Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 12 de 19/01/2022

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 22 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos, por la que se aprueba el procedimiento administrativo de deslinde, desafectación y modificación de trazado parcial de la vía pecuaria denominada Cañada Real del Veredón, en el tramo que discurre en su colindancia con las parcelas catastrales 46 y 47 del polígono 21 de Guadix, en los términos municipales de Guadix y Valle del Zalabí, provincia de Granada.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00253648.

Exptes. VP@00313/2019 y VP@ 00232/2021.

Examinado el expediente de deslinde, desafectación y modificación de trazado parcial de la vía pecuaria denominada Cañada Real del Veredón, en el tramo que discurre en su colindancia con las parcelas catastrales 46 y 47 del polígono 21 de Guadix, en los términos municipales de Guadix y Valle del Zalabí, provincia de Granada y vista la propuesta de resolución de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Granada, se desprenden los siguientes:

HECHOS

Primero. La vía pecuaria «Cañada Real del Veredón», en el término municipal de Esfiliana (hoy Valle del Zalabí), está clasificada por la Orden Ministerial de 20 de febrero de 1968.

Segundo. Por Resolución de la Viceconsejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de fecha 15 de noviembre de 2019, se acordó iniciar el procedimiento de deslinde parcial de la vía pecuaria antes citada.

Tercero. Los trabajos materiales de deslinde, previa publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada núm. 40 de fecha 2 de marzo de 2020 y notificación a las partes interesadas en el procedimiento, estaban previsto realizarse el día 31 de marzo de 2020, no obstante como consecuencia de lo establecido en la Disposición Adicional Tercera del Real Decreto 463/2020, por el que se declara el Estado de Alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 (BOE de 14 de marzo de 2020), quedaron suspendidos los plazos y términos administrativos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. Por este motivo el procedimiento de referencia quedó suspendido, no pudiéndose celebrar hasta el 24 de julio de 2020, previa notificación a las partes interesadas y previa publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada núm. 85, de 24 de junio de 2020.

Cuarto. Redactada la proposición de deslinde, se somete a exposición pública, previamente anunciada en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada núm. 140, de fecha 28 de agosto de 2020.

Quinto. Por Resolución de la Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos de fecha 23 de febrero de 2021, se acordó la retroacción del procedimiento administrativo de deslinde parcial de dicha vía pecuaria.

Sexto. Por Resolución de la Viceconsejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de fecha 24 de marzo de 2021, se acordó el inicio del procedimiento administrativo de desafectación y modificación parcial de trazado de la vía pecuaria denominada «Cañada Real del Veredón», en el tramo que discurre en su colindancia con las parcelas 46 y 47 del polígono 21 de Guadix, en los términos municipales de Guadix y Valle del Zalabí, en la provincia de Granada, así como la acumulación de la instrucción de los procedimientos de deslinde, desafectación y modificación de trazado, sin perjuicio del cumplimiento estricto de las exigencias sustantivas y de las garantías procedimentales que a cada procedimiento por separado son exigibles.

Séptimo. Los trabajos materiales de deslinde, desafectación y modificación parcial, previa publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada núm. 68, de fecha 13 de abril de 2021, y notificación a las partes interesadas en el procedimiento, se realizaron el día 24 de mayo de 2021.

Octavo. Por Resolución de la Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos de fecha 15 de junio de 2021, se acordó la ampliación de plazo del procedimiento administrativo de deslinde parcial de la vía pecuaria «Cañada Real del Veredón».

Noveno. Redactada por la Delegación Territorial la proposición de deslinde, desafectación y modificación parcial, se somete a exposición pública, previamente anunciada en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada núm. 115, de fecha 18 de junio de 2021.

Décimo. El Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía emitió el preceptivo Informe con fecha 3 de diciembre de 2021, en el que se constata que el procedimiento administrativo se ha instruido de conformidad con el legalmente establecido y que el deslinde se basa en el acto de clasificación.

A la vista de tales antecedentes son de aplicación los siguientes

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero. Compete a la Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos la resolución del procedimiento de deslinde, en virtud de lo preceptuado en el Decreto 103/2019, de 12 de febrero, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, y en el artículo 21.1, 31.4 y 37.1 del Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Segundo. Al presente acto administrativo le es de aplicación lo establecido en la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias, el Decreto 155/1998, de 21 de julio, y la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y demás legislación aplicable al caso.

Tercero. La vía pecuaria «Cañada Real del Veredón», ubicada en los términos municipales de Guadix y Valle del Zalabí, en la provincia de Granada, fue clasificada por la citada Orden Ministerial, siendo esta clasificación, conforme al artículo 7 de la Ley de Vías Pecuarias y el artículo 12 del Reglamento de Vías Pecuarias de Andalucía, «(…) el acto administrativo de carácter administrativo en virtud del cual se determina la existencia, anchura, trazado y demás características físicas generales de cada vía pecuaria (...)», debiendo por tanto el deslinde, como acto administrativo definitorio de los límites de cada vía pecuaria, ajustarse a lo establecido en el acto de clasificación.

