Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en la sede electrónica del BOJA distinta del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, BOJA digital, publicados a partir del 1 de Mayo de 2012.

  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.
  • Contiene enlaces con páginas externas sobre los que la Consejería de la Presidencia no tiene control alguno y respecto de las cuales declina toda responsabilidad.
  • No ofrece asesoramiento profesional o jurídico.

Aviso de copyright para contenidos distintos del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, BOJA digital, publicados a partir del 10 de Mayo de 2012, los contenidos y las bases de datos que se ofrecen en la sede electrónica del BOJA www.juntadeandalucia.es/eboja están protegidos en los términos establecidos en el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril.

En particular:

  • Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de los citados contenidos y bases de datos con fines comerciales o mediante contraprestación económica, sin autorización previa y expresa de la Junta de Andalucía.
  • Queda prohibida la extracción, tratamiento, transformación, comunicación pública o privada de los datos personales y de entidades existentes en los contenidos y bases de datos que se ofrecen en la sede electrónica del BOJA.
  • Queda prohibida la extracción y/o reutilización de la totalidad o de una parte sustancial del contenido de las bases de datos y las extracciones y/o reutilizaciones repetidas o sistemáticas de partes no sustanciales del contenido de las mismas que supongan actos contrarios a una explotación normal de dichas bases o que causen un perjuicio injustificado a los intereses legítimos de la Junta de Andalucía.
  • Sin perjuicio de lo anterior, queda autorizada la fiel reproducción de dichos contenidos para uso propio y para la comunicación pública y gratuita de los mismos, citando la fuente.

Sobre el histórico del BOJA