Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 7 de 17/01/2002

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia y Administración Pública

OREDEN de 27 de noviembre de 2001, por la que se transforman puestos de Educador y Educador Diplomado, declarados a extinguir, en otros de Especialista en Puericultura, en ciertas guarderías infantiles de la Consejería de Asuntos Sociales.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

En la Disposición Adicional Segunda del Decreto 160/1999, de 13 de julio, de modificación parcial de la Relación de Puestos de Trabajo de la Administración de la Junta de Andalucía, correspondiente a la Consejería de Asuntos Sociales, por la cual los puestos de Educador declarados «a extinguir¯ se transformarán, automáticamente, en puestos de Especialista en Puericultura, en el mismo u otros centros de trabajo, cuando queden desocupados y no estén titularizados. Dicho supuesto se ha planteado en las guarderías infantiles Príncipe, Virgen del Carmen, Virgen Inmaculada, dependientes de la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Granada; en las guarderías infantiles Balcón de Andalucía, Arco Iris, La Alondra y Gabriela Mistral, dependientes de la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Sevilla, y en la Guardería Infantil de San Pedro de Alcántara, dependiente de la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Málaga.

Según lo anterior, y en virtud del artículo único, punto a), del Decreto 254/1999, de 27 de diciembre, por el que se modifica el artículo 10.1 del Decreto 390/1986, de 10 de diciembre, por el que se regula la elaboración y aplicación de la relación de puestos de trabajo,

D I S P O N G O

Artículo único. Transformación de puestos a extinguir de Educador y Educador Diplomado en puestos de Especialista en Puericultura.

Los puestos de Educador y Educador Diplomado a extinguir, dependientes de las guarderías infantiles: Virgen Inmaculada, Virgen del Carmen, Príncipe, dependientes de la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Granada; Balcón de Andalucía, Arco Iris, La Alondra y Gabriela Mistral, dependientes de la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Sevilla, y San Pedro de Alcántara, dependiente de la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Málaga, pasan a puestos de Especialista en Puericultura en los códigos y en las guarderías infantiles indicados en el Anexo a esta Orden.

Disposición final única. Entrada en vigor. La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 27 de noviembre de 2001

CARMEN HERMOSIN BONO

Consejera de Justicia y Administración Pública

Descargar PDF