Cuarto. Con base a lo determinado en los artículos 8.1 de la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias, y 17.1 del Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias, la definición de la vía pecuaria se ha ajustado a lo declarado en el acto de clasificación. A tal efecto, se ha delimitado la anchura legal de 75 metros.

Quinto. Durante la instrucción del procedimiento, más allá de cuestiones accesorias, se han formulado las siguientes alegaciones.

1. Disconformidad con el trazado de la vía pecuaria, por discrepar con la definición de la línea de término.

Examinada la alegación, cabe indicar que el deslinde de la vía pecuaria se ha realizado de conformidad con la definición y características declaradas en el acto de Clasificación, que en lo concerniente a este aspecto detalla el recorrido como se sigue:

«… procedente del Término de Guadix, toma como eje de su recorrido la línea jurisdiccional con dicho término llevando su anchura la mitad por cada término, anotándose por su derecha los Parajes Corral Colorado […] y por su izquierda se registra el Paraje Contreras.»

Para la determinación de la línea divisoria de términos municipales se ha analizado la cartografía del Instituto Geográfico Nacional (IGN): MTN25 y MTN50); Minutas de las primeras ediciones del mapa 1.50.000 de España (1915-1960), escala 1:25.000; Planimetría ráster correspondiente a los Mapas manuscritos en papel entre 1870 y 1950.

Del análisis realizado de la cartografía mencionada y que consta en el expediente administrativo de deslinde, se deduce que la línea divisoria entre los municipios de Guadix y Esfiliana (actualmente Valle del Zalabí), ha permanecido invariable desde al menos, la fecha de resolución del acto administrativo de clasificación.

Toda la documentación obrante en el expediente administrativo, ha estado expuesto para consulta de todas las partes interesadas, previamente anunciada en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada núm. 115, de fecha 18 de junio de 2021.

El trazado cumple fielmente con la descripción y croquis que consta en el Acto declarativo de Clasificación.

Es doctrina jurisprudencial consolidada la que exige conforme a las reglas generales de la carga de la prueba (art. 217 LEC), que sea el reclamante el que justifique cumplidamente que el material probatorio en que se sustentó la decisión de la Administración es erróneo y por tanto dicho material ha de ser rebatido o contrarrestado objetivamente. (STS 30 de septiembre de 2009).

Por lo expuesto, se concluye no procede estimar lo alegado.

2. Inadecuación del procedimiento.

La referida clasificación, es un acto administrativo definitivo y firme que goza de la presunción de validez de los actos administrativos. La doctrina jurisprudencial del Tribunal Supremo es clara sobre la firmeza y eficacia del acto de clasificación realizado bajo la vigencia de la normativa anterior, como base del procedimiento de deslinde.

Asimismo, sostener que el procedimiento de deslinde tiene su fundamento en el acto de clasificación de la vía pecuaria, en la que se determina la existencia, anchura, trazado y demás características físicas generales de la vía pecuaria, y que para llevar a cabo los trabajos de determinación del trazado de la vía pecuaria, se han tenido en cuenta los datos contenidos en los documentos y planos del fondo Documental que consta en el expediente administrativo.

Las conclusiones obtenidas del examen de dicho fondo se complementan con las evidencias y demás elementos físicos tenidos en cuenta durante la prospección de la vía pecuaria en campo.

Por otra parte, la resolución de aprobación del deslinde deriva de un expediente en el que consta una proposición de deslinde realizada conforme a los trámites legalmente establecidos, sometida a información pública, y en la que se incluyen todos los datos necesarios para el conocimiento del recorrido, características y lindes de la vía pecuaria, por lo que en modo alguno puede hablarse de inadecuación del procedimiento de deslinde, cuyo objeto de conformidad con el artículo 8 de la Ley 3/95, de 23 de marzo, es la definición de los límites de la vía pecuaria de conformidad con lo establecido en el acto de clasificación.

Como se desprende de la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla de 7 de noviembre de 2007, se trata de una alegación formulada sin el menor fundamento, sin que se aporte documentación que pruebe esta cuestión. Según nos muestra el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, la arbitrariedad se define como «acto o proceder contrario a la justicia, la razón o las leyes, dictado sólo por voluntad o capricho». En términos jurídicos, arbitrariedad es sinónimo de desviación de poder, e incluso de prevaricación, siendo estas cuestiones por completo ajenas al quehacer administrativo que ahora se cuestiona.

3. Imposibilidad jurídica del procedimiento de deslinde.

Como se ha indicado anteriormente, el objeto del procedimiento de deslinde, es dar cumplimiento a los fines que tiene la Comunidad Autónoma, en virtud de lo dispuesto en el artículo 3 de la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias.

Cabe recordar que la finalidad del procedimiento acumulado de deslinde y desafectación, es la modificación parcial del trazado, en el tramo que discurre en su colindancia con las parcelas 46 y 47 del polígono 21 de Guadix, solicitado por Wadi Ash Projet, S.L., y que éstos tres tipos de actuaciones requieren una secuencia lógica temporal de forma tal que, el deslinde es consecuencia o requiere la previa clasificación, y por su parte, la desafectación es consecuencia de un previo deslinde, requiriéndose por imperativo artículo 11.1 de la ley 3/95, de 23 de marzo, la previa desafectación para la modificación de trazado.

