Vistas de Cádiz

Cádiz

Restaurante Hotel Los Jándalos Vistahermosa

Indicadores superados positivamente: 118

Indicadores evaluados: 195

www.hoteljandalosvistahermosa.com

Calle Amparo Osborne, s/n. El Puerto de Santa María. Cádiz
Teléfono: 956 87 34 11
Email: reservas@jandalos.com

Galería fotográfica

  • Restaurante Hotel Los Jandalos Vistahermosa. Acceso.
  • Restaurante Hotel Los Jandalos Vistahermosa. Itinerario interior.
  • Restaurante Hotel Los Jandalos Vistahermosa. Vista interior.
  • Restaurante Hotel Los Jandalos Vistahermosa. Aseo.

Galería

Descripción

Restaurante del Hotel Los Jándalos Vistahermosa.
Ubicado en una zona residencial cercana a la playa, bien comunicada con el transporte público y paradas de taxi.
El acceso al restaurante se realiza desde la recepción del hotel, a través de un itinerario exterior conformado por varias rampas que carecen de pasamanos y barandillas.
El restaurante tiene dos espacios, uno tipo restaurante y otro dedicado a desayunos para el hotel. A ambos espacios se accede a través del bar.
Dispone de aseos de uso público, que no reúnen todas las condiciones mínimas de accesibilidad. Existe un aseo adaptado alternativo en la recepción del hotel.
No dispone de carta en formatos alternativos al visual.

Fecha de Evaluación: 09/11/2016

Todas las imágenes son propiedad del propio recurso

Evaluación técnica

Valoración 57 superados sobre 80 evaluados

Conexión del Recurso con los medios de transporte:

Existe parada de transporte público cercana al recurso.
Existe parada de taxi cercana al recurso y el municipio cuenta con dotación de taxis adaptados.
No existen plazas de aparcamiento reservadas para personas con movilidad reducida cercanas, en la vía pública.
El recurso no dispone de plazas privadas de aparcamiento.

Movilidad peatonal exterior al Recurso (entorno urbano):

Las aceras que dan acceso al recurso presentan dimensiones y pendientes adecuadas.
Los pavimentos son transitables y están en buen estado.
Los vados peatonales están rebajados.
No existe pavimento podo táctil de guiado entre el vado y la fachada.

Configuración del acceso al Recurso:

Los accesos principales al recurso permiten un tránsito seguro y cómodo.
El acceso adaptado no está señalizado con el SIA.
Las rampas de acceso al recurso y las rampas de comunicación interior carecen de zócalos, así como de barandillas y pasamanos.
Las puertas de acceso y los huecos de paso permiten un tránsito seguro y cómodo.
Los pavimentos no son deslizantes y están en buen estado.

Valoración 22 superados sobre 32 evaluados

Recepción de visitantes / clientes:

La barra donde se realiza la recepción del cliente no dispone de espacio de altura rebajada.

Movilidad horizontal:

Los itinerarios horizontales interiores del recurso permiten un tránsito seguro y cómodo, aunque existen algunas alfombras no encastradas.

Movilidad entre plantas o cambios de nivel:

No procede valoración.

Valoración 18 superados sobre 46 evaluados

Configuración de aseos de uso público:

El recurso dispone de aseos, pero no están adaptados. Existe un aseo alternativo adaptado unisex en la zona de recepción.
Las puertas de los aseos del recurso abren hacia el interior.
Los tiradores no son ergonómicos.

Equipamiento de aseos de uso público:

Los inodoros no disponen de barras de apoyo.
Los mecanismos de descarga no son de gran formato.
Los lavabos permiten la aproximación frontal.
Los aseos no tienen espejo ni seca manos.

Señalización y emergencia en aseos de uso público:

La señalización de aseos no dispone de alternativa en braille.
Los aseos no disponen de sistema de aviso de emergencia.

Valoración 4 superados sobre 14 evaluados

Señalización de itinerarios y espacios:

Existe señalización estancial y direccional en el recurso.
No existe señalización específica de accesibilidad de los espacios y recorridos.

Información en el recurso:

El recurso no dispone de certificación en accesibilidad.
El personal no dispone de formación específica en atención a personas con discapacidad.
No dispone de carta en formatos alternativos al visual.

Valoración 17 superados sobre 23 evaluados

Salas de museos, espacios culturales, centros de interpretación, salas de exposición:

No procede valoración.

Salas de formación, salón de actos, salas de butacas:

No procede valoración.

Comedores / cafeterías / zonas de uso común:

El espacio interior del recurso y la disposición del mobiliario permiten un tránsito seguro y cómodo, aunque existen algunas alfombras no encastradas.
Algunas mesas de la zona de cafetería y restaurante tienen pie central.
La barra donde se realiza la recepción del cliente no dispone de espacio de altura rebajada.

Alojamiento adaptado:

No procede valoración.

Playas:

No procede valoración.

Danos tu opinión

¿Tienes alguna sugerencia sobre la accesibilidad de este recurso turístico? Envíanos tus comentarios:

CAPTCHA
Esta pregunta es para evitar envíos de spam automatizados.
1 + 17 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.