Saltar al contenido
  • Síguenos
  • Facebook
  • Twitter
  • RSS

El CES de Andalucía pone al servicio del ciudadano una nueva página web

El portal ofrece una mejor accesibilidad, posicionamiento en los buscadores y una mayor facilidad en la búsqueda de contenidos de interés

  • Fecha: 20/03/2012

El Consejo Económico y Social de Andalucía ha puesto al servicio del ciudadano una nueva página web (www.juntadeandalucia.es/empleo/ces), con la que impulsa un cambio en la organización de contenidos y una mejor accesibilidad para los usuarios. Con esta iniciativa, el CES andaluz trata de ofrecer una página más clara e intuitiva en cuanto a información y más adaptada a las necesidades de los usuarios, con la indexación de contenidos a través de RSS y con la vinculación a las redes sociales en las que está presente: Facebook (www.facebook.com/CESAndalucia) y Twitter (@CESAndalucia).

La nueva web está organizada en torno a seis apartados principales dedicados a ‘Información Institucional’, ‘Dictámenes e Informes’, ‘Trabajos y Publicaciones’, ‘Actividades’, ‘Normativa Reguladora’, y ‘Biblioteca Virtual’. De la misma manera, reserva un espacio para la actualidad del Consejo y los datos de contacto del mismo. En el primero de los apartados, la página recoge toda la información del CES de Andalucía en lo referente a organización, funcionamiento, funciones y composición, mientras que el segundo de los apartados reúne los dictámenes e informes aprobados por el Consejo sobre anteproyectos de ley en materia socioeconómica y proyectos de decreto que, a juicio del Consejo de Gobierno, sea oportuno su dictamen. En el tercero de los apartados se pueden consultar todos los trabajos y publicaciones editados por el Consejo, desde sus Memorias Anuales y sus Informes sobre la Situación Socioeconómica de Andalucía, hasta los libros que componen su colección ‘Premio de Investigación’, dentro de la cual se integran los títulos de los trabajos premiados y/o valorados por el jurado de este certamen anual. En cuanto a la sección de ‘Actividades’, esta abarca tanto las jornadas de debate y reflexión organizadas por el CES de Andalucía, como las convocatorias de su Premio de Investigación. Por su parte, el apartado ‘Normativa Reguladora’ vincula a la publicación actualizada de la normativa que regula la actuación y funcionamiento del Consejo.

Por otra parte, la nueva página web mantiene el servicio de ‘Biblioteca Virtual’ con el que consultar los fondos documentales de este órgano consultivo del Gobierno andaluz en materia socioeconómica, así como los enlaces a las organizaciones que integran el Consejo y a otras entidades de interés, como el Consejo Económico y Social de España (www.ces.es) o el portal de los CCEESS autonómicos (www.ces.es/cesespa). 



© JUNTA DE ANDALUCÍA.
Todos los derechos reservados. 2014