A mayor abundamiento, con referencia a la alusión relativa a la presunción posesoria que le otorga el Registro de la Propiedad, hemos de mantener que la protección del Registro no alcanza a los datos de mero hecho de los bienes de dominio público, y el hecho de limitar con una vía pecuaria ni prejuzga ni condiciona la extensión ni la anchura de ésta. En este sentido, se pronuncia nuestro Tribunal Supremo y la Dirección General de Registros y Notariado, en cuanto declaran que la Fe Pública Registral no comprende los datos físicos ya que, según la Ley Hipotecaria, los asientos del Registro no garantizan que el inmueble tenga la cabida que consta en las respectivas inscripciones.

En este sentido, el Tribunal Supremo reiteradamente ha venido señalando que «el principio de la fe pública registral atribuye a las inscripciones vigentes carácter de veracidad en cuanto a la realidad jurídica, pero no con carácter absoluto e ilimitado, ya que ampara datos jurídicos y opera sobre la existencia, titularidad y extensión de los derechos reales e inmobiliarios inscritos, no alcanzando la presunción de exactitud registral a los datos y circunstancias de mero hecho (cabida, condiciones físicas, límites y existencia real de la finca) de manera que la presunción iuris tantum que establece el artículo 38 de la Ley Hipotecaria, cabe ser desvirtuada por prueba en contrario que acredite la inexactitud del asiento registral...».

La falta de constancia en el Registro o en los títulos de propiedad de la vía pecuaria no implica su inexistencia, ya que las vías pecuarias no representan servidumbre de paso o carga alguna ni derecho limitativo de dominio. La existencia del «Cañada Real del Veredón», se declaró a través del acto administrativo de clasificación.

En tal sentido citar la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (Sede de Granada) de fecha de 22 de diciembre de 2003, la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid de fecha de 10 de noviembre de 2006 y la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura de 22 de septiembre de 2006. Asimismo, cabe citar la jurisprudencia consolidada del Tribunal Supremo, siendo ilustrativa la Sentencia de fecha 14 de noviembre de 1995, en la que se indica que, «..la falta de constancia en el Registro o en los títulos de propiedad no implica la inexistencia de la vía pecuaria, ya que las vías pecuarias no representan servidumbre de paso o carga alguna ni derecho limitativo de dominio».

Considerando que el presente deslinde se ha realizado conforme a la clasificación aprobada, que se ha seguido el procedimiento legalmente establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con sujeción a lo regulado en la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias y al Decreto 155/1998, de 21 de julio, que aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y demás legislación aplicable.

Vistos la propuesta favorable de resolución del procedimiento administrativo del expediente de deslinde, desafectación y modificación de trazado parcial formulada por la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Granada, de 14 de septiembre de 2021, así como el Informe del Gabinete Jurídico de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, de 3 de diciembre de 2021.

RESUELVO

Aprobar el deslinde, desafectación y modificación de trazado parcial de la vía pecuaria denominada «Cañada Real del Veredón», en el tramo que discurre en su colindancia con las parcelas catastrales 46 y 47 del polígono 21 de Guadix, en los términos municipales de Guadix y Valle del Zalabí, provincia de Granada, en función de la descripción y de las coordenadas que a continuación se detallan:

Descripción registral:

Longitud deslinde: 2.667,12 m.

Longitud Modificación Trazado: 2.667,12 m.

Longitud Resultante: 2.446,01 m.

Superficie Deslinde: 193.884,17 m².

Superficie Modificación Trazado: 193.884,17 m².

Superficie Resultante: 175.532,20 m2.

En adelante se conocerá como «Cañada Real del Veredón», tramo que discurre en su colindancia con las parcelas catastrales 46 y 47 del polígono 21 de Guadix, en los términos municipales de Guadix y Valle del Zalabí, en la provincia de Granada , y linda con:

- En su inicio: Linda con la misma vía pecuaria «Cañada Real del Veredón» en los términos municipales de Guadix y Valle del Zalabí, provincia de Granada.

- En su margen derecha: Linda con las parcelas catastrales 18091A02000040, 18091A02009004, 18091A02100047, 18091A02109030, 18059A02309002, 18059A02300004, 18091A02100046, 18091A02109031, 18091A02100046, 18091A02109031, 18059A02409007, 18059A02400001, 18059A02409007, 18091A02109031, 18091A02100046, 18091A02109031, 18091A02100046, 18091A02109031, 18059A02409007, 18091A02109031, 18091A02100046, 18091A02109031, 18059A02409007, 18091A02109031, 18091A02100046, 18091A02109031, 18091A02100046, 18059A02400017 y 18059A02409007.

- En su margen izquierda: Linda con las parcelas catastrales 18059A02300004, 18059A02309001 y 18059A02400001.

- En su final: Linda con la misma vía pecuaria «Cañada Real del Veredón» en los términos municipales de Guadix y Valle del Zalabí, provincia de Granada.

