JOSÉ MANUEL CERVERA GRAJERA, DIRECTOR DE LA UNIDAD DE COORDINACIÓN Y ESTUDIOS DE LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA

 

El Consejo de Gobierno ha acordado hoy, a propuesta del consejero de la Presidencia, el nombramiento de José Manuel Cervera Grajera como director de la Unidad de Coordinación y Estudios de dicha Consejería.

José Manuel Cervera Grajera, nacido en Huelva en 1953, está casado y tiene tres hijos. Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Sevilla. Diplomado en Alta Dirección de Instituciones Sociales por el Instituto San Telmo.

Ha sido concejal del Ayuntamiento de Sevilla (1979-1983 y 1991-1999), director de empresa, profesor de Asesores Cooperativos y miembro del Consejo Social de la Universidad de Sevilla.

Actualmente desempeña el cargo de director del Área de Estudios de la Oficina del Portavoz del Gobierno.

 


 

PEDRO JOSÉ PÉREZ ES NOMBRADO DIRECTOR GENERAL DE ORGANIZACIÓN, INSPECCIÓN Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS

 

El Consejo de Gobierno ha nombrado a Pedro José Pérez González-Toruño nuevo director general de Organización, Inspección y Calidad de los Servicios de la Consejería de Justicia y Administración Pública.

Pedro José Pérez González-Toruño nació en Sevilla en 1963. Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, en la actualidad ocupaba el cargo de delegado de la Consejería de Justicia y Administración Pública en Huelva.

Especialista en Derecho Público, ha sido abogado de la Junta de Andalucía y tiene experiencia docente como profesor-tutor de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y profesor asociado de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Huelva.