Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 53 de 20/03/2023

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul

Anuncio de 14 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Granada, por el que se hace público informe ambiental estratégico de la Innovación de las Normas Subsidiarias para reestructuración de la normativa de usos y ordenación detallada en el municipio de Huéscar.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00280069.

Conforme a lo previsto en el artículo 39.3 de la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, se hace público informe ambiental estratégico, de 8 de marzo de 2023, relativo a la Innovación de las Normas Subsidiarias de Huéscar para reestructuración de la normativa de usos y ordenación detallada de la Unidad de Ejecución UE A-15 (Expte. EAE/2344/2022), término municipal de Huéscar (Granada). El contenido íntegro del informe ambiental estratégico estará disponible en la web de la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul

(http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/daepu/).

Granada, 14 de marzo de 2023.- El Delegado, Manuel Francisco García Delgado.

Descargar PDF