Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 15 de 25/01/2010

2. AUTORIDADES Y PERSONAL2.2. OPOSICIONES Y CONCURSOS

Universidades

Corrección de errores de la Resolución de 2 de diciembre de 2009, de la Universidad de Granada, por la que se convocan a concurso público contratos de Investigación con cargo a Proyecto, Grupos y Convenios de Investigación (BOJA núm. 248, de 22.12.2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Detectados errores en la Resolución de 2 de diciembre de 2009 de la Universidad de Granada, por la que se convocan a concurso público contratos de Investigación con cargo a Proyectos, Grupos y Convenios de Investigación en el texto de la citada convocatoria se procede a su corrección en el siguiente sentido:

En el Anexo 19 (Ref. 2423), donde dice:

REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS:

- Licenciado o haber superado el primer ciclo de licenciado en Psicología

Debe decir:

REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS:

- Licenciado, Ingeniero o haber superado el primer ciclo de licenciado en Psicología.

Se concede un nuevo plazo de presentación de solicitudes de 10 días naturales, a partir del siguiente a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Granada, 8 de enero de 2010

PDF de la disposición anterior Disposición anterior siguiente Disposición siguiente