DESLINDE

PUNTO X Y PUNTO X Y
1D 494428,44 4127692,06 1I 494451,14 4127620,58
2D 494398,60 4127682,58 2I 494415,92 4127609,39
3D1 494381,53 4127679,87 3I 494393,29 4127605,80
3D2 494373,46 4127678,13
3D3 494365,62 4127675,51
3D4 494358,12 4127672,04
3D5 494351,05 4127667,77
4D 494338,20 4127659,01 4I 494381,16 4127597,53
5D1 494331,87 4127654,48 5I 494375,53 4127593,50
5D2 494324,04 4127648,03
5D3 494317,15 4127640,58
6D1 494314,69 4127637,52 6I 494373,07 4127590,44
6D2 494309,54 4127630,31
6D3 494305,29 4127622,55
7D 494301,75 4127615,08 7I 494366,91 4127577,46
8D 494296,88 4127608,04 8I 494354,84 4127560,00
9D 494291,72 4127602,81 9I1 494345,07 4127550,11
9I2 494339,51 4127545,01
9I3 494333,47 4127540,51
10D 494276,87 4127592,87 10I 494316,54 4127529,17
11D 494259,23 4127582,68 11I 494299,56 4127519,36
12D 494236,65 4127566,88 12I 494280,70 4127506,16
13D1 494229,68 4127561,64 13I 494274,76 4127501,69
13D2 494221,26 4127554,25
13D3 494214,02 4127545,70
14D1 494211,61 4127542,36 14I 494272,34 4127498,36
14D2 494205,99 4127533,33
14D3 494201,71 4127523,59
15D 494190,37 4127491,84 15I 494261,03 4127466,70
16D 494170,20 4127434,91 16I 494240,64 4127409,14
17D 494163,61 4127417,44 17I 494233,78 4127390,96
18D 494156,06 4127397,45 18I 494226,09 4127370,59
19D 494136,98 4127348,44 19I 494207,61 4127323,14
20-1I 494166,26 4127218,18
20-2I 494122,71 4127215,61
20-3I 494090,94 4127227,68
20-4I 494071,26 4127247,96
20D 494121,35 4127304,72 20I 494191,96 4127279,44
21-1D 494104,16 4127326,00
21-2D 494074,57 4127344,81
21-3D 494038,67 4127337,43
21-4D 494010,57 4127308,45
21D 494116,49 4127310,38 21I 494064,79 4127255,47
22D 493993,48 4127284,88 22I 494054,79 4127241,66
23D 493983,63 4127270,50 23I 494042,71 4127224,04
24D 493979,12 4127265,48 24I 494032,84 4127213,06
25D 493965,53 4127252,66 25I 494011,99 4127193,38
26D 493957,13 4127247,24 26I 493983,20 4127174,80
27D 493954,17 4127246,89 27I 493965,04 4127172,65
28D 493949,07 4127246,00 28I 493947,26 4127169,55
29D 493930,25 4127250,22 29I 493910,27 4127177,83
30D 493904,42 4127258,72 30I 493884,47 4127186,33
31-1D 493851,63 4127263,92
31-2D 493829,90 4127256,43
31-3D 493809,31 4127238,95
31D 493875,11 4127265,26 31I 493868,11 4127189,74
32D 493794,95 4127211,84 32I 493862,01 4127178,21
33D 493788,05 4127197,27 33I 493855,41 4127164,29
34D 493777,97 4127177,35 34I 493843,49 4127140,71
35D 493771,44 4127166,74 35I 493829,70 4127118,31
36-1I 493778,73 4127081,34
36-2I 493750,59 4127081,96
36-3I 493731,57 4127090,64
36D 493763,43 4127159,49 36I 493801,33 4127092,26
37-1D 493719,10 4127170,28
37D 493747,14 4127170,28 37I 493725,22 4127094,84
38D 493702,66 4127166,67 38I 493720,86 4127093,88
39D 493669,57 4127157,36 39I 493682,89 4127083,19
40D 493607,15 4127152,29 40I 493609,99 4127077,27
41-1I 493532,25 4127081,66
41-2I 493503,83 4127083,08
41-3I 493477,85 4127091,78
41-4I 493458,53 4127118,37
41-5I 493462,64 4127157,73
41D 493592,56 4127152,37 41I 493561,39 4127077,55
42-1D 493595,46 4127194,06
42-2D 493577,07 4127215,82
42-3D 493547,07 4127232,91
42-4D 493524,69 4127244,72
42D 493599,97 4127163,33 42I 493483,72 4127179,67
43D 493496,19 4127254,82 43I 493480,70 4127180,74
44D 493472,57 4127256,51 44I 493476,45 4127181,04
45D 493439,46 4127250,68 45I 493461,31 4127178,38
46D 493410,15 4127237,85 46I 493448,37 4127172,71
47D 493384,15 4127218,15 47I 493429,49 4127158,41
48D 493362,38 4127201,60 48I 493409,83 4127143,46
49D 493351,13 4127191,76 49I 493399,95 4127134,81
50D 493327,77 4127172,15 50I 493370,86 4127110,41
51D 493304,85 4127159,01 51I 493337,98 4127091,55
52D 493291,02 4127153,29 52I 493301,05 4127076,27
53D 493277,93 4127155,05 53I 493258,26 4127082,02
54-1D 493229,88 4127168,70
54-2D 493203,48 4127155,80
54D 493257,76 4127163,40 54I 493246,54 4127086,87
55-1I 493234,19 4127049,52
55-2I 493210,94 4127031,56
55-3I 493166,60 4127033,19
55D 493202,90 4127156,80 55I 493243,82 4127069,50
56-1D 493162,93 4127181,28
56-2D 493134,58 4127181,28
56-3D 493110,81 4127170,76
56-4D 493089,12 4127149,16
56-5D 493084,29 4127117,65
56-6D 493084,28 4127091,45
56D 493182,81 4127169,52 56I 493161,72 4127044,94
57-1I 493131,04 4127002,85
57-2I 493103,71 4126999,18
57-3I 493083,66 4127004,06
57D 493084,43 4127090,37 57I 493157,33 4127025,44
58-1D 493029,40 4127108,06
58-2D 493006,74 4127106,09
58-3D 492968,81 4127095,35
58-4D 492963,46 4127052,52
58-5D 492975,00 4127029,86
58D 493059,12 4127103,09 58I 493065,96 4127015,29
59-1I 493063,19 4126979,99
59-2I 493041,03 4126958,83
59-3I 493007,25 4126951,61
59D 492977,67 4127026,08 59I 493068,02 4127008,27
60D 492964,15 4127025,83 60I 492960,54 4126950,75
61-1D 492886,77 4127035,36
61-2D 492856,42 4127031,47
61-3D 492835,03 4127002,95
61-4D 492833,37 4126972,95
61D 492919,21 4127031,00 61I 492911,07 4126956,44
62D 492837,61 4126939,53 62I 492912,01 4126949,04
63D 492840,91 4126913,90 63I 492915,46 4126922,18
64D 492842,59 4126895,97 64I 492918,04 4126894,61
65D 492836,91 4126852,26 65I 492910,08 4126833,32
66D 492832,23 4126840,45 66I 492902,08 4126813,14
67D 492828,03 4126829,55 67I 492897,03 4126800,03
68D 492820,41 4126813,39 68I 492896,40 4126798,69
69D 492823,46 4126761,01 69I 492898,28 4126766,40
70D 492824,54 4126748,42 70I 492899,27 4126754,83

