Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 209 de 21/10/2008

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones y concursos

Parlamento de Andalucía

Acuerdo de 9 de octubre de 2008, de la Mesa, sobre aprobación de la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas par el ingreso por el sistema de promoción interna en el Cuerpo Técnico del Parlamento de Andalucía, Escala de Técnicos Diplomados, especialidad Administración General, y señalamiento de fecha y hora de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Mesa del Parlamento de Andalucía, en sesión celebrada el día 8 de octubre de 2008, de conformidad con lo dispuesto en la base 4.4 del Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Andalucía de 25 de junio de 2008, por el que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Técnico del Parlamento de Andalucía, escala de Técnicos Diplomados, especialidad Administración General,

HA ACORDADO

Primero. Aprobar la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso por el sistema de promoción interna en el Cuerpo Técnico del Parlamento de Andalucía, escala de Técnicos Diplomados, especialidad Administración General.

La citada lista se encuentra expuesta en el tablón de anuncios de la sede del Parlamento de Andalucía, sita en la calle Andueza, s/n, y en la página web de la Cámara (www.parlamentodeandalucia.es).

Segundo. El primer ejercicio de la fase de oposición de las consideradas pruebas selectivas se celebrará el día 11 de noviembre de 2008, a partir de las 17 horas, en la sede del Parlamento de Andalucía.

Contra el presente Acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso de reposición ante la Mesa del Parlamento de Andalucía, con carácter potestativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo previsto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o recurso contencioso-administrativo ante la correspondiente Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de publicación, de acuerdo con lo previsto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Sevilla, 9 de octubre de 2008.- El Letrado Mayor, José A. Víboras Jiménez.

Descargar PDF