Junta de Andalucía

Junta de Andalucía
Inicio > Composición

Composición

ESTRUCTURA DEL CONSEJO CONSULTIVO DE ANDALUCÍA

El Consejo Consultivo está integrado por el Presidente, las Consejeros Permanentes y las Consejeras y Consejeros de carácter electivo y nato, con nombramiento de conformidad con lo previsto en la Ley del Consejo. Su condición de miembros del Consejo es indelegable.

El Consejo Consultivo estará asistido por la Secretaría General.

Su composición y posterior renovación responden a criterios de participación paritaria de hombres y mujeres, excluyéndose de esta regla quienes fueren designados en función del cargo específico que desempeñan o hubieren desempeñado.

El Pleno lo constituyen el Presidente, los Consejeros permanentes, seis Consejeras y Consejeros electivos con dedicación exclusiva y a tiempo completo, hasta seis Consejeras y Consejeros sin exclusividad, los Consejeros natos y la Secretaría General.

La Comisión Permanente está constituida por el Presidente y seis Consejeras-Consejeros electivos con dedicación exclusiva y a tiempo completo y la Secretaría General.

Las Secciones están formadas por el Presidente y un número de Consejeras y Consejeros electivos con dedicación exclusiva y a tiempo completo, a designar por la Presidencia y la Secretaría General.


Contenidos 1 a 5 de 5

Datos de Contacto

Plaza de Bibataubín, s/n. 18009 - Granada
Tlf: 958 029300
Fax: 958 029320
consejo.consultivo@juntadeandalucia.es