DESAFECTACIÓN

PUNTO X Y PUNTO X Y
1D 494428,44 4127692,06 1D 494428,55 4127692,09
2D 494398,6 4127682,58 2D1 494403,94 4127684,28
2D2 494396,2 4127681,34
2D3 494388,83 4127677,57
2D4 494381,92 4127673,01
2D5 494375,56 4127667,71
3D1 494381,53 4127679,87 3D 494365,74 4127658,59
3D2 494373,46 4127678,13
3D3 494365,62 4127675,51
3D4 494358,12 4127672,04
3D5 494351,05 4127667,77
4D 494338,2 4127659,01 4D1 494335,93 4127620,66
4D2 494331,84 4127614,94
4D3 494328,32 4127608,85
5D1 494331,87 4127654,48 5D 494315,99 4127585,11
5D2 494324,04 4127648,03
5D3 494317,15 4127640,58
6D1 494314,69 4127637,52 6D1 494215,02 4127517,4
6D2 494309,54 4127630,31 6D2 494207,57 4127511,69
6D3 494305,29 4127622,55 6D3 494200,89 4127505,1
6D4 494195,08 4127497,73
6D5 494190,24 4127489,69
6D6 494186,44 4127481,1
7D 494301,75 4127615,08 7D 494123,6 4127311,02
8D 494296,88 4127608,04 8D 494108,47 4127295,38
9D 494291,72 4127602,81 9D 494097,32 4127286,87
10D 494276,87 4127592,87 10D1 494091,36 4127294,69
10D2 494078,48 4127305,4
10D3 494062,22 4127309,43
10D4 494045,83 4127305,98
10D5 494032,57 4127295,74
11D 494259,23 4127582,68 11D 494003,95 4127260,91
12D 494236,65 4127566,88 12D 493970,75 4127234,12
13D1 494229,68 4127561,64 13D 493961,72 4127228,03
13D2 494221,26 4127554,25
13D3 494214,02 4127545,7
14D1 494211,61 4127542,36 14D 493945,92 4127224,33
14D2 494205,99 4127533,33
14D3 494201,71 4127523,59
15D 494190,37 4127491,84 15D 493937,21 4127225,03
16D 494170,2 4127434,91 16D1 493875,37 4127241,09
16D2 493862,26 4127242,12
16D3 493849,61 4127238,55
16D4 493838,96 4127230,84
16D5 493831,63 4127219,93
17D 494163,61 4127417,44 17D 493811,67 4127174,67
18D 494156,06 4127397,45 18D 493804,69 4127162,82
19D 494136,98 4127348,44 19D 493797,75 4127153,69
20D 494121,35 4127304,72 20D 493784,78 4127140,37
21-1D 494104,16 4127326 21D 493770,22 4127130,85
21-2D 494074,57 4127344,81
21-3D 494038,67 4127337,43
21-4D 494010,57 4127308,45
21D 494116,49 4127310,38
22D 493993,48 4127284,88 22D 493763,65 4127128,76
23D 493983,63 4127270,5 23D 493757,45 4127130,34
24D 493979,12 4127265,48 24D1 493753,66 4127134,18
24D2 493742,34 4127142,05
24D3 493728,93 4127145,29
24D4 493715,26 4127143,47
24D5 493703,18 4127136,83
25D 493965,53 4127252,66 25D 493696,45 4127131,31
26D 493957,13 4127247,24 26D 493683,78 4127130,35
27D 493954,17 4127246,89 27D 493627,35 4127123,56
28D 493949,07 4127246 28D 493598,17 4127119,89
29D 493930,25 4127250,22 29D 493571,47 4127121,67
30D 493904,42 4127258,72 30D 493548,32 4127128,37
31-1D 493851,63 4127263,92 31D 493515,04 4127132,73
31-2D 493829,9 4127256,43
31-3D 493809,31 4127238,95
31D 493875,11 4127265,26
32D 493794,95 4127211,84 32D 493505,72 4127133,58
33D 493788,05 4127197,27 33D 493501,39 4127136,2
34D 493777,97 4127177,35 34-D1 493504,53 4127147,73
34D 493501,14 4127142,98
35D 493771,44 4127166,74 35-D1 493490,31 4127221,47
35-D2 493457,02 4127220,42
35-D3 493429,8 4127215,77
35-D4 493418,9 4127211,43
35-D5 493409 4127205,63
35-D6 493388,13 4127187,08
35D1 493513,39 4127155,66
35D2 493520 4127163,49
35D3 493524,24 4127172,83
35D4 493525,8 4127182,97
35D5 493524,55 4127193,14
35D6 493520,59 4127202,6
35D7 493514,21 4127210,64
35D8 493505,9 4127216,64
35D9 493496,27 4127220,17
36D 493763,43 4127159,49 36D 493369,94 4127169,54
