BOJA Histórico2022 > Boletín 162 > 2.1 Autoridades y personal. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 162 de 24/08/2022

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Hacienda y Financiación Europea

Resolución de 3 de agosto de 2022, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 3 de agosto de 2022, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 8 de agosto de 2022, de la Viceconsejería, por la que se declara desierto el puesto de trabajo de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   
Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 9 de agosto de 2022, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se adjudica el puesto de trabajo de libre designación de «Director o Directora del Centro Público Integrado de Formación Profesional Profesor José Luis Graiño», de Palos de la Frontera, Huelva.

   

Resolución de 9 de agosto de 2022, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se adjudica el puesto de trabajo de libre designación, Director o Directora del Centro Público integrado de Formación Profesional El Arenal, de Dos Hermanas, Sevilla.

   
Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa

Resolución de 16 de agosto de 2022, de la Agencia Digital de Andalucía, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por la resolución que se cita.

   
Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 17 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura provisional de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección de Gestión y Servicios en el Hospital Universitario Reina Sofía, ref. 5986, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 118, de 22 de junio de 2022).

   

Resolución de 18 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Enfermero/a Supervisor/a en el Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería (Referencia 5734), convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 88, de 11 de mayo de 2022).

   

Resolución de 18 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de UGC de Salud Mental en el Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 69, de 11 de abril de 2022).

   

Resolución de 19 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo de Gestión y Servicios del Servicio de Desarrollo de Personal en el Distrito Sanitario Málaga, convocado por resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 112, de 14 de junio de 2022).

   

Resolución de 19 de agosto de 2022 de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo de Gestión y Servicios del Servicio de Gestión Económica en el Distrito Sanitario Málaga, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 112, de 14 de junio de 2022).

   

Resolución de 19 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo de Gestión y Servicios de la UGC de Puerto de la Torre en el Distrito Sanitario Málaga, convocado por resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 112, de 14.6.2022).

   

Resolución de 19 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo de Gestión y Servicios de la UGC de Victoria en el Distrito Sanitario Málaga, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 112, de 14 de junio de 2022).

   

Resolución de 19 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo de Gestión y Servicios de la UGC de Limonar en el Distrito Sanitario Málaga, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 112, de 14 de junio de 2022).

   

Resolución de 19 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo de Gestión y Servicios de la UGC de Capuchinos en el Distrito Sanitario Málaga, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 112, de 14 de junio de 2022).

   

Resolución de 19 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo de Gestión y Servicios de la UGC de Teatinos en el Distrito Sanitario Málaga, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 112, de 14 de junio de 2022).

   

Resolución de 19 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo de Gestión y Servicios de la UGC de San Andrés Torcal en el Distrito Sanitario Málaga, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 112, de 14.6.2022).