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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000017069

Fecha y hora de publicación:  21/07/2017 a las 11:22 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000017069

Esta información actualiza a 2017-0000016797 por el siguiente motivo: 

Fecha celebración del acto público Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: Día 24/07/2017, a las 13:15 horas.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


07/07/2017 13:56

Actualizado: Suspensión del acto público de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas, previsto para el día 19/07/2017. La nueva fecha se publicará en el Perfil del Contratante.


13/06/2017 09:35

Actualizado: Fecha apertura de ofertas.


08/06/2017 14:37

Corregido: Publicación en el BOJA del anuncio de licitación. Fecha y hora del plazo de presentación de ofertas.


01/06/2017 08:16

Actualizado: Posibilidad de visitar el Castillo de Belálcazar (Córdoba).Miércoles 14 de junio, estableciéndose dos turnos: 1er turno a las 10:00 h - 2º turno a las 12:00 h.


25/05/2017 09:36

Actualizado: Resolución de designación de los miembros de la Mesa de contratación.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Cultura. Secretaría General Técnica


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: CONSOLIDACIÓN Y PUESTA EN VALOR DEL RECINTO AMURALLADO Y CASTILLO DE BELALCÁZAR (CÓRDOBA)


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CCUL-73-2017


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: CONSOLIDACIÓN Y PUESTA EN VALOR DEL RECINTO AMURALLADO Y CASTILLO DE BELALCÁZAR (CÓRDOBA)


Clasificación CPV:

45212350-Edificios de interés histórico o arquitectónico


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 1.122.182,03 €


Valor estimado: 1.122.182,03 €


Importe total: 1.357.840,26 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  07/07/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejería de Cultura. Secretaría General Técnica
C/ San José, 13
41004 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  955 036 451 | Fax: 955 036 406

Email:  contratacion.ccul@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/


Otras informaciones:  El plazo para la obtención de documentación e información finalizará 48 horas antes del día y hora en que finalice el plazo para la presentación de ofertas



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  10/07/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Consejería de Cultura. Secretaría General Técnica
C/ San José, 13
41004 Sevilla


Aclaraciones:  El plazo de presentación de ofertas será hasta las 14:00 horas del vigésimo sexto día natural a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA. Si el final del plazo coincidiera en día inhábil, se trasladará al siguiente día hábil. Si se opta por la presentación de la oferta según el artículo 80.4 del RGLCAP, el nº de FAX: 955 036 406; correo electrónico: contratacion.ccul@juntadeandalucia.es


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Cultura. Secretaría General Técnica
C/ San José, 13
41004 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 24/07/2017 a las 13:15 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  111 del año  2017 (13/06/2017).  Referencia  PD.1682/2017 ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP) (5835.92 Kb) descargar

Memoria (46818.52 Kb) descargar

Anexos I y II (13161.23 Kb) descargar

Anexos III y IV (51982.48 Kb) descargar

Est.Seguridad (8645.66 Kb) descargar

Pliego (5192.91 Kb) descargar

Presupuesto (16668 Kb) descargar

Planos EActual (41136.15 Kb) descargar

Planos Intervención (36153.12 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Resolución nombramiento miembros Mesa. (89.66 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


25/05/2017 09:36 - 2017-0000012338 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

01/06/2017 08:16 - 2017-0000012810 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/06/2017 14:37 - 2017-0000013565 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/06/2017 09:35 - 2017-0000013944 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

07/07/2017 13:56 - 2017-0000016028 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/07/2017 08:27 - 2017-0000016797 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/07/2017 11:22 - 2017-0000017069 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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