37-1D 493719,1 4127170,28 37D 493325,5 4127137,69
37D 493747,14 4127170,28
38D 493702,66 4127166,67 38D 493297,07 4127127,88
39D 493669,57 4127157,36 39D 493286,58 4127125,75
40D 493607,15 4127152,29 40-D1 493269,15 4127127,96
40D 493278,48 4127125,99
41D 493592,56 4127152,37 41D1 493254,25 4127134,87
41D2 493246,12 4127137,56
41D3 493236,42 4127138,3
41D4 493226,86 4127136,51
41D5 493219,07 4127132,95
41D6 493212,29 4127127,7
41D7 493206,26 4127120,07
41D8 493202,4 4127111,14
41D9 493201,01 4127102,68
42-1D 493595,46 4127194,06 42-D1 493195,73 4127088,93
42-2D 493577,07 4127215,82 42D 493200,64 4127095,07
42-3D 493547,07 4127232,91
42-4D 493524,69 4127244,72
42D 493599,97 4127163,33
43D 493496,19 4127254,82 43-D1 493187,87 4127095,31
43D 493190,82 4127089,18
44D 493472,57 4127256,51 44D1 493187,17 4127103,91
44D2 493184,32 4127115,48
44D3 493174,41 4127129,13
44D4 493159,53 4127137,05
44D5 493147,68 4127138,28
44D6 493136,04 4127135,73
44D7 493122,14 4127126,18
44D8 493113,84 4127111,5
44D9 493112,31 4127099,68
45D 493439,46 4127250,68 45D 493113,27 4127068,59
46D 493410,15 4127237,85 46D 493109,79 4127060,92
47D 493384,15 4127218,15 47-D1 493096,65 4127058,22
47-D2 493072,72 4127069,35
47D 493104,64 4127057,49
47-D1 493096,65 4127058,22
47-D2 493072,72 4127069,35
48D 493362,38 4127201,60 48-D1 493016,72 4127018,46
48-D2 493016,58 4127012,87
48D1 493061,70 4127072,77
48D2 493052,62 4127074,41
48D3 493041,92 4127073,46
48D4 493031,93 4127069,51
48D5 493024,55 4127063,97
48D6 493018,74 4127056,81
48D7 493014,42 4127046,97
48D8 493013,07 4127036,31
48D9 493014,37 4127027,18
49D 493351,13 4127191,76 49D 493008,41 4127000,70
50D 493327,77 4127172,15 50D 493002,05 4126998,71
51D 493304,85 4127159,01 51D 492990,62 4126996,53
52D 493291,02 4127153,29 52-D1 492927,99 4127001,50
52D 492960,62 4126997,33
53D 493277,93 4127155,05 53D1 492905,64 4127007,41
53D2 492893,01 4127008,54
53D3 492881,98 4127005,92
53D4 492872,24 4127000,13
53D5 492864,67 4126991,69
53D6 492859,97 4126981,38
53D7 492858,63 4126968,77
54-1D 493229,88 4127168,70 54D 492865,17 4126866,58
54-2D 493203,48 4127155,80
54D 493257,76 4127163,40
55D 493202,90 4127156,80 55D 492850,26 4126825,66
56-1D 493162,93 4127181,28 56D 492842,08 4126803,00
56-2D 493134,58 4127181,28
56-3D 493110,81 4127170,76
56-4D 493089,12 4127149,16
56-5D 493084,29 4127117,65
56-6D 493084,28 4127091,45
56D 493182,81 4127169,52
57D 493084,43 4127090,37 57D 492822,38 4126773,65
58-1D 493029,40 4127108,06 58D 492824,54 4126748,42
58-2D 493006,74 4127106,09
58-3D 492968,81 4127095,35
58-4D 492963,46 4127052,52
58-5D 492975,00 4127029,86
58D 493059,12 4127103,09
59D 492977,67 4127026,08
60D 492964,15 4127025,83
61-1D 492886,77 4127035,36
61-2D 492856,42 4127031,47
61-3D 492835,03 4127002,95
61-4D 492833,37 4126972,95
61D 492919,21 4127031,00
62D 492837,61 4126939,53
63D 492840,91 4126913,90
64D 492842,59 4126895,97
65D 492836,91 4126852,26
66D 492832,23 4126840,45
67D 492828,03 4126829,55
68D 492820,41 4126813,39
69D 492823,46 4126761,01
70D 492824,54 4126748,42
20I 494191,96 4127279,44 7I1 494193,95 4127285,02
7I2 494189,69 4127275,57
7I3 494184,18 4127266,80
7I4 494177,50 4127258,87
8I 494158,45 4127239,17
20-1I 494166,26 4127218,18 8I1 494127,97 4127215,92

