Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 121 de 27/06/2022

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 22 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Almería, por el que se notifican actos administrativos relativos a la inscripción en el Registro de Artesanos y Artesanas de Andalucía.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00263786.

A los efectos de conocimiento por los interesados, habiendo resultado infructuosos los intentos de notificación por el Servicio de Correos, y en virtud de lo dispuesto en los artículos 44 y 46 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, por el presente anuncio se notifica a los interesados los siguientes actos administrativos, haciéndose constar que para su conocimiento íntegro podrán comparecer en la sede del Servicio de Comercio de esta Delegación Territorial, sita en la C/ Gerona, número 18, de Almería:

NIF/NIE/CIF EXPEDIENTE ACTO NOTIFICADO
B-04807327 CARMONA MARBLE ARTISANS, S.L ACUERDO DE INICIO CADUCIDAD INSCRIPCIÓN REGISTRO ARTESANOS/AS
***3266** AURORA MORENO SERRANO ACUERDO DE INICIO CADUCIDAD INSCRIPCIÓN REGISTRO ARTESANOS/AS
***7869** ESTELA CASTILLO RAMIREZ ACUERDO DE INICIO CADUCIDAD INSCRIPCIÓN REGISTRO ARTESANOS/AS

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 82 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común, se les concede un plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la notificación, para que puedan formular alegaciones y aportar cuantos documentos estimen pertinentes.

Almería, 22 de junio de 2022.- El Delegado, Emilio R. Ortiz López.

«La presente notificación se hace al amparo de lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 39/2015, y con carácter previo a su preceptiva publicación en el Boletín Oficial del Estado, que será determinante a los efectos de su notificación.»

Descargar PDF