NOMBRADOS LOS NUEVOS DELEGADOS DE MEDIO AMBIENTE EN GRANADA Y JAÉN Y DE ASUNTOS SOCIALES EN JAÉN

 

El Consejo de Gobierno ha nombrado a los nuevos delegados de la Consejería de Medio Ambiente en Granada y Jaén y de la Consejería Asuntos Sociales en Jaén. Gerardo Sánchez Escudero y Mercedes Fernández Olivares han sido designados responsables de las delegaciones de Medio Ambiente en Granada y Jaén, respectivamente, mientras que Simona Villar García se hará cargo de la delegación de Asuntos Sociales en Jaén.

Gerardo Sánchez (Granada, 1964) es actualmente teniente de alcalde y responsable de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Armilla (Granada), donde también ha ejercido como concejal de Medio Ambiente.

Mercedes Fernández (Vilches, 1966) es licenciada en Medicina y Cirugía. Desde febrero de este año estaba al frente de la delegación de la Consejería de Asuntos Sociales en Jaén. También ha ocupado, entre otros cargos, el de directora provincial de Drogodependencias de Jaén.

Por su parte, Simona Villar es licenciada en Filología Inglesa y profesora de Secundaria de esta disciplina en el instituto "María Bellido" de Bailén (Jaén), municipio del que también ha sido concejala.

 


 

APROBADO EL NOMBRAMIENTO DE JOSÉ MARÍA MARTÍN DELGADO COMO RECTOR DE LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA

 

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy, a propuesta de la consejera de Educación y Ciencia, Cándida Matínez, el nombramiento de José María Martín Delgado como rector de la Universidad Internacional de Andalucía, cargo que ya venía ocupando desde 1996. Martín Delgado (Málaga, 1947) es doctor en Derecho por las universidades de Granada y Bolonia y catedrático de Derecho Financiero y Tributario de las universidades Granada, La Laguna, Málaga y Autónoma de Barcelona. Entre 1994 y 1996 fue consejero de Cultura de la Junta de Andalucía.