RESULTANTE

PUNTO X Y PUNTO X Y
1D 494428,55 4127692,09 1I 494451,25 4127620,61
2D1 494403,94 4127684,28 2I 494426,64 4127612,79
2D2 494396,20 4127681,34
2D3 494388,83 4127677,57
2D4 494381,92 4127673,01
2D5 494375,56 4127667,71
3D 494365,74 4127658,59 3I 494421,10 4127607,64
4D1 494335,93 4127620,66 4I 494394,88 4127574,31
4D2 494331,84 4127614,94
4D3 494328,32 4127608,85
5D 494315,99 4127585,11 5I1 494382,56 4127550,56
5I2 494377,72 4127542,51
5I3 494371,91 4127535,13
5I4 494365,22 4127528,53
5I5 494357,76 4127522,82
6D1 494215,02 4127517,40 6I 494256,79 4127455,11
6D2 494207,57 4127511,69
6D3 494200,89 4127505,10
6D4 494195,08 4127497,73
6D5 494190,24 4127489,69
6D6 494186,44 4127481,10
7D 494123,60 4127311,02 7I1 494193,95 4127285,02
7I2 494189,69 4127275,57
7I3 494184,18 4127266,80
7I4 494177,50 4127258,87
8D 494108,47 4127295,38 8I 494158,45 4127239,17
9D 494097,32 4127286,87 9I1 494113,02 4127204,52
9I2 494099,89 4127198,07
9I3 494085,28 4127197,15
9I4 494071,44 4127201,88
10D1 494091,36 4127294,69 10I 494060,46 4127211,54
10D2 494078,48 4127305,40
10D3 494062,22 4127309,43
10D4 494045,83 4127305,98
10D5 494032,57 4127295,74
11D 494003,95 4127260,91 11I 494057,03 4127207,37
12D 493970,75 4127234,12 12I 494015,35 4127173,73
13D 493961,72 4127228,03 13I1 494003,64 4127165,84
13I2 493995,82 4127161,23
13I3 493987,50 4127157,60
13I4 493978,80 4127155,00
14D 493945,92 4127224,33 14I1 493963,00 4127151,30
14I2 493955,39 4127149,93
14I3 493947,67 4127149,35
14I4 493939,94 4127149,57
15D 493937,21 4127225,03 15I 493924,70 4127150,79
16D1 493875,37 4127241,09 16I 493887,38 4127160,48
16D2 493862,26 4127242,12
16D3 493849,61 4127238,55
16D4 493838,96 4127230,84
16D5 493831,63 4127219,93
17D 493811,67 4127174,67 17I 493878,52 4127140,39
18D 493804,69 4127162,82 18I 493867,07 4127120,95
19D 493797,75 4127153,69 19I 493854,68 4127104,65
20D 493784,78 4127140,37 20I1 493838,53 4127088,06
20I2 493832,46 4127082,47
20I3 493825,81 4127077,59
21D 493770,22 4127130,85 21I1 493811,25 4127068,07
21I2 493802,41 4127063,11
21I3 493792,99 4127059,39
22D 493763,65 4127128,76 22I1 493786,43 4127057,30
22I2 493778,32 4127055,21
22I3 493770,03 4127054,03
22I4 493761,66 4127053,79
22I5 493753,31 4127054,47
22I6 493745,10 4127056,09
22I7 493738,89 4127057,68
23D 493757,45 4127130,34 23I 493731,14 4127060,11
24D1 493753,66 4127134,18 24I 493729,04 4127061,03
24D2 493742,34 4127142,05
24D3 493728,93 4127145,29
24D4 493715,26 4127143,47
24D5 493703,18 4127136,83
25D 493696,45 4127131,31 25I 493725,73 4127058,31
26D 493683,78 4127130,35 26I 493691,09 4127055,68
27D 493627,35 4127123,56 27I 493636,51 4127049,12
28D 493598,17 4127119,89 28I 493600,38 4127044,57
29D 493571,47 4127121,67 29I 493558,39 4127047,38
30D 493548,32 4127128,37 30I 493532,94 4127054,74
31D 493515,04 4127132,73 31I 493506,77 4127058,17
32D 493505,72 4127133,58 32I 493481,62 4127060,46
33D 493501,39 4127136,20 33I 493439,54 4127086,03
34-D1 493504,53 4127147,73
34D 493501,14 4127142,98 34I 493427,45 4127106,60
35-D1 493490,31 4127221,47 35I 493426,94 4127120,31
