Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 83 de 29/04/2011

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Decreto 142/2011, de 26 de abril, por el que se modifica el Decreto 316/2010, de 22 de junio, por el que se nombran vocales del Consejo Rector de la Agencia Tributaria de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La modificación de la estructura orgánica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública mediante el Decreto 422/2010, de 23 de noviembre, ha supuesto una redistribución de ciertas competencias entre la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública y la Dirección General de Innovación, Organización y Procedimientos de los Servicios Públicos.

Dado que, desde el Decreto 337/2009, de 22 de septiembre, los vocales del Consejo Rector de la Agencia Tributaria de Andalucía lo han sido por su condición de titulares de centros directivos que, por razón de sus competencias, tienen mayor relación con las funciones a desarrollar por dicho Consejo Rector, la referida redistribución de competencias hace conveniente que una de las vocalías corresponda a la persona titular de la Secretaría General para la Administración Pública, en lugar de a la persona titular de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública.

En su virtud, y a propuesta de la Consejera de Hacienda y Administración Pública, previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 26 de abril de 2011,

DISPONGO

Primero. Don Manuel Alcaide Calderón ejercerá como vocal del Consejo Rector de la Agencia Tributaria de Andalucía en su condición de Secretario General para la Administración Pública.

Segundo. El presente Decreto surtirá efectos desde el mismo día de su aprobación.

Sevilla, 26 de abril de 2011

José Antonio Griñán Martínez

Presidente de la Junta de Andalucía

Carmen Martínez Aguayo

Consejera de Hacienda y Administración Pública

Descargar PDF