Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 230 de 30/11/2022

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Corrección de errores de la Resolución de 23 de noviembre de 2022, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de acceso libre, del Cuerpo de Técnicas y Técnicos de Grado Medio, especialidad Ingeniería Técnica Agrícola, de la Junta de Andalucía (A2.2002), correspondiente a la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal de 2017 y 2019 (BOJA núm. 229, de 29.11.2022).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00272640.

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Advertido error en la publicación de la Resolución de 23 de noviembre de 2022, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo de Técnicas y Técnicos de Grado Medio, especialidad Ingeniería Técnica Agrícola, de la Junta de Andalucía (A2.2002), correspondiente a la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal 2017 y 2019 (BOJA núm. 229, martes, 29.11.2022), se procede a sustituir el Anexo I, en el que se relaciona al personal aspirante aprobado, con expresión de los destinos adjudicados y el carácter de ocupación de los mismos.

Descargar PDF