NOMBRADOS EL NUEVO SECRETARIO GENERAL TÉCNICO DE MEDIO AMBIENTE Y EL DELEGADO DE ECONOMÍA EN ALMERÍA

 

El Consejo de Gobierno ha nombrado a Manuel Requena García nuevo secretario general técnico de la Consejería de Medio Ambiente y a Juan Carlos Usero López delegado provincial de la Consejería de Economía y Hacienda en Almería.

Manuel Requena, que hasta la fecha ocupaba el cargo de delegado de Economía y Hacienda en Almería, es abogado y desde 1987 estaba vinculado a la Administración andaluza, primero como delegado de Hacienda y después de Economía. Ha sido concejal y teniente de alcalde del Ayuntamiento de Almería.

Por su parte, Juan Carlos Usero, nombrado delegado de Economía y Hacienda en Almería, en sustitución de Manuel Requena, es licenciado en Derecho y funcionario del Cuerpo Superior de Administradores de la Junta. En la actualidad, era secretario general de la Delegación de Asuntos Sociales en Almería.

 


 

EMILIO IGUAZ DE MIGUEL, NUEVO PRESIDENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE ANDALUCÍA

 

El Consejo de Gobierno ha nombrado, a propuesta de la consejera de Educación y Ciencia, a Emilio Iguaz de Miguel presidente del Consejo Escolar de Andalucía. El nuevo titular de este organismo es ingeniero técnico en Electrónica Industrial y profesor de Tecnología de Electrónica y ha sido director del instituto Virgen de las Nieves, de Granada. En la actualidad, era miembro del Consejo Escolar de Andalucía.