Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 230 de 30/11/2022

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Anuncio de 21 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Huelva, por la que se hace pública resolución de modificación de características de la concesión de aguas públicas superficiales en los términos municipales de Ayamonte, Lepe, Villablanca, San Silvestre de Guzmán y Sanlúcar de Guadiana (Huelva). (PP. 3001/2022).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00271904.

Resolución de 17 de octubre de 2022, de modificación de características de la concesión de aguas públicas superficiales otorgada a la Comunidad de Regantes Andévalo-Guadiana, para riego y uso ganadero, en los términos municipales de Ayamonte, Lepe, Villablanca San Silvestre de Guzmán y Sanlúcar de Guadiana (Huelva) (Expte. 2016MOD001378HU. Ref. Local: 25933).

El contenido íntegro de esta resolución se publicará en la web que se indica:

www.juntadeandalucia.es/medioambiente/informacionpublica

Huelva, 21 de octubre de 2022.- El Delegado, Álvaro de Burgos Mazo.

Descargar PDF