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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000022606

Fecha y hora de publicación:  06/10/2017 a las 14:47 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000022606

Esta información actualiza a 2017-0000007119 por el siguiente motivo: 

Se adjunta documento de Registro de número de licitadores

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Servicio Andaluz de Salud


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: 2017/023131. Suministro de material genérico de infusión-extracción intravascular y percutánea (bombas de insulina) para los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: CCA. 6MCAHEL


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 17


Descripción: Suministro de material genérico de infusión-extracción intravascular y percutánea (bombas de insulina) para los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.


Clasificación CPV:

33141000-Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 1.137.669,50 €


Valor estimado: 2.730.406,80 €


Importe total: 1.251.436,45 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  02/05/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
Hospital Universitario Puerta del Mar
Recinto interior Zona Franca, Avda. de Europa. Edificio Atlas, módulo 12
11011 Cádiz



Puntos de contacto:

Persona: Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz

Teléfono:  856/904603 | Fax: 856/904606

Email: 

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud


Otras informaciones:  Se adjunta Resolución publicada en BOJA nº 223 de 13/11/2013 sobre composición de las Mesas de Contratación del Servicio Andaluz de Salud.



E.Requisitos específicos del contratista


La solvencia económica y financiera se acreditará conforme al artículo 75.1 a) del TRLCSP, mediante una declaración del volumen anual de negocios, en los tres últimos años, siendo el valor mínimo exigido, en el año de mayor volumen de negocio, la cantidad de 284.417,38 euros (cifra equivalente al 50% del valor anual medio del contrato calculado dividiendo el valor estimado del contrato sin inclusión del valor correspondiente a las prórrogas y modificaciones previstas entre el número de años de duración del contrato), o en su caso el 50% del valor anual medio de los lotes a los que se presenta, debiendo en este último caso identificar los lotes a los que se licita y la solvencia técnica se acreditará conforme al artículo 77.1 a) del TRLCSP, mediante una relación de los principales suministros análogos al objeto del contrato efectuados durante los cinco últimos años. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados, que deberán presentarse en número igual o superior a dos.


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  02/05/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro Auxiliar del Hospital Universitario Puerta del Mar
Recinto interior Zona Franca, Avda. de Europa. Edificio Atlas, planta baja
11011 Cádiz


Aclaraciones:  Teléfono del Registro: 856904602


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Hospital Universitario Puerta del Mar
Recinto interior Zona Franca, Avda. de Europa. Edificio Atlas, módulo 12
11011 Cádiz

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: Tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz, en la fecha y hora que se comunicará mediante fax a los licitadores con, al menos, 48 horas de antelación.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S-59 del año  2017 .  ( Envío:21/03/2017, Publicación:24/03/2017 )

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliegos y Anexos (950.9 Kb) descargar

Resolución sobre Mesas de Contratación (47.74 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento


Documento Registro número licitadores (188.84 Kb) descargar


L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


24/03/2017 10:14 - 2017-0000007119 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

06/10/2017 14:47 - 2017-0000022606 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 09/10/2017 09:32 - 2017-0000022661 - Adjudicación

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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