Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000019717

Referencia de publicación:  2017-0000019070

Fecha y hora de publicación:  22/08/2017 a las 08:41 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000019070

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000019063 por el siguiente motivo: 

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares firmado electrónicamente

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: Obras para el desdoblamiento de los sifones 4 y 5 del Canal del Piedras. Cartaya (Huelva)


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: 10/2017


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Desdoblamiento de los sifones 4 y 5 del Canal del Piedras. Cartaya (Huelva)


Clasificación CPV:

45232151-Trabajos de construcción de reacondicionamiento de canalizaciones de agua


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 2.178.086,53 €


Valor estimado: 2.635.484,70 €


Importe total: 2.635.484,70 €

Notas: El presente contrato está cofinanciado por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, lo que implica la obligación del adjudicatario en la difusión y publicidad de las actuaciones a desarrollar



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  18/09/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua
C/. Marqués del Nervión 40
41071 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Contratación y Convenios

Teléfono:  +34 671530460 | Fax: 

Email:  sv-contratacion.cmaot@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Otras informaciones:  Los licitadores al presente contrato pueden descargar el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Proyecto en el perfil de contratante de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua. Teléfono de información técnica +34 959153633



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  18/09/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avenida Manuel Siurot 50
41071 Sevilla


Aclaraciones:  Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Anuncio de licitación en BOJA


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Medio Ambiene y Ordenación del Territorio
Avenida Manuel Siurot 50
41071 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La fecha y hora de la apertura de los sobres 2 y 3 se anunciarán en el Perfil de Contratante


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  159 del año  2017 , página  19.  (21/08/2017).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (1477.74 Kb) descargar

Proyecto (1) (71.12 Kb) descargar

Proyecto (2) (492.16 Kb) descargar

Proyecto (3) (132.62 Kb) descargar

Proyecto (4) (3681.25 Kb) descargar

Proyecto (5) (731.24 Kb) descargar

Proyecto (6) (5540.42 Kb) descargar

Proyecto (7) (118.91 Kb) descargar

Proyecto (8) (58.16 Kb) descargar

Proyecto (9) (140.86 Kb) descargar

Proyecto (10) (2384.41 Kb) descargar

Proyecto (11) (983.21 Kb) descargar

Proyecto (12) (8591.97 Kb) descargar

Proyecto (13) (261.87 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (67.76 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Pliego de Cláusulas Administrativas firmado electrónicamente (1591.67 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial


E - 6 - e

E - 6 - 4


O.Publicaciones relacionadas


21/08/2017 14:18 - 2017-0000019063 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

22/08/2017 08:41 - 2017-0000019070 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/09/2017 11:53 - 2017-0000019717 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/09/2017 14:32 - 2017-0000019997 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/09/2017 14:15 - 2017-0000021582 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/10/2017 15:35 - 2017-0000022297 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/10/2017 09:46 - 2017-0000023070 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación