Saltar al contenido
  • Síguenos
  • Facebook
  • Twitter
  • RSS

Nuevo estudio del CES-A: 'LA ECONOMÍA SUMERGIDA EN ANDALUCÍA'

[24.09.2002]

El presente documento es fruto de una de las principales funciones del Consejo Económico y Social de Andalucía recogidas en el Artículo 4 de su Ley de creación que por iniciativa propia y a través de su Pleno aprobó el 1 de marzo de 2000 la propuesta de su Comisión Permanente de elaborar un estudio que en materia económica y social sirviera para el conocimiento en profundidad sobre la incidencia que la economía sumergida está teniendo en Andalucía.

Para su realización se firmó un Convenio de Colaboración con la Universidad de Sevilla con fecha 12 de diciembre de 2000, y en cumplimiento de una de sus cláusulas, la Comisión de Trabajo de Economía y Desarrollo ha ido coordinando el desarrollo de las tareas. El trabajo, una vez satisfechas las expectativas de la Comisión de Trabajo, fue recepcionado con fecha 13 de mayo de 2002.

En cumplimiento de Acuerdo del Pleno la Comisión de Trabajo encargada del seguimiento del estudio ha elaborado un informe sobre la situación de la economía sumergida en Andalucía, que ha sido aprobado por el Pleno del CES-A con fecha 3 de julio de 2002 y que se publica junto con el estudio.



© JUNTA DE ANDALUCÍA.
Todos los derechos reservados. 2014