El sitio web al que va usted a acceder ha sido securizado con un certificado de Clase 2 de la Real Casa de la Moneda - Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (RCM-FNMT). En algunos navegadores podría aparecer una advertencia de seguridad relacionada con la autoridad de certificación que emitió este certificado. Si le aparece a usted esta advertencia puede, o bien añadir la excepción de seguridad correspondiente, o bien instalar el certificado Raíz de FNMT Clase 2 CA siguiendo las indicaciones del sitio web de la FNMT:
 
 
(puede que necesite permisos de administración local de su equipo, consulte con la persona que administra su red si tiene alguna duda).
 
Para cualquier incidencia o duda sobre la aplicación, puede dirigirse al CENTRO DE INFORMACIÓN Y SERVICIOS DE LA CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA:
 
* Por teléfono llamando al 955 062 627 (Lunes a Viernes de 08:00 h. a 20:00 h. en horario ininterrumpido. Sábado de 08:00 h. a 15:00 h. Domingos y festivos nacionales/autonómicos no se presta servicio telefónico).
 
* Por correo electrónico mandando un mensaje a la cuenta informacion@juntadeandalucia.es
 
Pulse aquí para continuar.