35-D2 493457,02 4127220,42
35-D3 493429,80 4127215,77
35-D4 493418,90 4127211,43
35-D5 493409,00 4127205,63
35-D6 493388,13 4127187,08
35D1 493513,39 4127155,66
35D2 493520,00 4127163,49
35D3 493524,24 4127172,83
35D4 493525,80 4127182,97
35D5 493524,55 4127193,14
35D6 493520,59 4127202,60
35D7 493514,21 4127210,64
35D8 493505,90 4127216,64
35D9 493496,27 4127220,17
36D 493369,94 4127169,54 36I 493418,07 4127111,76
37D 493325,50 4127137,69 37I 493360,30 4127070,36
38D 493297,07 4127127,88 38I 493316,86 4127055,36
39D 493286,58 4127125,75 39I 493292,99 4127050,52
40-D1 493269,15 4127127,96
40D 493278,48 4127125,99 40I 493269,55 4127051,23
41D1 493254,25 4127134,87 41I 493262,76 4127052,66
41D2 493246,12 4127137,56
41D3 493236,42 4127138,30
41D4 493226,86 4127136,51
41D5 493219,07 4127132,95
41D6 493212,29 4127127,70
41D7 493206,26 4127120,07
41D8 493202,40 4127111,14
41D9 493201,01 4127102,68
42-D1 493195,73 4127088,93
42D 493200,64 4127095,07 42I 493237,84 4127021,53
43-D1 493187,87 4127095,31
43D 493190,82 4127089,18 43I 493218,26 4127012,71
44D1 493187,17 4127103,91 44I 493171,38 4127015,05
44D2 493184,32 4127115,48
44D3 493174,41 4127129,13
44D4 493159,53 4127137,05
44D5 493147,68 4127138,28
44D6 493136,04 4127135,73
44D7 493122,14 4127126,18
44D8 493113,84 4127111,50
44D9 493112,31 4127099,68
45D 493113,27 4127068,59 45I 493169,30 4127010,44
46D 493109,79 4127060,92 46I 493151,38 4126998,50
47-D1 493096,65 4127058,22
47-D2 493072,72 4127069,35
47D 493104,64 4127057,49 47I 493124,16 4126980,37
47-D1 493096,65 4127058,22
47-D2 493072,72 4127069,35
48-D1 493016,72 4127018,46 48I 493087,36 4126983,76
48-D2 493016,58 4127012,87
48D1 493061,70 4127072,77
48D2 493052,62 4127074,41
48D3 493041,92 4127073,46
48D4 493031,93 4127069,51
48D5 493024,55 4127063,97
48D6 493018,74 4127056,81
48D7 493014,42 4127046,97
48D8 493013,07 4127036,31
48D9 493014,37 4127027,18
49D 493008,41 4127000,70 49I 493055,98 4126936,98
50D 493002,05 4126998,71 50I 493020,32 4126925,84
51D 492990,62 4126996,53 51I 492996,73 4126921,34
52-D1 492927,99 4127001,50
52D 492960,62 4126997,33 52I 492954,85 4126922,45
53D1 492905,64 4127007,41 53I 492936,59 4126924,79
53D2 492893,01 4127008,54
53D3 492881,98 4127005,92
53D4 492872,24 4127000,13
53D5 492864,67 4126991,69
53D6 492859,97 4126981,38
53D7 492858,63 4126968,77
54D 492865,17 4126866,58 54I1 492940,01 4126871,37
54I2 492939,96 4126861,05
54I3 492938,49 4126850,83
54I4 492935,64 4126840,91
55D 492850,26 4126825,66 55I 492920,76 4126800,09
56D 492842,08 4126803,00 56I1 492912,62 4126777,54
56I2 492908,99 4126769,12
56I3 492904,35 4126761,21
57D 492822,38 4126773,65 57I 492899,27 4126754,83
58D 492824,54 4126748,42

Contra la presente resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la persona titular de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, conforme a lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación de la presente resolución.

Sevilla, 22 de diciembre de 2021.- La Directora General, Araceli Cabello Cabrera.

Descargar PDF