BOJA Histórico2017 > Boletín 20 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 20 de 31/01/2017

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Fomento y Vivienda

Decreto 7/2017, de 24 de enero, por el que se dispone el nombramiento de don Luis Miguel Jiménez Gómez como Director General de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA).

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 26 de enero de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se adjudica el puesto de trabajo de libre designación, convocado por Resolución que se cita.

   

Universidades

Resolución de 24 de noviembre de 2016, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña Ascensión Zafra Cabeza.

   

Resolución de 24 de noviembre de 2016, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don David Tomás Sánchez Martínez.

   

Resolución de 29 de noviembre de 2016, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Francis Charles Jean Ries.

   

Resolución de 1 de diciembre de 2016, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Antonio Jesús Barrionuevo Ferrer.

   

Resolución de 1 de diciembre de 2016, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Rafael Mauricio Pérez García.

   

Resolución de 2 de diciembre de 2016, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Manuel Luis de la Mata Benítez.

   

Resolución de 7 de diciembre de 2016, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Fernando Caballero Benítez.

   

Resolución de 14 de diciembre de 2016, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Rafael Fernández Chacón.

   

Resolución de 14 de diciembre de 2016, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Alberto Gómez Barea.

   

Resolución de 14 de diciembre de 2016, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Antonio Gonzalo Castellano Orozco.

   

Resolución de 22 de diciembre de 2016, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Luis María Pérez-Lombard Martín de Oliva.

   

Resolución de 22 de diciembre de 2016, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Jesús Vallejo Fernández de la Reguera.

   

Resolución de 22 de diciembre de 2016, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña María Isabel Domínguez Leal.

   

Resolución de 27 de diciembre de 2016, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Antonio García Carmona.