes al Grupo C, Subgrupo C-2, pagas extraordinarias, trienios y demás emolumentos que correspondan con arreglo a la legislación vigente y pertenecientes a las Ofertas de Empleo Público de 2018, código: 1443.

Se accede a las bases íntegras de la convocatoria en:

https://oficinavirtual.cordoba.es/convocatorias-aprobadas

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Córdoba, 2 de diciembre de 2021.- El Teniente de Alcalde Delegado de Recursos Humanos y Salud Laboral, Bernardo Jordano de la Torre.

Descargar PDF