Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 43 de 02/03/2012

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones y concursos

Universidades

Resolución de 8 de febrero de 2012, de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores a la Resolución de 20 de enero de 2012, por la que se aprueba la relación de personas admitidas y excluidas al concurso-oposición libre para cubrir una plaza de personal laboral con la categoría de Técnico/a Especialista de Conserjería/Medios Audiovisuales.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertido error material en el Anexo I Relación de personas excluidas, de la Resolución de 20 de enero de 2012, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación de personas admitidas y excluidas, se publica el Tribunal Calificador y se anuncia la fecha de realización del primer ejercicio del concurso-oposición libre para cubrir 1 plaza de personal laboral con la categoría de Técnico/a Especialista de Conserjería/Medios Audiovisuales, vacante en el Campus Universitario de Ceuta de esta Universidad, se procede a rectificar lo siguiente:

Anexo I. Relación de personas excluidas.

Donde dice: «González Garrido, Carlota Mafalda, causa de exclusión: Falta de pago».

Debe decir: «González Garrido, Carlota Mafalda, causa de exclusión: Fuera de plazo».

Granada, 8 de febrero de 2012.- El Rector, P.S. (Resolución 29.7.2011), el Vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, Luis M. Jiménez del Barco Jaldo.

Descargar PDF